Foro / Astrología y Tarot

Sagitario aburrido de una relacion

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 6:05
N
nabila_9921879
6/1/13 a las 5:48

Si un sagitario se aburre de una relacion, puede romper con esta relacion aunque haya de por medio un bb y este casado??

El tema es que no se siente feliz con su relacion pero no quiere separarse para no dejar a su bb y dejar de verlo...

espero sus opiniones

Ver también

La respuesta más útil

I
ilaria_694425
29/1/13 a las 6:05

Relacion a distancia
los sagitarios pueden tener una relacion a distancia? con una persona con la que chatean mucho pero solo la ha visto 2 veces, de verdad esta enamorado?

S
simran_5303166
6/1/13 a las 16:47

Hola
mira yo conosco a un sagitario que tambien se aburrio de la relacion que tenia pero con el tiempo se arreglaron de vuelta y quedate tranqui que si hay un bebe de por medio no creo que te deje son muy responsables

R
radita_8237506
9/1/13 a las 22:20

Yo soy sagitario...
....creeme si sagi no es feliz le costará , pero, saldrá de esa relación con bebe sin bebe o lo que sea...nena sagi es valiente ,pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lento.....estarás dispuesta a aguantar?
un beso
Nadame

N
nabila_9921879
23/1/13 a las 3:47
En respuesta a simran_5303166

Hola
mira yo conosco a un sagitario que tambien se aburrio de la relacion que tenia pero con el tiempo se arreglaron de vuelta y quedate tranqui que si hay un bebe de por medio no creo que te deje son muy responsables

Cierto
gracias por las opiniones pero el no esta conmigo, lo conocio una amiga y ahorita esta casado con un bb pero dice que esta aburrido de la relacion pero que no quiere separarse del niño, ese es el tema...

I
ilaria_694425
29/1/13 a las 6:05
Mejor respuesta

Relacion a distancia
los sagitarios pueden tener una relacion a distancia? con una persona con la que chatean mucho pero solo la ha visto 2 veces, de verdad esta enamorado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest