Foro / Astrología y Tarot

Sagitario estable y acuario escurridizo

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 4:30
N
nicoll_9138065
17/7/14 a las :56

Hola!!! Soy una sagitariana y tengo una relacion con un Acuariano. El tema es que desde hace dos meses que comenzamos una relacion, al mes, dejo de escribir, no conversamos mas y nada luego de 20 dias, regresa escribiendo que me quiere y extraña.. Me ha propuesto una relacion en la que no nos comprometamos tanto, con respeto, pero sin mucho compromiso (no se a que le llama mucho compromiso) y yo bueno, quiero una relacion estable, bonita.. porque ya me canse de relaciones pasajeras. Que recomiendan especialmente los hombres de este mismo signo?

Ver también

J
jany_9038202
25/7/14 a las 2:06

Soy acuario
Pues veras no soy hombre jajaja pero ahora precisamente llevo poco tiempo de relacion con un Sagitario, que es muy inconstante y eso me vuelve loca y a la vez me encanta y lo mejor de todo es que logró enamorarme porque a mi no me gusta que me agobien.

Te diré que me gusto de el y espero te sirva

1 Fue claro con sus sentimientos... me dejo en claro que queria un noviazgo y que no iba a aceptar ni una amistad ni ser un free ni otras opciones, o eramos novios o el se iba (eso me encanto porque me di cuenta que el hombre se valora y se cotiza y yo quiero de pareja a alguien digno de mi, ademas que el hecho de que tuviera tremenda seguridad de irse si no obtenia especificamente lo que queria de mi fue lo que me convencio) asi que tu tienes que ser muy clara en eso y decirle lo que quieres una relacion estable y que no aceptaras menos y si no te vas ( y debes cumplirselo)

2 Muy detallista... cuando iniciamos era todo romance y detalles vi que le echaba ganas a la relacion asi que me hizo ver que mi decision de aceptarlo habia sido la correcta

3 Yo me aburro muy pronto... los detalles no duraron mucho (afortunadamente) asi que empeze a dudar si me queria realmente o no y asi me di cuenta que empezaba a quererlo de verdad

4 Inconstancia... el me quiere un dia muchisimo, al otro dia poquito, a mi como acuario me funciona porque me parece que cuando ya esta todo ganado ya no queda nada por hacer, asi que te recomiendo que un dia aparezcas muy enamorada y al otro seas indiferente, eso lo volvera loco

5 No rogó...le deje una vez porque tenia dudas de su fidelidad y al contrario de lo que yo pensaba no fue tras de mi asi que "sin querer" (y olvidandome de lo orgullosa que soy) yo le marque y no espere a que respondiera, el me devolvio la llamada y hablamos, me expreso sus sentimientos abiertamente y reitero su compromiso conmigo, eso me encantó y desde entonces estamos muy bien, el se me desaparece un dia y yo al otro y cuando nos encontramos estamos tan felices como si nada

Los Sagitarios no son tan demandantes como otros signos, asi que tienes todas las de ganar con un Acuario creo que como pareja nos llevamos perfecto!

N
nicoll_9138065
31/7/14 a las 4:30

Mmmm total que....
Bueno, hemos terminado jejeje hace ya unos dias.. Pero no espero que vuelva ni yo lo hare.. asi que quien sabe que toque jeje te estare contando Gracias por tu respuesta Anelis ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook