Foro / Astrología y Tarot

Sagitario asc cancer

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 3:03
M
maryam_741413
10/4/14 a las 17:39

Son hipocondriacos?! El mio que si oe duelen los pies, el cuello que no durmio bien., dolor en el pecho y como es hombre se tira al suelo mas aun! Que debo hacer como lo puedo ayudar? Confiezo que me desespera en ocaciones, aparte super desconfiado. Help!

Ver también

A
an0N_853866199z
10/4/14 a las 17:57

Pues
Ayuda en que? Yo soy sagitario con ascendente cancer y somos desconfiados porque las cosas normales nos afectan y sufrimos mucho e intentamos protegernos de la gente, por eso a veces parecemos antipáticos, somos melancólicos también y tenemos mucha memoria para cosas del pasado, la gente que nos hizo daño le guardamos un hondo rencor, y si algo hipocondriacos, la verdad es que a veces somos difíciles de soportar, creo que es el ascendente cancer, nos marca mucho, mas que el signo sagitario , así que puedes mirar las características del hombre signo cancer, también tenemos virtudes, ya las conocerás...

Suerte

M
maryam_741413
13/4/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_853866199z

Pues
Ayuda en que? Yo soy sagitario con ascendente cancer y somos desconfiados porque las cosas normales nos afectan y sufrimos mucho e intentamos protegernos de la gente, por eso a veces parecemos antipáticos, somos melancólicos también y tenemos mucha memoria para cosas del pasado, la gente que nos hizo daño le guardamos un hondo rencor, y si algo hipocondriacos, la verdad es que a veces somos difíciles de soportar, creo que es el ascendente cancer, nos marca mucho, mas que el signo sagitario , así que puedes mirar las características del hombre signo cancer, también tenemos virtudes, ya las conocerás...

Suerte

Virtudes muchas!
Hola yo coincido que tienen muchas virtudes eso no hay duda y tambien creo que el signo asc cancer los hace hipocondriacos mi pregunta es como puedo ayudar a este sagi para que no sea tan hipocondriaco controle su mente y pensamientos y pueda vivir mejor porque ahorota le afecta sentirse mal pero es por puro estress y por "comerse el coco" osea pensar mucho y cualquier cosita que siente ya lo altera. Seria bueno que fuera a un psicologo meditacion o algo para relajarse?
Gracias por sus respuestas! Y si son desconfiados hasta de su sombra jajajajakaja

M
makiko_8413659
14/4/14 a las 4:14

Mi sagi tmb es asc en cancer
Al parecer es una característica esencial para el asc en cáncer. El chico que yo conozco es igual!!! Siempre le duele algo, y últimamente anda muy negativo, porque le falla UNA cosa y se pone de la nuca, le agarra bronca y tristeza. El, por suerte, va al psicólogo y creo yo que le hace bien en muchas cuestiones, pero no en esto!! Ademas es sobeeeerrrbio, y nunca quiere ir al medico jajaja, pero lo quiero asi y todo!!!

A
an0N_853866199z
14/4/14 a las 10:35
En respuesta a maryam_741413

Virtudes muchas!
Hola yo coincido que tienen muchas virtudes eso no hay duda y tambien creo que el signo asc cancer los hace hipocondriacos mi pregunta es como puedo ayudar a este sagi para que no sea tan hipocondriaco controle su mente y pensamientos y pueda vivir mejor porque ahorota le afecta sentirse mal pero es por puro estress y por "comerse el coco" osea pensar mucho y cualquier cosita que siente ya lo altera. Seria bueno que fuera a un psicologo meditacion o algo para relajarse?
Gracias por sus respuestas! Y si son desconfiados hasta de su sombra jajajajakaja

Si
Seguramente ir al psicólogo le vendrá muy bien porque aprenderá a cambiar sus pensamientos y a afrontar los problemas de forma mas positiva, pero tiene que querer ir el y colaborar,aun asi ya te digo que somos sensibles,las cosas nos afectan demasiado.

Un saludo

M
maryam_741413
16/4/14 a las 3:03
En respuesta a an0N_853866199z

Si
Seguramente ir al psicólogo le vendrá muy bien porque aprenderá a cambiar sus pensamientos y a afrontar los problemas de forma mas positiva, pero tiene que querer ir el y colaborar,aun asi ya te digo que somos sensibles,las cosas nos afectan demasiado.

Un saludo

Muchas gracias
Ya le he comentado a el lo que me has dicho y le parece correcto igual y si ae anima a ir con in paicologo, gracoas por tu ayuda ... espero en otra ocacion poder seguir preguntandote! Muchas gracias!!'

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir