Foro / Astrología y Tarot

Sagitario - acuariana: 1 año y 9 meses

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 5:53
J
javaid_7978343
14/8/14 a las :46

Cuando conocí a mi Sagitario (21) yo estaba por cumplir mis 20 Anitos. Estaba de vacaciones y tenia novio en mi país de origen pero iba a las tierras de mis padres cada año. En un baile lo mire y el me miró, los dos quedamos instantáneamente atraídos por el otro.

Este Sagitario fue educado, sabía como calentar la oreja y en base de dos semanas me conquisto, no le di nada más allá de un beso pero con eso quedó atrapado y al regresar a mi casa después de las vacaciones quedamos en contacto. Terminé con mi novio Capricornio (9 meses) y al mes nos hicimos pareja.

A Sagitario lo veía cada 6 meses, fue mi primer amor. Cuando estaba con él todo era de color de rosa, las platicas amenas, alegres, de todo nos reíamos y era mucho muy pícaro pero me encantaba porq solamente lo era conmigo. Y cuando pasó lo q tenía q pasar fue todo increíble. El sexo era de los más apasionante con mezcla de amor. Y en realidad creí q este Sagitario estaba enamorado de mí y llegamos a hacer planes de boda porq ya no queríamos estar separados por la distancia.

Todo era perfecto al principio, como acuariana yo le daba su espacio, pero después también pedía el mío y él empezaba a ponerse demasiado inseguro. Llevaba con él 1 año y empezó a celarme con mis amigos y hasta mis primos y tíos... Después se enojaba q porq yo no lo celaba de forma igual y fue cuando me empezó a tender trampas para ponerme celosa. Me enojaba porq encontraba charlas con otras chicas y después decia "Solo son amigas de la Uni". Al rededor de todo esto y a pesar de la distancia me empezó a controlar y ya no podía usar cierta ropa ni maquillaje, yo lloraba porq me sentía prisionera y me sentía abusada, pero él ponía el pretexto de q yo hacia cosas inocentemente q parecían malas y por causa de eso lo hacia enojar. Nunca me puso la mano encima pero igual me hablaba de forma cruel y cuando le reclamaba me decía q no me haga la mártir, q yo "nunca hacia nada malo".

Aun así nos íbamos a casar, yo inútilmente pensando q las cosas se arreglarían cuando esté con él porq solo a su lado podía domar esa alma de potranco sin establo. Pero me mandaron unas fotos de q él se entendía con una chica de la ciudad de al lado y fue cuando terminé con él.

Me rogó a más no poder y me dijo q nomas aunq sea podemos quedar como amigos y la muy tonta aceptó. Ahora, aprendí q nomas me quería tener ahí a su lado. Él estaba satisfecho con saber q estaba a su disposición y yo volví a caer con sus palabritas hasta llegar a los 2 años de "conocidos". La última vez q lo vi eramos "amigos" y tuvimos relaciones y se sintió igual como siempre... Me dijo q me amaba pero q no regresaría conmigo, se alagaba él mismo por siempre ser "honesto" y me dedicó la canción de "Yo No Sé Mañana". Esa canción es el resumen de un hombre Sagitario. Cuando pasó eso, con el tiempo llegué a aprender q ya tenía otra novia pero ahí me quería tener. Me dije q no más y corté toda comunicación con él.

Tuvo otra novia hace poco, q le hizo todo lo q me hizo a mí, se le regresó y hasta con más ardor. El espíritu de su caballo con alas ahora está manco y ni es la sombra de lo q antes fue. Esta mujer lo humilló a más no poder, lo engañó y lo quebró por completo. Y el Sagitario cayó en una leve depresión.

Aún me busca, y me dijo q porq ha aprendido q fui la única mujer q en realidad lo amó. Ya no lo amo, pero nunca he olvidado lo q sentí q fue el amor ideal. Él ahora tiene otra novia q creo q lo va tratar bien pero tiene el trabajo de reparar sus alas rotas. Y yo, pues yo me convertí en toda una mujer acuariana.. Soy linda de carácter pero ya hasta me cansé de contar el número de hombres q me dice soy fría por mi sinceridad. Pero ese Sagitario me enseñó a nunca volver a dejar q sea dominada. Después un Tauro me enseñó a no ser tan confiada. Ahora ya tengo 23 años y soltera sin ganas de abrir mi corazón.

Los Sagitario son buenos cuando quieren serlo y pues si son honestos pero al igual te esconden cosas. Son rápidos para amar pero tampoco quieren ser atados. Saben como llegar a tu corazón para tenerte en la palma de sus manos. Cuidadito q no se quemen con este signo de fuego.

Ver también

J
javaid_7978343
16/8/14 a las 5:53

Exactamente..
Y hasta él mismo me ha dicho q estaba mal y q no se portó como hombre. Y sí, me interesa q le vaya bien en la vida, puesto q fue alguien muy importante para mí. Me da lastima q las cosas no le estén llendo muy bien por el momento, pero ojalá que se pueda levantar de esa decaída q lo tiene tan deprimido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook