Foro / Astrología y Tarot

Sagitario & escorpio, en verdad pueden llevarse?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 21:53
M
malu_5544928
1/8/06 a las 20:20

Vivo enamorada de una escorpio pero nunca me pela, cuando eramos niños jugabamos a q era mi novia y era la persona mas tierna, ahora ha cambiado mucho, me ve profunda e incisivamente con sus ojos hermosos, de una manera tan penetrante q me incomoda. UStedes escorpionas saben q significa eso, cómo interpretar sus miradas cangrejitas.??

Ver también

B
bianca_8784778
5/8/06 a las 22:57

Escorpiona...
mira generalmente somos de mirada intensa...pero cuando miramos fijo o es por enojo o por que nos interesa quien tenemos en frente...la idea es poner nervioso al quien está en frente...las miradas debes sentirlas y no entenderlas....suerte...yo personalmente creo que un hombre sagitario con una escorpio es fuente de peleas, escorpio odia la independencia y picardia libre que lleva sagitario a pesar de estar con ella...

Y
yahima_9146101
2/10/06 a las 22:56

Help me
desearia saber como se puede ser compatible con un sagitario

M
meire_5844254
7/10/06 a las 4:07

Mmmm...
Si te mira, pues le influyes... no la persigas, pero entra en su vida de a poquito, así te valorará más cada día... nu le bajes la mirada y sé un poquito menos frío con eia... q por mi experiencia, pes tienden a parecer interesados pero no hacer nadita al respecto...

~SALUDOS~

N
nadaya_9590279
16/10/06 a las :02
En respuesta a bianca_8784778

Escorpiona...
mira generalmente somos de mirada intensa...pero cuando miramos fijo o es por enojo o por que nos interesa quien tenemos en frente...la idea es poner nervioso al quien está en frente...las miradas debes sentirlas y no entenderlas....suerte...yo personalmente creo que un hombre sagitario con una escorpio es fuente de peleas, escorpio odia la independencia y picardia libre que lleva sagitario a pesar de estar con ella...

La mirada intensa
Sí...yo soy Scorpio y dicen eso, en lo cual, por otra parte, estoy de acuerdo. La razón la conozco, obviamente aunque, no me voy a desnudar,ya que esta forma de mirar es parte de la personalidad Scorpio. Como dice la forista Parejita, las miradas hay que sentirlas y no entenderlas. Yo estuve casada con un Sagitario y es imposible la relación (muchos años de malvivir); imposible. El hombre sagitario, como signo de fuego que es, es mandón y autoritario y quiere a la pareja sujeta y doblegada, y a una Scorpio no se la puede meter en una caja, ni oscurecer su brillante personalidad; en realidad hay que ser muy hombre -en el más amplio sentido- para convivir con una escorpio, y el machismo en este país nuestro no ha desaparecido aún, y creo que es un asunto que va para largo.

N
nadaya_9590279
16/10/06 a las :27

Mala pareja...
Yo soy mujer Escorpión, y creo que estos signos son incompatibles -Sagitari-Escorpio-; esa flecha estaría mejor ubicada en el corazón de un signo más pasivo, como Tauro(tierra), Géminis (aire) o Cáncer (agua), no tan fogoso -para fuego ya tiene tú bastante. Ten en cuenta que los signos contiguos (como los vuestros) son antagónicos...hay que ir al polo opuesto del Zodíaco para hallar la pareja -casi- ideal, aunque claro, como todo, en esto influyen muchos aspectos, como el ascendiente -principalmente-, los genes, etc. Para concluir, no te aconsejo un escorpio: te avasalla -aunque en el amor sea el más apasionado, hace sufrir mucho-, y no es eso lo que necesita una mujer. Tauro, Géminis o Cáncer -como he señalado más arriba- serían buenos para una Sagitario, aunque el amor es ciego, según dicen, y en él nos quemamos porque, al ser ciego, no nos permite ver el peligro.

A
arian_9150407
18/10/06 a las 6:13

Escorpio y sagitario! de ninguna manera!
Son signos muy opuestos, a sagitario le gusta la profundidad del Escorpio. A escorpio solo le admira a Sagitario la capacidad de raciocinio. El escorpio busca mas que eso. Y mayormente su caracteristica es que lazan miradas matadoras por ahi, pero no lo hacen intencionalmente aunq lo pueden hacer. Pero su instinto es de por si sensual. No te ilusiones mucho tal vez solo te ve como un amigo, y si pasa algo ella nunca se va a sentir completa!!!

S
syra_5635289
18/10/06 a las 16:31

Sagitario escorpio de todas maneras
Llevo 11 años con un escorpio y te puedo decir que cada dia las cosas estan mas fogosas. despues de tres hijos la convivencia y el sexo son cada dia mejor, todo esta en saber aceptarse , darse espacio para estar solos y aprender a escucharse. Por eso vivan las diferencias entre los signos y si son compatibles sagitario y escorpio

A
an0N_696491899z
19/10/06 a las 16:36

Ahi escorpio,escorpio...
Soy escorpiana y esa mirada tiene una mescla de sentimientos,yo miro asi cuando quiero invadir,y poner incomoda a la otra persona por que seguro hago algo mal,pero tengo la capacidad y el dominio para hacer sentir incomoda a la otra persona,esa mirada es tramposa,pero a la vez muy cautivante..

A
atilio_6389057
6/11/07 a las 1:59

Creo que si son dificiles las cosas pero:...
hola soy sagitariano y si es re dificil conquistar a una escorpiana por que muy pocas veces nos toman en cuenta... por actitudes que ellas saben que con otras personas hacemos seamos sinceros somos unos tiros al aire pero cuando queremos algo lo conseguimos pero sinceramente aveces cuando nosotros nos damos cuenta de que la sagitaria es estremadamente celosa y quiere que seamos para ellas solas nos asusta.. yo estoy de novia con una escorpiana y lo unico que tengo que hacer hasta ahora es mirarla a ella y nada mas... eso es re dificil para nosotros pero si realmente queremos a la persona que esta a nuestro la sagitarianos es la mujer mas bella tierna, sexy, sincera, y nos cuidate y celosa de cada cosa que hagamos es la mujer que siempre buscamos sin darnos cuanta los sagitarianos.... piencenlo,, y no se guien tanto por compatibilidades y sepan entender a la persona que tienen a su lado y seran muy felices ... los saluda ariel de temperley bs as,,,

D
dounia_5931467
24/12/07 a las 6:57
En respuesta a nadaya_9590279

La mirada intensa
Sí...yo soy Scorpio y dicen eso, en lo cual, por otra parte, estoy de acuerdo. La razón la conozco, obviamente aunque, no me voy a desnudar,ya que esta forma de mirar es parte de la personalidad Scorpio. Como dice la forista Parejita, las miradas hay que sentirlas y no entenderlas. Yo estuve casada con un Sagitario y es imposible la relación (muchos años de malvivir); imposible. El hombre sagitario, como signo de fuego que es, es mandón y autoritario y quiere a la pareja sujeta y doblegada, y a una Scorpio no se la puede meter en una caja, ni oscurecer su brillante personalidad; en realidad hay que ser muy hombre -en el más amplio sentido- para convivir con una escorpio, y el machismo en este país nuestro no ha desaparecido aún, y creo que es un asunto que va para largo.

Yo creo que si se puede
yo soy mujer escorpio y creo que si se puede la relacion escorpio y sagitario, a mi me gusta un sagitario y mi mejor amigo es sagitarioy creo que de no ser amigos podriamos de mas ser pareja porque nos llevamos super bien aunque igual y son signos fuertes yo creo que si se puede.

S
sanya_8049005
23/1/09 a las 13:38
En respuesta a atilio_6389057

Creo que si son dificiles las cosas pero:...
hola soy sagitariano y si es re dificil conquistar a una escorpiana por que muy pocas veces nos toman en cuenta... por actitudes que ellas saben que con otras personas hacemos seamos sinceros somos unos tiros al aire pero cuando queremos algo lo conseguimos pero sinceramente aveces cuando nosotros nos damos cuenta de que la sagitaria es estremadamente celosa y quiere que seamos para ellas solas nos asusta.. yo estoy de novia con una escorpiana y lo unico que tengo que hacer hasta ahora es mirarla a ella y nada mas... eso es re dificil para nosotros pero si realmente queremos a la persona que esta a nuestro la sagitarianos es la mujer mas bella tierna, sexy, sincera, y nos cuidate y celosa de cada cosa que hagamos es la mujer que siempre buscamos sin darnos cuanta los sagitarianos.... piencenlo,, y no se guien tanto por compatibilidades y sepan entender a la persona que tienen a su lado y seran muy felices ... los saluda ariel de temperley bs as,,,

hola para todos los sagitarianos
soy sagitariana y me gustaria mucho conoctarme con personas de mi mismo signo

Y
yahia_7092909
21/5/10 a las 16:52
En respuesta a sanya_8049005

hola para todos los sagitarianos
soy sagitariana y me gustaria mucho conoctarme con personas de mi mismo signo

K tal soy sagitariano
hola k tal ..... bueno nena mi nombre Jimmy ...en verdad al igual k a ti me gustaria conocer una chica sagitariana......desearia poder entablar una amistad contigo y quien sabe talves algo mas adelante ....saludos


este es mi correo jotaps_10@hotmail.com

C
claude_6186403
15/12/12 a las 2:51

La mirada
como escorpiana te diré que la mirada nuestra puede ser expresada en distintas formas, esto es qué, en cada situasión es diferente... tu tienes que verla bien fijamente a los ojos, y al mismo tiempo preguntarle en lo que piensa. aah!! pero para esto tienes que ganarte su confianza de poco a poco.... porque dejame decirte que si ella te sigue mirandó, eso significa que si le interezas, así que animate y acercate con firmeza y decisión a lo que buscas con ella, y veras que lograras que te abra el corazón. por último de tigo que si llegas a su corazón la tendras y no solo por algunos años, sino para todos los días que convivan juntos en pareja, porque ella es muy fiel cuando tiene una relación..

A
ailian_5876382
21/12/12 a las 21:53

Hola.
Bueno...La mirada de un Escorpio siempre te llegara mas alla del alma,es algo muy caracteristico e este signo.

Yo te diria que a la proxima,arquees una ceja unos segunos,sonrias travieso,guiñas el ojo y te pones a mirar o hacer otra cosa.Veras como la sorprende tu actitud y le despiertara curiosidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram