Foro / Astrología y Tarot

sagitario hechizado x una geminis

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 8:10
J
juraj_9556647
2/9/09 a las 2:51

Hola a todos! soy sagitario y una geminis me tiene de cabeza salimos hace un tiempo, es muy inteligente y me gusta escucharla hablar y ni digo lo q me gusta verla sonreir

me habian dicho q las chicas geminis eran muy frias y mentales yo como no se mucho de eso lo q puedo notar en ella es q se me escurre de repente yo acostumbrado a escurrirme jeje pense q seria señal de necsito mi espacio pero no es q no te quiera, es eso en una geminis o nada q ver?

me doy cuenta q me observa de cerca y no digo q toma nota jejeje pero no ando muy lejos, me ha comentado cosas q no le gustan de mi de muy buena manera y yo he tratado de mejorarlas y eso q hay cosas q ni cuenta me doy, soy medio despistado a veces creo q se da cuenta pero nome dice nada

no conozco mucho como actuan ustedes pero me tiene loco jajajaja literalmente loco xq hace lo mismo q yo en dosis mayores y en lugar de espantarme me atrapa mas jajaja soy masoquista me parece, la cosa es q quisiera q me tirararan un cable para ayudarme a aclarar el xq lo hace? es falta de interes? es miedo o dudas?

espero no aburrir con tanta cosa q ni yo entiendo ajjaja

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
juraj_9556647
2/9/09 a las 5:43


aaaaaaa!!! ahora entiendo un poco mas, xq no me resulta fria mas bien me da la impresion q se me escapa jojo no se deja agarrar, me parece q es un poco desconfiada tambien y a lo mejor cree que la voy a lastimar son naturalmente desconfiadas?

dices q es lindo ver un sagi hechizado por una de gemela jojo deduzco q tu amor es sagi jojoojo te agradezco la buena onday los consejos.

y sobre lo que me preguntas de mis señales te dire q lo mio no son las señales soy de hechos jojo y tambien depende de q relacion tenga con esa mujer y cuanto me interese dependiendo eso me van naciendo diferentes cosas, xq no es igual una mujer q no esta a mi alcance q una q veo diario me explico?

si no quedo muy claro me decis jejeje

graciass Saludos

J
juraj_9556647
2/9/09 a las 8:15

Intereante
pensaba q lo hacian por frialdad o x poner distancia para no involucrarse mucho, lo interesante del caso es q lo hagan x protegerse, x sensibilidad y no x insensibles.... yo como soy muy impulsivo tiendo a querer todo para ayer y pense q se espantaba, si me dio la impresion de q es desconfiada y lo piensa mucho todo.

gracias me ayudan mucho sus comentarios, ahora la empiezo a entender un poco mas y voy a bajar un poco mis desiveles quiero q se de cuenta de q lo ultimo q haria es lastimarla, pero veo q necesita tiempo y se lo dare, si eso quiere lo tendra

saludos

A
an0N_687249499z
2/9/09 a las 16:37

Pues mira mi arquero.
cuando ami me interesa un hombre, mas bien cuando me enamoro estoy al 100% con el susodicho, eso si ala primera que yo no veo entrega de la misma manera, empieso a alejarme. recuerda que geminis es un signo muy mental. nosotras siempre estudiamos cada palabra, accion, intencion y algunas veces distorcionamos la verdad, por eso la comunicacon con nuestra pareja es imprecindible.
si esta interesada en ti creeme que estara ahi y, si empiesa a huir es que de alguna manera se da cuenta que no llenas sus expectativas. recuerda comunicacion, y un juego mental a esa mercuriana la dejarias super ya que almenos ami un hombre conquien pueda conversar de todo me facinaaaaa!!!!!!

J
juraj_9556647
2/9/09 a las 17:45

Karina y baires
gracias a ambas x sus opiniones, no se como es en ustedes pero en mi caso cuando una mujer de verdad me interesa voy adelante pero no 100% de primera, de a poco hasta diria q a veces mas otras menos no es por inseguridad sobre lo q me pasa con ella, es xq espero ver reciprocidad, al menos un poco y de ahi en mas ir avanzando mas.... lo q hago a lo sagitario de pura cepa es ir tras lo q quiero sin demoras, cuando una mujer me gusta en serio no pierdo el tiempo y no lo medito ni un segundo, si la quiero la conquisto sin esperas, pero cuando ya estoy con ella voy mas lento, y me toma mucho tiempo ponerme de novio xq cuando lo hago deseo q dure y si me pondria de novio facilmente creo q de igual manera lo romperia y no es mi estilo.

en mi caso no se si ella esta insegura d emi o algo, pero ella sabe q bajo ningun punto de vista estaria ocn nadie mas, yo soy muy fiel con la mujer q me lo inspira y no es xq me las de de buen tipo (q creo serlo jojo) es xq cuando me intereso en alguien no me interesan las demas, no me cuesta ser fiel a una mujer q deseo para mi solo, cuesta q me pase pero cuando pasa soy asi.

Gracias saludos

Y
yunhua_8432992
2/9/09 a las 18:15

No te preocupes
Yo actuo como ella jajaja, mi pareja tambien es sagitario y te cuento que yo lo hago porque me asusto un poco, elme sorprende con cosas positivas si pero que me asustan, de hablar poco hablamos mas y lo veo pendiente y decidido y empieza a invadirme el terror, panico escenico jajaja soy una boba porque es lo que espero que haga pero como no se lo digo y lo hace no se tal vez me lee el pensamiento que horror! jajaaj no, es chiste digo que si me asusta que me vaya mostrando su verdadero interes en mi porque cuando siento que es del bueno me siento feliz pero temerosa de que algo pase, no se lo pienso mucho todo como dices que ella hace.

Creo que baires esta en lo cierto y a ella le importas mucho por eso se te escurre, no quiere dejarse atrapar facilmente porque debe estar esperando a sentirte ahi siempre, a sentir seguridad, mas alla del signo las mujeres necesitamos cierta seguridad de los hombres y no te preocupes que ella sabe lo que sientes o ya se hubiese ido, paar mi es cuestion de algo de paciencia y tiempo como todo para que se cocine mejor, ya te digo yo me escapo un poco para que no me sienta segura y asi sentirme en control de mi misma, si me dejo ir me olvido de todo como dice por ahi pumbapu no se piensa mas no hay razones ni nada, solo se siente y para que eso me pase necesito sentirme segura de el, pero todo se puede con paciencia y amor.

Besos!!

J
juraj_9556647
2/9/09 a las 18:39
En respuesta a yunhua_8432992

No te preocupes
Yo actuo como ella jajaja, mi pareja tambien es sagitario y te cuento que yo lo hago porque me asusto un poco, elme sorprende con cosas positivas si pero que me asustan, de hablar poco hablamos mas y lo veo pendiente y decidido y empieza a invadirme el terror, panico escenico jajaja soy una boba porque es lo que espero que haga pero como no se lo digo y lo hace no se tal vez me lee el pensamiento que horror! jajaaj no, es chiste digo que si me asusta que me vaya mostrando su verdadero interes en mi porque cuando siento que es del bueno me siento feliz pero temerosa de que algo pase, no se lo pienso mucho todo como dices que ella hace.

Creo que baires esta en lo cierto y a ella le importas mucho por eso se te escurre, no quiere dejarse atrapar facilmente porque debe estar esperando a sentirte ahi siempre, a sentir seguridad, mas alla del signo las mujeres necesitamos cierta seguridad de los hombres y no te preocupes que ella sabe lo que sientes o ya se hubiese ido, paar mi es cuestion de algo de paciencia y tiempo como todo para que se cocine mejor, ya te digo yo me escapo un poco para que no me sienta segura y asi sentirme en control de mi misma, si me dejo ir me olvido de todo como dice por ahi pumbapu no se piensa mas no hay razones ni nada, solo se siente y para que eso me pase necesito sentirme segura de el, pero todo se puede con paciencia y amor.

Besos!!

Me encanto!
lo que decis gemelamalvada de q te asustas, xq me parece q es el caso de mi gemelita, se comporta asi como decis q haces vos y leerlo de una geminis me da un gran alivio jojo lo que decis de tu sagi es lo q demuestra q le importas mucho, nosotros somos asi, vamos lento sin pausa pero sin prisas, como contas q el hablaba poco ahora mas y esta pendiente es señal de q se abre a hacertelo saber no a sentirlo, sentirlo te aseguro q lo siente desde el principio, nosotros somos de "amor a primera vista" jajajaj algo asi, somos de flechazo, de ahi o crece hacia el interes real y el amor o nos desilucionamos q nos pasa todo el tiempo tambien desilucionarnos facil, tengo q decir q buscamos mujeres especiales, q nos comprendan y nos dejen ser, pero cuando la hayamos no la soltamos x nada jojo... eso q lei por ahi q somos de cambiar de un segundo a otro no esta del todo acertado, cambiamos cuando era pasajero o cuando nos desilucionamos vuelvo a repetir q nos pasa con frecuencia, de otra forma no cambiamos de parecer al contrario somos de soportar mucho cuando amamos, la luchamos hasta estar agotados y sentir q no hay rescate de la relacion, despreocupate q ese arquero esta hasta las manos con vos! no esta interesado, lo q siente es cosa seria jojo, por eso va lento, y mientras no hallan peleas constantes (lo q mas nos espanta y aleja ) cada dia estaran mas juntos.

Suerte!! y gracias me encanto lo q dijiste!

baires! gracais por tu predisposicion a ayudarme, no te preocupes no me ire a ningun lado jajaj estare entrando y cuando quieras me preguntas lo que quieras.

Saludos

J
juraj_9556647
2/9/09 a las 21:21


graciass eso hare!

Saludos!

J
juraj_9556647
3/9/09 a las 4:20

Ante todo
te agradezco el tiempo y la dedicacion.

el tema de celos no creo q sea un problema dado q somos una pareja hecha, no hay terceras personas, no estamos en la previa donde no sabemos q hacer para llamarnos la atencion y ademas esas cosas no son de mi, y creo q de ella tampoco.

creo q ambos somos cariñosos y algo egocentricos pero estamos iguales en eso.

avanzarla, bueno no se creo q ya lo he hecho y mal no me ha salido puesto q estamos juntos jojo... mis impulsos ahora pasan mas x no saber si se escurria x sentirse confundida o desinteresada y ahi venia mi confusion.... en cuanto a complejos si los tiene sabe esconderlos muy bien, mas bien creo q no se siente nada acomplejada es preciosa y lo sabe muy bien

sobre las criticas diria q no le he hecho ninguna, cuando se me presenten lo hablare xq me caracterizo x ser muy sincero, igual no lo haria atacandola, no es mi estilo lo haria hablando bien, como siempre.

en el tema de la sexualidad no tenemos ningun problema, es algo bastante explosivo entre nosotros y me encanta! creo q ya es tarde para dejarlo a un costado jojo

como ya he dicho cuando una mujer me interesa voy lento y de a poco xq quiero llegar lejos, mis muestras de interes se incrementan dia a dia, de a poco, pero soy coherente no digo una cosa y hago otra asique creo q eso le demuestra mi sinceridad.

jajaja lo de las frases ambiguas me causo risa pero no, ni idea creo q no me ha pasado, ella es bastante directa jojo igual no soy tan suceptible como para ofenderme por alguna frase, o eso creo jajaja

no desconfio de ella, para nada, pero me dan algunos celitos cuando sale por ahi, es de lo mas hermosa y los buitres le revolotean a bandadas pero confio en su palabra y en su persona.

defenderla bueno no se si lo necesite tiene un caracter bastante fuerte, y es muy inteligente, yo acostumbro a defender a mis mujeres, parejas, hermana, madre y amigas si es necesario, soy asi no mehago el desentendido pero ella es muy autosuficiente eso si.

Saludos ... bueno cuando quieras pregunta

J
juraj_9556647
3/9/09 a las 4:27


creo q mi gemelita es asi tambien pumbapu , es muy autosuficiente y me parece q si saltara x ella se sentiria algo insultada y subestimada y no seria mi intencion, pero si lo haria si le faltase al respeto un hombre o algo asi es donde corresponderia q se la arregle con un igual y no con una mujer, despues tambien prefiero apoyarla y comprenderla, creo en mi caso ella espera eso.

sobre la sexualidad no voy a decir mucho xq no es de hombre de bien, pero te doy la razon, ya he dicho q ella e smuy inteligente pero nosotros nos hemos enganchado desde la quimica extrema q tuvimos desde el primer dia, las chispas son nuestro caracter principal jojo

saludos y gracias a las dos!

J
juraj_9556647
3/9/09 a las 20:25

Hola
bueno tampoco es que hice todo bien no exageremos jojo, no creo q exista quien pueda hacer todo bien, igual entendi lo que quisiste decir sobre el sexo, no entendi q eran frias sino q necesitaban tiempo para llegar a ese plano, q primero preferian estimulacion mental y otras cosas pero lo q conte es q no fue nuestro caso q en nosotros fue una explosion espontanea y hacia nada q nos conociamos y ninguno lo penso ni un segundo q ya era tarde para esperar.

no me rei de tu frase x ser disparatada, me rei xq no me ha pasado escucharle decir frases ambiguas y me imagine q me las tomaria bien, y si algo me comnfundiese se lo preguntaria, soy muy directo y sincero para todo, no me dejaria llevar x una idea confusa xq terminaria incomodo y molesto

en cuanto a la defensa tambien he dicho q si me necesita estare ahi, pero no creo q un hombre q no te defienda no tenga huev... la frase correcta a eso es: le importas nada, cuando alguien agrede a quien queres, amas, o te importa minimo te agrede a vos, es simple cuando un hombre no se siente tocado al tocarle la mujer es xq no lo siente, no le interesa, no le importa, con eso hablo de cualquier nivel de importancia, amistad, lazo familiar o pareja.

no se, difiero de q las mujeres no puedan solas con todo, yo soy hombre y como tal se de las debilidades de mi genero, y muy a pesar de mi, la mujer nos supera ampliamente en capacidad para resolverlo todo y levantarse de todo solita, merecen todo mi respeto TODAS y cada una xq no hacen otra cosa q demostrarnos q podrian tener todo el poder, xq pueden y nada mas, y nos dejan tenerlo xq saben q a diferencia de ustedes, nosotros lo necesitamos para sentirnos hombres.

Convivo con tres mujeres y quiza x eso siento una gran admiracion x su genero, y mas bien creo q merecen respeto, consideracion, apoyo, amor y proteccion x todo lo antes dicho y no siempre los hombres sabemos como hacerlo, sabemos pifiarle casi como profesionales del error, pero en algun punto somos iguales hombres y mujeres, aunque seamos mas o menos autosuficientes, somos mas fuertes y felices si al tropezar alguien nos agarra para q el golpe no sea tan duro, es una necesidad humana, no femenina

Saludos!

ah! y cuando quieras escribime con las dudas q tengas con gusto respondere.




J
juraj_9556647
3/9/09 a las 22:36

Jojo esta bien
no es q no te entienda, simplemente no comparto algunas cuestiones, supongo q no es cuestion de signos en todo, y ahi viene la diferencia entre las personas nacidas bajo el mismo sol, cada persona es un mundo diferente.

te agradezco el tiempo y la dedicacion a leer mi caso... bueno cuando quieras escribime.

Saludos

Y
yunhua_8432992
3/9/09 a las 22:56
En respuesta a juraj_9556647

Me encanto!
lo que decis gemelamalvada de q te asustas, xq me parece q es el caso de mi gemelita, se comporta asi como decis q haces vos y leerlo de una geminis me da un gran alivio jojo lo que decis de tu sagi es lo q demuestra q le importas mucho, nosotros somos asi, vamos lento sin pausa pero sin prisas, como contas q el hablaba poco ahora mas y esta pendiente es señal de q se abre a hacertelo saber no a sentirlo, sentirlo te aseguro q lo siente desde el principio, nosotros somos de "amor a primera vista" jajajaj algo asi, somos de flechazo, de ahi o crece hacia el interes real y el amor o nos desilucionamos q nos pasa todo el tiempo tambien desilucionarnos facil, tengo q decir q buscamos mujeres especiales, q nos comprendan y nos dejen ser, pero cuando la hayamos no la soltamos x nada jojo... eso q lei por ahi q somos de cambiar de un segundo a otro no esta del todo acertado, cambiamos cuando era pasajero o cuando nos desilucionamos vuelvo a repetir q nos pasa con frecuencia, de otra forma no cambiamos de parecer al contrario somos de soportar mucho cuando amamos, la luchamos hasta estar agotados y sentir q no hay rescate de la relacion, despreocupate q ese arquero esta hasta las manos con vos! no esta interesado, lo q siente es cosa seria jojo, por eso va lento, y mientras no hallan peleas constantes (lo q mas nos espanta y aleja ) cada dia estaran mas juntos.

Suerte!! y gracias me encanto lo q dijiste!

baires! gracais por tu predisposicion a ayudarme, no te preocupes no me ire a ningun lado jajaj estare entrando y cuando quieras me preguntas lo que quieras.

Saludos

Me alegro
La verdad no se si el signo tiene o no que ver, yo no se mucho sobre el tema zodiaco, y ademas dicen que tienen que ver otras cosas, como los otros signos de la carta el ascendente, la luna y demas, pero en mi caso no soy tal cual pintan a los geminis, no me gusta mostrarme fria, o mejor dicho he aprendido a que me perjudica mucho, hago una de cal otra de arena, a veces soy mas dulce y entregada y otras me alejo un poco porque me entiendo mejor con mi sagitario asi, el es igual, a veces esta pendiente, otras parece que no esta mcuho, aunque me vigila siempre jajaajaj me doy cuenta...

Soy algo desconfiada, respondiendo a tu pregunta, pero no tanto, mi lema es: "sos inocente hasta que me demuestres lo contrario" y no trato de encontrarle la quinta pata al gato porque me termino aburriendo del asunto, si me resulta mas dificil confiar cuando ya paso algo que resintio mi confianza, pero no es imposible, para mi esa palabra no existe!

Asiaue si ella esta algo desconfiada o insegura algo de paciencia de tu parte la puede ayudar a resolverse... como dicen no hay mujeres imposibles sino hombres impacientes jajajaj

Besos! y suerte!

J
juraj_9556647
3/9/09 a las 23:06

Gracias
A gemelamalvada y baires:

Gemelamalavada:

estoy de acuerdo en lo q decis de los signos tampoco se mucho sobre el tema, debe haber mas cosas x eso somos todos diferentes, y me rei con tu frase muuuuuy cierta tampoco hombres imposibles!! gracias por la buena onda y sobre tu chico es obvio q va a controlarte, nosotros cuando queremos mezquinamos a muerte jojo, nos hacemos los tontos pero tenemos el territorio bien delimitado y pobre del q se atreva a acercarse! jojo un mal sagitariano diria jaja

Baires:

es saludable estar en desacuerdo, la diversidad de opiniones enriquece, y si se sabe hablar y respetar, suma, nunca resta... bueno cuando quieras ya sabes!

Saludos a las dos!!

I
iune_6362907
4/9/09 a las 3:51

Holis...
Bueno para mi es muy sencillo.... Yo creo, por mi experiencia te hablo, los sagis son los que mejor nos entienden! con ustedes se tiene un cómplice para todo.... Al menos el mio nunca se negó obvio a cosas normales! Quizás si somos mas vuelteras... o solo xq no nos gusta decir mal las cosas las decoramos demasiado! Tu gemela parece alguien parecida a mi... y si te observa es xq esta en nuestra naturaleza, somos naturaleza! Observadoras por naturaleza y ya! Quien dijo que somos frías, quizás demasiado analista pero si estamos a gusto con nuestra pareja y que mas si es sagis...no podemos evitar acariciarlo.. sentir su calor! Aparte no se la tuya pero en mi caso soy super extrovertida y mi sagis tbm así que no tenemos líos de mostrarnos en publico, estando con el es como si no existiera mas...mira.... celosas no creo salvo que sea super explicito... y coincido con unas de las que posteo xq es así!... igual a diferencia de ella soy geminis con ascendente en leo... x ende quizás soy mas narcisista y egocéntrica y x eso adoro que el otro me estimule verbalmente pero bueno...
En resumen Arquerito se feliz con ella déjate llevar y no pienses sentí xq ella seguro siente mas de lo que pensas y estate atento a ella... necesitamos que nos hagan saber que están allí... como siempre dije con ustedes tenemos, un amigo, un cómplice, un amante, un compañero, en si mucho mas que un hombre solamente...
Bueno cuídate mucho y ama a tu gemela xq si así lo haces ella no te decepcionara... nono....

J
juraj_9556647
4/9/09 a las 5:48

Lo que quise decir
es exactamente lo q se entiende, dije q la mujer puede hacerlo todo a la vez eso la hace apta para tener el poder, aun mas q a cualquier astuto hombre, nadie dijo q necesitan a una mujer para hacer "una gran cosa" sea lo q sea, a nivel deportivo, literario, cientifico etc, tanto como la mujer no necesita a un hombre, y cuando hablo del poder me refiero al poder social, como sociedad todavia nos falta demasiado para colocar al genero femenino en donde merecen estar.

la comunicacion sana y con respeto es la q mantengo con mi pareja como lo dije, le puedo criticar algo mientras lo haga con respeto y de buenas maneras, lo mismo ella,no creo q sea buena idea no criticarla xq estaria guardandome cada cosa q me moleste hasta q ya no aguantaria, a mi me pueden decir lo q quieran mientra slo hagan con respeto, de igual a igual, y con sinceridad, en cuanto a la diversidad dije q era saludable tambien xq no pretendo q el mundo este de acuerdo conmigo, puedo aceptar la diferencia de opinion, no significa q me convenzan, o a lo mejor si, tod puedo pasar, pero si no pasa sigo respetando lo q piensa el otro.

personalmente cuando la diversidad de ideas es grande, mi lazo con esa persona no se hace muy profundo, xq a la larga no queremos ni esperamos las mismas cosas de la vida y hay q ser sinceros, y ahi es donde digo q los signos pasan a no significar nada, para hacer una pareja deben esperar al menos cosas parecidas, las primordiales, pero deben poder proyectar, si sos agua y aceite dificilmente uno pueda ser feliz a largo plazo, no se es lo q yo pienso y lo digo x experiencia propia.

por jemplo:
yo hace unos años conoci una chica cancer q era la mujer mas increible, era todo lo q yo deseaba en una mujer, no le faltaba ni le sobraba nada, y dicen q cancer y sagitario no se llevan jajaj me dio lo mismo xq me enamore de ella sin darme ni cuenta, nunca me dio una oportunidad xq ella no queria lo mismo para su vida y hasta se fue el exterior a estudiar o apuesto q estaria casado con ella jajaj y eso q tengo 23 años recien pero afirmo q lo hubiese hecho, x eso pienso q alguien puede ser todo lo q soñaste pero si no estan en sintonia no van a perdurar mucho.

espero haber aclarado algo

saludos

J
juraj_9556647
4/9/09 a las 5:59
En respuesta a iune_6362907

Holis...
Bueno para mi es muy sencillo.... Yo creo, por mi experiencia te hablo, los sagis son los que mejor nos entienden! con ustedes se tiene un cómplice para todo.... Al menos el mio nunca se negó obvio a cosas normales! Quizás si somos mas vuelteras... o solo xq no nos gusta decir mal las cosas las decoramos demasiado! Tu gemela parece alguien parecida a mi... y si te observa es xq esta en nuestra naturaleza, somos naturaleza! Observadoras por naturaleza y ya! Quien dijo que somos frías, quizás demasiado analista pero si estamos a gusto con nuestra pareja y que mas si es sagis...no podemos evitar acariciarlo.. sentir su calor! Aparte no se la tuya pero en mi caso soy super extrovertida y mi sagis tbm así que no tenemos líos de mostrarnos en publico, estando con el es como si no existiera mas...mira.... celosas no creo salvo que sea super explicito... y coincido con unas de las que posteo xq es así!... igual a diferencia de ella soy geminis con ascendente en leo... x ende quizás soy mas narcisista y egocéntrica y x eso adoro que el otro me estimule verbalmente pero bueno...
En resumen Arquerito se feliz con ella déjate llevar y no pienses sentí xq ella seguro siente mas de lo que pensas y estate atento a ella... necesitamos que nos hagan saber que están allí... como siempre dije con ustedes tenemos, un amigo, un cómplice, un amante, un compañero, en si mucho mas que un hombre solamente...
Bueno cuídate mucho y ama a tu gemela xq si así lo haces ella no te decepcionara... nono....


gracias fer x tu opinion, lo que decis es como nos pasa anosotros, ella es cariñosa y yo tambien lo soy, nos reimos mucho juntos y ella es muy extrovertida tambien, por eso dije q es muy directa y tratamos de hablar de todo, no dejar nada guardado de las cosas molestas al menos jojo, esas son las q arruinan las relaciones, asumo q de sentimientos si nos guardamos ambos pero ya lo soltaremos de a poco jajaj

mi gemela tampoco es muy celosa, o yo le inspirare confianza jojo, igual ella sabe q es la unica, habia leido q las geminis eran muy distantes, mentales y frias pero como no es el caso de la mia me desconcerte mas jaja despues me aparecieron dos o tres geminianas q se parecen a la mia y empece a entender un poco mas, debe ser cierto lo q dijo gemelamalvada q los otros signos de la carta hacen las diferencias en personalidad, el tuyo es leo y de ahi tu forma de ser extrovertida supongo

gracias por responder !

saludos!

aaah y ya q estamos cual es tu ascendente gemelamalvada????

J
juraj_9556647
4/9/09 a las 7:47


bueno no se si te he ofendido de alguna forma, y con el respeto q me mereces creo q interpretas mal las cosas q se dicen, no hablaba de vos precisamente puesto q no te conozco, la diversidad de ideas q mencione no comprende al mundo, yo praticularmente puedo no llegar a enamorarme de alguien q no comparta las cosas mas importantes para mi connmigo, pero puedo diferir con cualquiera de cualquier cosa y no ofenderme.

otra cosa yo no quiero q nadie deje sus sueños por mi, y no se xq estas tan segura de lo q es amar, si el amor no es como lo deseas, las personas aman como pueden y como son, las personas aman a su manera y q esa no sea la tuya no es precisamente equivocada, quien pretende ser amando de determinada forma siempre se desilucionara xq los ideales de amor solo existen en nuestra cabeza y nos enamoramos de personas q a veces no solo no tienen nada q ver con nuestro ideal de amor, son el antitesis y aun asi los seguimos amando.

y una cosa es tene runa idea de comportamientos por signo y otra muy distinta es asegurar q todos van a resultar iguales, decir q amar a un gemelo es estar dispuesto a perderlo... etc es ambiguo xq aplica a otros signos y incluso signos q no tienen fama de ser por ejemplo amantes de la libertad... y ademas no se trata de q olviden se trata de q no quieran esperarlos... o si, todo depende de cada persona...

si hablamos de signos no conozco un solo sagitario q no sea impulsivo y decidido, no pierde 5 minutos en una mujer q no le interesa y se lanza x ella sin importar lo q reciba del otro lado, no soos como otros signos q damos mil vueltas o esperamos a q se decida, he leido algunos casos donde las mujeres estan esperando q se les declare y mientras tontea con ellas un rato y no saben q esperar, y la verdad cruda es q nada, pero quien dice algun sagitario persevere por amor... todo es posible.

saludos, y todo bien yo no me ofendo x nada, q sigas bien.

Y
yunhua_8432992
4/9/09 a las 8:09
En respuesta a juraj_9556647


gracias fer x tu opinion, lo que decis es como nos pasa anosotros, ella es cariñosa y yo tambien lo soy, nos reimos mucho juntos y ella es muy extrovertida tambien, por eso dije q es muy directa y tratamos de hablar de todo, no dejar nada guardado de las cosas molestas al menos jojo, esas son las q arruinan las relaciones, asumo q de sentimientos si nos guardamos ambos pero ya lo soltaremos de a poco jajaj

mi gemela tampoco es muy celosa, o yo le inspirare confianza jojo, igual ella sabe q es la unica, habia leido q las geminis eran muy distantes, mentales y frias pero como no es el caso de la mia me desconcerte mas jaja despues me aparecieron dos o tres geminianas q se parecen a la mia y empece a entender un poco mas, debe ser cierto lo q dijo gemelamalvada q los otros signos de la carta hacen las diferencias en personalidad, el tuyo es leo y de ahi tu forma de ser extrovertida supongo

gracias por responder !

saludos!

aaah y ya q estamos cual es tu ascendente gemelamalvada????

Hola arquero
Yo tambien soy muy extrovertida, mi ascendente es sagitario, sera por eso yo no creo mucho en los signos, me resultan mas que nada entretenidos como pasatiempo o ni tanto, como un pequeño aporte para saber un poco de cada cosa, pasa que he leido en todos los foros casos para si se quiere, comparar comportamientos y lo que mas he visto es similitud entre generos y no entre signos.

Creo que como te dijo fer deberias dejarte llevar y sentir, no pensar tanto, las cosas surgen mejor si no se las analiza tanto, los sentimientos no siempre es bueno racionalizarlos mucho, un poco de tierra esta bien para no ahogarse en una ilusion, pero si todo es mental pierde el sabor, un poco de aventura le pone la sal a la vida no? jajajajaja eso digoooo!!!!!

Besos!!!

J
juraj_9556647
4/9/09 a las 17:41
En respuesta a yunhua_8432992

Hola arquero
Yo tambien soy muy extrovertida, mi ascendente es sagitario, sera por eso yo no creo mucho en los signos, me resultan mas que nada entretenidos como pasatiempo o ni tanto, como un pequeño aporte para saber un poco de cada cosa, pasa que he leido en todos los foros casos para si se quiere, comparar comportamientos y lo que mas he visto es similitud entre generos y no entre signos.

Creo que como te dijo fer deberias dejarte llevar y sentir, no pensar tanto, las cosas surgen mejor si no se las analiza tanto, los sentimientos no siempre es bueno racionalizarlos mucho, un poco de tierra esta bien para no ahogarse en una ilusion, pero si todo es mental pierde el sabor, un poco de aventura le pone la sal a la vida no? jajajajaja eso digoooo!!!!!

Besos!!!

Con razon!
tampoco creo en los signos demasiado, por ahi en algo le pegan y bueno debe ser q todo influye, viendo esto supongo q mi chica debe ser de algun signo de fuego en su ascendente, x eso sera extrovertida jojo q bueno!

Saludos gemela!

J
juraj_9556647
4/9/09 a las 17:56

Bueno
no voy a reafirmar nada ni a volver a decir lo q ya dije, entendi lo q dijiste y de acuerdo o no agradeci y agradezco tu tiempo y tu dedicacion.

sobre los casos no voy a decir el nick xq no es una ni dos ni siquiera 5, son todas, lei un par de casos donde ya estan juntos es mucho decir ya, la mayoria de los q lei estan siendo "toreadas" x ellos, les coquetean y a veces hasta algo ya paso y desaparecen, y no me refiero a un noviazgo, xq nosotros paar eso tardamos un monton, pero el ya ponernos en una relacion y no desaparecer es sinonimo de q nos importa, y a cualquier hombre, no solo un sagitario, no los lei todos, pero en su mayoria estan en esa situacion, x eso dije q ojala me equivoque con ellos y con su signo pero si no lo hicieron no lo haran, el tiempo es oro para nosotros, xq cada minuto q pasa cambia todo, la unica cualidad constante de la vida es el cambio, nos aburrimos, pero es solo mi opinion como hombre y como sagitario, alla cada una hara lo q quiera si desea seguir esperando, todo puede ser.

Saludos

J
juraj_9556647
4/9/09 a las 21:33

Estoy de acuerdo
nadie pretende q cambie nadie, lo q decis sobre nosotros es verdad, pero asi como decis q vos no podes cambiar nosotros tampoco, es cierto es demasiado radical a lo mejor pero somos asi, no nos aburrimos xq esa mujer sea aburrida o no sea "facil" nos aburrimos y nada mas, siempre pense q la causa de nuestro aburrimiento tan rapido sea xq somos iguales para la cnquista, vamos hacia eso y la luchamos un poco, si vemos q no va es coo decis ya no califica simplemente xq al cansarnos de eso ya no la vemos como una pareja, una amiga puede ser, o algun coqueteo esporadico pero sale de nuestro interes particular.

OJO! yo no dije q quien espera a un sagitario ni a ningun otro sea tonta, dije q lo mas probable, por no decir seguro es q se hagan a si mismas un largo camino de malos momentos y dolor, desplantes y muchas otras cosas q lastiman, xq tienen la esperanza de q rectifique, de q vuelva a ser como era etc, y eso no pasa con nosotros, no xq no estamos equivocados nunca, sino x lo q te dije antes lo invertimos todo en el momento de conquistar, y no un dia y nos aburrimos, un tiempo y si en ese "tiempo prudencial", no avanza, nadie dijo sexo, pero q empiece algo entre ambos, llega la desilucion y el desinteres.

vos sos distinta y puede q no entiendas xq o pienses q estamos equivocadisimos y a lo mejor tengas toda la razon pero somos asi, y x eso tambien dije ojala me equivoque y les resulte diferente, xq no descarto q cada persona es un mundo aparte y todo puede ser.

Saludos!

J
juraj_9556647
4/9/09 a las 22:34

Y...
supongo q no, yo no conozco tu caso y en cuestion de relaciones personales nadie tiene la verdad absoluta, cada caso esparticular y unico x mas similitudes q hayan con otros.

todo cae x su propio peso, y solo ahi uno sabe cuando se equivoco o estaba acertado, si no se arriesga no se gana dicen jojo.

Saludos!

J
juraj_9556647
5/9/09 a las 4:10

...
no me pone excusas para vernos pero por ejemplo: nos vemos todo resulta bien, y al otro dia desaparece, ni la veo en el msn, ni me menada sms, nada, no es q quiera q siempre este ahi, pasa q no se si atribuirle eso a desinteres o es su forma de ser xq despues aparece como si nada hubiese pasado y bueno ahi creo q esta todo bien.

ya dije q no es muy celosa, pero q yo un poco si confio en ella, no es por eso, pero no me gusta mucho q la rodeen los buitres, y sale, me cuenta y le creo, no quiero q deje de vivir ni de ser ella misma, aunque un poquito me molesta q salga tanto jojo... ya dije mucho como para quedar como un loco de remate

gracias x tu interes! saludos!

J
juraj_9556647
5/9/09 a las 4:12
En respuesta a juraj_9556647

...
no me pone excusas para vernos pero por ejemplo: nos vemos todo resulta bien, y al otro dia desaparece, ni la veo en el msn, ni me menada sms, nada, no es q quiera q siempre este ahi, pasa q no se si atribuirle eso a desinteres o es su forma de ser xq despues aparece como si nada hubiese pasado y bueno ahi creo q esta todo bien.

ya dije q no es muy celosa, pero q yo un poco si confio en ella, no es por eso, pero no me gusta mucho q la rodeen los buitres, y sale, me cuenta y le creo, no quiero q deje de vivir ni de ser ella misma, aunque un poquito me molesta q salga tanto jojo... ya dije mucho como para quedar como un loco de remate

gracias x tu interes! saludos!

Aaaah!
me olvidaba decirte q si, q si bien no se nada sobre tu relacion, un poco de riesgo a nosotros nos encaja perfectamente

Saludos!

J
juraj_9556647
5/9/09 a las 23:48


gracias x la info, yo creo q debe estar tranquila si, xq yo soy un poco celoso pero no le digo nada sobre las salidas, no me molestan tampoco, me molestan los buitres jojo igual confio en ella, eso que decis es muy importante xq no se puede estar mucho tiempo con alguien q te frustra, q no te deja ser como sos, ademas lo justo es q te quiera como sos y no pretenda q seas a su imagen y semejanza.

lo del sms es buena idea, lo hice una q otra vez y me contesta muy bien pero no quiero q piense q la controlo, no es la idea, nosotros tambien somos salidores, depende como nos agarre x lo menos yo, a veces me da x salir todos los dias de un fin de semana y otros no salgo ninguno.

gracias x toda la data me sirve mucho

saludos!

Q
qiaoli_8317373
6/9/09 a las :15

Venadita83
Yo tambien apoyo la idea de q a todas las geminianas no nos Gusta q nos axfisien porq nos gusta nuestro espacio ademas somos muy fieles asi q tienen q confiar en ntras apoco no?

I
iune_6362907
7/9/09 a las 4:45

Coincido ....
Baires ni que lo digas.... no se si les pasa a todas pero en mi vestimenta puedo pasar de lo conservador a lo estrafalario de una.... quizas eso dependa del gemelo que este actuando ese dia....
Y ademas es verdad júpiter les dio a los sagis la picardia y lo necesario para que mercurio sea libre.... así que buen... Somos elegantes y estrafalarias, extrovertidas, mimosas, inteligentes, y seguramente algo analistas xq en mi caso dicen que soy buena consejera!
Sagilin.... Consejo: No analices xq yo me fui en su momento mucho en eso y mi mente x ahí mas lógica que sentimental me jugo en contra, no dejes que eso te pase si... Besotes Baires y sagilin

J
juraj_9556647
7/9/09 a las 6:53

Gracias
a fer y baires x sus consejos, me ayuda a entender un poco mas, no soy de nalizar mucho las cosas en si, mas q analisis era una confusion sobre su comportamiento, pero voy entendiendo y lo demas son un poco mis celos , soy algo celoso lo admito, pero ella me da confianza, nos decimos lo q nos molesta y tratamos de q sea siempre en partes iguales.

Saludos a todas y gracias

J
juraj_9556647
7/9/09 a las 21:14

Jaja
no no, no soy de hacer esas cosas, provocar celos a proposito es molesto para cualquiera se sea o no celoso.

Si, cuando quieras preguntame lo q quieras. saludos!

J
juraj_9556647
8/9/09 a las 17:56

Una cosa
cuando mandes algun privado poneme un aviso, en el foro xq no siempre me llegan.

saludos!

Z
zoha_8759873
11/9/09 a las 2:25

Hola
a mi me paso q un sagitario se enamoro de mi y se me declaro pero lo rechaze porq tenia otras cosas en mente y me parecio muy celoso jajaja
nos gusta la gente inteligente

H
henda_8061507
19/9/09 a las 8:10
En respuesta a juraj_9556647

...
no me pone excusas para vernos pero por ejemplo: nos vemos todo resulta bien, y al otro dia desaparece, ni la veo en el msn, ni me menada sms, nada, no es q quiera q siempre este ahi, pasa q no se si atribuirle eso a desinteres o es su forma de ser xq despues aparece como si nada hubiese pasado y bueno ahi creo q esta todo bien.

ya dije q no es muy celosa, pero q yo un poco si confio en ella, no es por eso, pero no me gusta mucho q la rodeen los buitres, y sale, me cuenta y le creo, no quiero q deje de vivir ni de ser ella misma, aunque un poquito me molesta q salga tanto jojo... ya dije mucho como para quedar como un loco de remate

gracias x tu interes! saludos!

Soy mujer géminis
Hola Arquero,
No te preocupes!! A los géminis nos aburre la rutina, sentimos que nos ata. Mis amigos se enojan porque a veces ni les contesto los textos o les contesto el celular, vaya! a veces lo tiro lejos porque ando haciendo otra cosa... y ys ciando recuerdo es tarde para contestar llamadas... un día entro al msn y, auqnue haya disfrutado una plática con alguien, no entro hasta después de un mes para hablar con la misma persona. Eso sí, si empiezan las quejas, mejor me alejo de esas personas. Tal vez si quieres mantener su interés, puedas, un día platicar con ella en el chat, pero al otro día invitarla a salir... y al otro día preguntarle, que vas a hacer hoy? ya que te diga decirle ... te puedo audar, te puedo acompañar? si te dice que no decirle ok.. dime cuándo nos podemos ver... o sea, tratar de hacer cosas distintas y llevarle el ritmo. Suerte! la verdad yo ya había escuchado que las géminis hacemos buenas parejas con los sagitario, pero no me tocó vivirlo hasta ue conocí a un encantador sagitario que me flechó le corazón. Lo que le roba el corazón a una geminiana de los sagitario, es que son sencilos, nada complicados, son muy alegres y hasta niños, en eso se parecen a nosotras, a ustedes les encantan los cambios y las aventuras, a nosotras también. Ustedes perdonan facilemente, nosotras también. suelen ser muy discretos, aunque de repente cuando se enojan dicen una que otra verdad dolorosa, pero por lo regular son calmados y discretos. Pero lo que más nos roba el corazón de ustedes los sagitario, es que sin publicarlo a los cuatro vientos, tienen un enorme corazón y están dispuestos a ayudarnos en todo lo que pueden. Su mirada infantil nos encanta... saludos y suerte son tu chica géminis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram