Foro / Astrología y Tarot

Sagitariios ....coquetos? no como crees solo un poquito

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 5:48
P
penka_8236755
17/8/07 a las 4:38

la vdd quien entiende a los sagitario son bien coquetos por ejemplo uno de mis amigos era bien coqueto conmigo no se si era por que le gustaba o no el problema con el hombre no es solo que tiene novia si no que es un mujeriego que asi son todos los sagitario??? mujeriegos e infieles o es el vivo caso de un sagitario
besos bye

Ver también

S
singh_7108939
17/8/07 a las 17:22

Coqueto si, pero mujeriego no...
bueno. yo no soy mujeriego ni infiel!!!! no me gusta hacer ese tipo de cosas porque tampoco me gustaria que me lo hicieran a mi...por eso fiel 100% cuando estoy con alguien... ahora si no tengo pareja pues si, coqueto si jijiji no voy a negarlo me gusta coquetear pero solo con quien yo siento feeling y pues si se que esta solterita y no tiene compromiso porque sino, por mas que me guste la señorita, la dejo ahi.. en amistad nada mas!

bueno es mi caso no se como seran los otros sagis!

J
jemima_8708859
19/8/07 a las 5:27

Si somos re coquetos!
Hola, conozco a chicos sagitarianos y son siempre coquetos, pero eso si, solo son infieles cuando no aman a la persona con la q stan. Pero siiii mujeriegos si son..y bastante
Bueno pero de todas maneras somos unos dulces los sagitario..no crees???

P
penka_8236755
21/8/07 a las 18:59
En respuesta a singh_7108939

Coqueto si, pero mujeriego no...
bueno. yo no soy mujeriego ni infiel!!!! no me gusta hacer ese tipo de cosas porque tampoco me gustaria que me lo hicieran a mi...por eso fiel 100% cuando estoy con alguien... ahora si no tengo pareja pues si, coqueto si jijiji no voy a negarlo me gusta coquetear pero solo con quien yo siento feeling y pues si se que esta solterita y no tiene compromiso porque sino, por mas que me guste la señorita, la dejo ahi.. en amistad nada mas!

bueno es mi caso no se como seran los otros sagis!

Y me consta que .............
la verdad es que ya de por si a los sagitario se les dio encanto de mas por que tiene muchos amigos y bastantes chavas en sus manos sin embargo cuandop puede pasar de un coqueteo amistoso a algo mas, y por que aun teniendo novi@ empiezo a creer que todos los signos de aire son medio infieles ehhh.
besos

S
singh_7108939
21/8/07 a las 19:36
En respuesta a penka_8236755

Y me consta que .............
la verdad es que ya de por si a los sagitario se les dio encanto de mas por que tiene muchos amigos y bastantes chavas en sus manos sin embargo cuandop puede pasar de un coqueteo amistoso a algo mas, y por que aun teniendo novi@ empiezo a creer que todos los signos de aire son medio infieles ehhh.
besos

No te entendi!
bueno que a los sagis se nos dio encanto de mas!!! jajaja, no para nada, como crees? amigos si, pero chavas... no la verdad no, quizás amigas muchas pero....para relaciones mas serias como que no.. bueno al menos yo se distinguir una amiga de una POTENCIAL novia. todo depende como he dicho de si es soltera, me gusta.. bueno ahi le empiezo a coquetear para ver si ella reacciona o no...

no te entendi cuando dices que todos los signos de aire son medio infieles.. pues nosotros los sagis somos de fuego no de aire. no se si lo dices porque acuario, geminis y libra son de aire.. explicame besos

N
nida_9894942
22/8/07 a las 1:30
En respuesta a jemima_8708859

Si somos re coquetos!
Hola, conozco a chicos sagitarianos y son siempre coquetos, pero eso si, solo son infieles cuando no aman a la persona con la q stan. Pero siiii mujeriegos si son..y bastante
Bueno pero de todas maneras somos unos dulces los sagitario..no crees???

Si les gusta mucho
les gusta ser el centro de atencion. pero tambien saben cuando estar a la sombra para que tu resaltes, lo de mujeriegos no se. en mi caso el es un hombre fiel y se que lo es porque ya he hecho mis pruebitas y las ha ganado... hey!!! soy una libra y tengo que estar segura de a quien le entrego mi corazon!! y el lo tiene, estoy enamorada a full de mi chico!!!! eso si la mujer que intente quitarmelo que se prepare no le doy cuartel. el es mio. ja! celosita si soy por lo demas, si dulces para todo los sagitarios. ese dulce que no empalaga y que puedes disfrutar por siempre.

P
penka_8236755
22/8/07 a las 4:47
En respuesta a singh_7108939

No te entendi!
bueno que a los sagis se nos dio encanto de mas!!! jajaja, no para nada, como crees? amigos si, pero chavas... no la verdad no, quizás amigas muchas pero....para relaciones mas serias como que no.. bueno al menos yo se distinguir una amiga de una POTENCIAL novia. todo depende como he dicho de si es soltera, me gusta.. bueno ahi le empiezo a coquetear para ver si ella reacciona o no...

no te entendi cuando dices que todos los signos de aire son medio infieles.. pues nosotros los sagis somos de fuego no de aire. no se si lo dices porque acuario, geminis y libra son de aire.. explicame besos

Mmm equivocacion
jeje perdon signos de fuego y tambien los de aire son muy coquetos, aun teniendo novia noto este comportamiento de parte de uds.
besos

S
singh_7108939
22/8/07 a las 5:17
En respuesta a penka_8236755

Mmm equivocacion
jeje perdon signos de fuego y tambien los de aire son muy coquetos, aun teniendo novia noto este comportamiento de parte de uds.
besos

Bueno eso sera con otros sagis...
yo al menos con novia no tengo ojos para nadie mas!! porque no me gustaria que ella me hiciera lo mismo...yo no lo soportaria y por eso es que yo ni me atrevo porque no me gustaria lastimarla de esa forma tal vil y tan baja.

pero como no tengo novia.. entonces si, coqueto a morir!!!

N
nayana_5436776
24/8/07 a las :16

Te la pongo asi
Sea fiel o infiel a su pareja, SAGITARIO NUNCA NUNCA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA dejará de ser coqueto... le gusta conquistar.

Para ellos coquetear no significa ser infiel... es solo eso: coquetear... y forma parte de su naturaleza...

A
antimo_9025149
22/4/13 a las 5:48

Jajaajjaj
jajaja... Yo soy un sagi muy evolucionado... de pocas palabras...

Pero tratare de aportar algo...

COQUETOS,,, al 100% y no es malo para nosotros, es bueno, la vida es corta, un regalo y única... la mision de sagitario es traer alegria... y lo mio es, aportar con.. LA VERDAD

INFIELES... ??? Eso debe ser de sagis. poco evolucionados, el respeto, la honestidas, y la lealtad... fuera de eso no puede haber INFEDILIDAD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir