Foro / Astrología y Tarot

Sagitario-geminis

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 22:51
A
an0N_990447899z
14/5/07 a las 23:20

Bueno mientras iba leyendo todos los temas, he dicidido plantear una pregunta para ver si me pueden ayudar.

Géminis y Sagitario.

Yo soy del 20 de junio de 1987- y el es un sagitario del 29 de noviembre de 1965




Me han dicho siempre que entre estos dos signos siempre hay muy buen ambiente y que los dos podrían tener una relacion estable y nada aburrida y sobre todo en el tema sexual, como mejor, esos dos signos...

Que me podrias decir de mi futuro con él??

Un gran beso y un besazo!!

Ver también

A
an0N_549654199z
25/5/07 a las 10:46

Buenas
yo tambien soy geminis y mi novio sagitario, llebamos 4 años y nos va genial.

Lo unico malo que tienen los sagitarios es que son muy cabezones y orgullosos pero cuando aman, aman de verdad.

AAAhhh y un poco bordes habeces, solo hay que conocerlos y aceptarlos tal y como son por que los geminis tambien somos bastante "raritos" con nuestros canvios de humor tan bruscos ( que habeces ni yo misma se por que me he cabreado)

Besos guapa, y que te vaya todo muy bien

G
gena_9743834
17/6/07 a las 22:51
En respuesta a an0N_549654199z

Buenas
yo tambien soy geminis y mi novio sagitario, llebamos 4 años y nos va genial.

Lo unico malo que tienen los sagitarios es que son muy cabezones y orgullosos pero cuando aman, aman de verdad.

AAAhhh y un poco bordes habeces, solo hay que conocerlos y aceptarlos tal y como son por que los geminis tambien somos bastante "raritos" con nuestros canvios de humor tan bruscos ( que habeces ni yo misma se por que me he cabreado)

Besos guapa, y que te vaya todo muy bien

Toda la razón
jajajaja Ana tienes toda la razón son muy cabezotas.
Yo también soy una géminis que está con un sagitario y ya llevamos 7 años y uno viviendo juntos y la verdad es que nos complementamos muy bien en todos los aspectos, también en la cama. Espero que os vaya mu bien a las dos con vuestros sagitarios y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram