Foro / Astrología y Tarot

Sagitario--escorpio ¿combinan?....

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 3:37
A
an0N_724455899z
25/5/07 a las 3:58

hola a todos amix , este saben quisiera saber si escorpio y sagitario compatibilizan.eh porfa es q tengo un rollo con este sagi q me esta poniendo toda enredada ok diganmelo...

bye y besos

Ver también

R
raiza_8414728
9/6/07 a las 10:46

Hola amiga!
Hola, pues mira no es por echarte la sal precisamente, pero mi madre es Sagi y mi padre Escorpio y nada, terminaron divorciandose y de igual manera los padres de otras 2 amigas que se encontraban en esta misma situacion.

En fin, yo creo queno todo don los signos, influye la cultura y educacion y la capacidad de tolerancia y respetoq ue tengan el uno con el otro asi como la capacidad de escuchar y entenderse para que cuando vengan los problemas salgan adelante aunque duren un ratito atorados.

byeee

W
waldir_9862153
10/6/07 a las :34

Sagitario & escorpio


Los opuestos se atraen y en este caso, la profundidad emocional y misterio de Escorpio se sienten atraídos por la superficialidad y racionalismo de Sagitario. A Sagitario le agradan mucho las charlas vanas, mientras que Escorpio puede pasar horas en silencio, leyendo o simplemente reflexionando. Cuando llega la hora de dormir, Sagitario desea descansar, en tanto que Escorpio está listo para dar rienda suelta a su fervorosa sensualidad... A menudo este tipo de pareja se separa a corto plazo, después de que algunas batallas épicas acaban con la energía de cada uno. ¡Agotador!

sacado de una web donde hay compatibilidad de signos, espero que te ayude. http://www.yahoo.astrocentro.com/yahoosp/ThemaLove-.aspx?Af=-7200

D
djamal_5935996
4/6/08 a las 18:33

Sagi + scorpio
Realmente son dos maneras de sentir extremadamente diferentes que encuentran un deahogo únicamente en lo que a cama respecta.
La necesidad de libertad de todo sagitariano se ve turbada por la posesividad de escorpio... Y, a la vez, la cruda manera de ver la realidad que tiene escorpio, muchas veces baja de las nubes a Sagitario.
Te diré que es cierto que en un principio ambos se atráen... Es casi inevitable... Escorpio es generalmente misterioso, algo que seduce a sagitario. Ambos aman lo referente a la filosofía y lo oculto, pero lo hacen desde distintos enfoques.
Ojo, esto que te digo está basado en el experiencia de un arquero al que le atrajeron muchos escorpiones... Que, dicho sea de paso, siempre dejan una marca en el recuerdo... Cuidado, la marca a veces es el dulce veneno del escorpión.
Ctrl.!

N
nardy_8656510
6/8/08 a las 15:29

Mi novio es sagitario i yo escorpio!
hola...bueno la verdad qe en todos lados te dicen qe esa combinacion es imposible, pero te cuento qe con mi novio nos llevamos mui bien, nos amamos muchisimo i nos adaptamos uno al otro! obvio qe como en todas parejas existen esas peleitas qe por suerte dsp terminan en una agradable reconciliacion jajja! yo creo en el amor i como siempre digo el amor es mas fuerte! x eso t digo qe depende de cada persona a qe punto esta dispuesto a llegar!
spero t haya servido de ayuda lo qe dije!
nos vemos

saludos!

A
amna_9855333
13/5/18 a las 3:37

Yo soy scorpio y mi novio sagitario, yo no creía en el amor a primera vista hasta que lo conocí, yo siempre me he hecho del rogar pero él se convirtió en mi debilidad. 
Puede ser complicado al principio por la lucha de egos y carácter dominante pero si se controla, aprendes a ceder, se convierte en una relación muy apasionada y de puro amor.
La verdad es que no importa el signo que sean mientras estén dispuestos a amar sin ser tan posesivos, buscar la felicidad del otro y perdonar. Dos años y contando... ¡Si se puede!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir