Foro / Astrología y Tarot

Sagitario....¡el hombre por el que mas he sufrido!

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 11:43
A
an0N_644436299z
21/8/13 a las 2:36

Sólo tenía 17 años cuando lo vi por primera vez y era el hombre mas guapo que había visto nunca. Ibamos al mismo instituto, pero a clases distintas. Recuerdo que él era muy sociable con todo el mundo, alegre y siempre andaba de un lugar a otro y me gustaba esa faceta suya...pero a mí me ignoraba por completo. El saludaba, hablaba y se despedía de la chica que estaba conmigo, pero a mí no. Ni siquiera un simple "hola", no, nada de nada.
Sufría...y sufría aun mas porque me incomodaba su ignorancia hacia mí, ya que no tenía ningún motivo para ello. "Me odia" pensé yo. Mi madre me decía que era muy joven para estar así...que sólo era un capricho...que ya se me pasaría, etc...
Estaba enamorada de ese hombre, y sin buscarle, le andaba encontrado por todos los lados, principalmente cuando cerraba los ojos. ¿Cómo podría explicar lo mucho que significaba para mí?
Yo, ésa que durante el día siempre parecía estar alegre, era la misma que lloraba por las noches hasta quedarse dormida. Lo mejor de todo era soñar con él, porque allí le quería y él me quería a mí.

Y así pasó el tiempo...terminé mis estudios y no lo he vuelto a ver. Claro que, seguí con mi vida, conocí a otros chicos e hice nuevas amigas, conservando las que ya tenía.

Pero hace unos meses, estaba yo sentada en una cafetería esperando a mi amiga cuando le vi pasar. Estoy muy segura de que él no me vio, pero aunque me hubiese visto, me habría ignorado, como siempre. Ahora tengo 25 años y tengo pareja, aun así, cuando le volví a ver, me pareció el hombre mas guapo que había visto nunca....

Ver también

A
alesya_5759499
23/8/13 a las 11:43

Pues sufrias porque querías!.
digo.. él no te saludaba no por indiferencia, sí no simplemente porque no te conocía!. Igual pudiera haber dicho un Hola, pero Sagitario luego andan pensando en montón dr cosas que esos detalles se nos van.

Sufriste porque quisiste, él jamas te conoció y por lo que cuentas ni te hablo, así que él nada te hizo.
No creo que ahora que lo viste te haya reconocido, digo ni fue tu amigo!.

Sí tanto era, tú le hubieras dicho Hola para acercarté, era muy fácil, Sagitario es jovial y buena gnte, te hubiera contestado bien, pero eso es psado, ya no importa.

Vive tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook