Foro / Astrología y Tarot

Sagitario con ascendente en escorpio..

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 13:06
saapientina
saapientina
11/11/09 a las 1:06

Alguien sabe decirme como son estas personas, con este ascendente y este signo..
Yo lo soy, y bueno no se que decir de mi, pero soy una chica muy complicada... muy difícil de llevar...la persona que está conmigo ya llevamos años y bueno parece que ha sabido pero aun así.. no se.
El caso es que queria saber si esto es normal.. si somos personas dificiles todas... o no...a veces tiendo a confundirme y a no saber hacia donde tirar.. me entristezco pk lo tengo todo, y todo nunca es suficiente.. alguien sabe lo que kiero decir..?

Ver también

M
monike_9739495
19/11/09 a las 13:06

Bueno,
yo no sabría decirte como son las personas así, yo te puedo decir como soy yo. Soy complicada, difícil, tengo muy mal genio, doy todo lo que tengo y más, bastante bicho, a veces reservada, con la mirada digo más que con palabras y a veces mato queriendo y otras sin querer, jejeje. Soy ambiciosa, siempre estoy pensando y maquinando cosas, le doy mil vueltas al coco. Desconfiada, divertida, doy imagen de superficial, pero porque no me interesa que la gente sepa lo que siento realmente, tengo un corazón muy grande, algo posesiva, muy celosa, de confianza, no soy mandona, pero no me gusta que me manden. Muy cariñosa, alegre y dicharachera, con un humor picante y bastante irónico a veces. Vacilona. Me compadezco enseguida de los demás. Muy sexual y con emociones y sentimientos muy intensos. En definitiva, creo que son dos signos tan opuestos que crean una personalidad compleja, pues hay cosas de los dos signos que chocan de una forma brutal y es difícil vivir así, hacer amigos así, es un todo, o te quieren o te detestan. Saludos y espero haberte ayudado. Y si coincides en cosas, te daré el mejor consejo, cuida tu lengua, pues puede ser un arma letal, incluso para la gente que más te quiere. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook