Foro / Astrología y Tarot

Sagitario

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 1:29
M
minhua_8773672
8/4/06 a las 12:14

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.


Ver también

H
hodei_8411742
8/4/06 a las 17:40

Eso mismo ...
Tal cual escribiste, pienso que soy asi ... =)

M
minhua_8773672
9/4/06 a las 1:01
En respuesta a hodei_8411742

Eso mismo ...
Tal cual escribiste, pienso que soy asi ... =)

Pues ya somos 2!!!
ja,ja,ja!!!

K
kun_8011608
11/4/06 a las 23:27

Sagitario
bueno aparte de ser positivos incluso directos en todos los aspectos, aveses son muy melancolicos no lesgusta nunca que los mande otra persona son muy liberales en todos los aspectos, po eso siempre triunfan en todo lo que se propone y si no triunfan lo buelven a intentar hasta que lo logran.

S
shuang_9001881
12/7/06 a las 22:36

Sagitario y muy orgullosa de serlo
Olaa!!! yo tmb soy sagitario y me encanta serlo ad+ que me considero muy buena persona cariñosa y cn muxos valores positivos aunke tmb ay ke reconocerlo soy una autentica comecocos un besote!!!

A
adda_5746131
13/7/06 a las 15:53

Hola
Algo q he notado de los sagitarios, es q son bastante optimistas, positivos y siempre llevan una sonrisa!!

Yo soy del 17 de diciembre, y bravo por nuestro signo!!

N
neetu_7829082
15/7/06 a las 9:01
En respuesta a adda_5746131

Hola
Algo q he notado de los sagitarios, es q son bastante optimistas, positivos y siempre llevan una sonrisa!!

Yo soy del 17 de diciembre, y bravo por nuestro signo!!

Del 17
ehhh!!! Yo también!!! Nunca había canocido chicas del 17 de dic, sólo chicos!! Y aquí me encuentro con 2!!! Cómo lo llevais?? jajaja

Sí, yo también croe que sagitario es de lo mejorcito: honestos, francos, libres, inocentes, valientes, de buen corazón, no nos metemos con nadie...

palante palante!!

A
anda_6409048
20/7/06 a las 22:42
En respuesta a adda_5746131

Hola
Algo q he notado de los sagitarios, es q son bastante optimistas, positivos y siempre llevan una sonrisa!!

Yo soy del 17 de diciembre, y bravo por nuestro signo!!

Del 17 de diciembre chica gaditana
yo tambien soy del 17 de diciembre y soy chica

A
an0N_1001677499z
20/7/06 a las 22:56
En respuesta a adda_5746131

Hola
Algo q he notado de los sagitarios, es q son bastante optimistas, positivos y siempre llevan una sonrisa!!

Yo soy del 17 de diciembre, y bravo por nuestro signo!!

I too
Holaaaaaaaaaaa, qué gustazo, yo también nací 17 de diciembre.
Mis buenos deseos para todos, incluyendo a los q sean Sagitario de otro día, y también a los de otros signos q entran al nuestro.
Bye bye
Ah, si existe la reencarnación, quisiera ser Sagitario otra vez, jajaja

S
susan_9534067
24/7/06 a las 6:45

Arriba nosotros!!!!
esta muy bien tu comentario si somos encantadores y a mi en especial me encanta reir de las cosas que pasan en mi vida pues si no como que se amargan y esa no es nuestra escencia jejejeje saludos a todos los sagitarios!!!!

N
nati_8729223
4/8/06 a las 2:05

Sagitarianas lo mejor
somas las mejores porque somos alegres,sinceras buenas amigas en pocas palabras para todo buenassssssss

S
singh_7108939
3/10/06 a las 1:29
En respuesta a shuang_9001881

Sagitario y muy orgullosa de serlo
Olaa!!! yo tmb soy sagitario y me encanta serlo ad+ que me considero muy buena persona cariñosa y cn muxos valores positivos aunke tmb ay ke reconocerlo soy una autentica comecocos un besote!!!

Jijiji
NIÑO SAGITARIANO A MUERTE NACIDO UN 30 DE NOVIEMBRE buena gente amigable y leal CON QUIEN LO MERECE. SUPER SINCERO A MUERTE Y CON LA VERDAD POR DELANTE....ESO SI COMBATIVO CUANDO ES NECESARIO... AMO LA NATURALESA Y LA MUSICA SI ELLAS NO VIVO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir