Foro / Astrología y Tarot

Sagitaria enamora de escorpio!!! lo consegire..no lo consegire???

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 6:59
J
jany_8628403
26/11/10 a las 4:11

hola! es la primera vez que escribo en un foro, pero tanto he leido sobre los escorpio que si no cuento mi historia rebiento!!
he leido de todo sobre ellos y la verdad q me lo describen al 100 % jaja
mi historia bueno el escorpio.. es un chico del pueblo 6 años mayor que yo, por el que todas estaban locas...desde cria estaba enamooradisima de el, no respiraba si estaba el por ay.. y con 14 años consegi engañalo con mi edad jeje.. y bueno estube unas cuantas veces con el pero no paso de besos.... un dia me respondio mal y me dolio tanto q me fui, y las pocas veces q lo habia visto por ay, yo con pareja ni me saludaba..
ahora despues de 10 años me lo encontre por casualidad, me fui a cenar con una amiga y ay estaba! yo que llevaba tanto tiempo sin ir por el pueblo.. q no sabia nada de el.. daba por hecho q si lo veia seguramente ni me saludara...
bueno mi amiga fanatica del libro EL SECRETO me estaba comiendo el coco durante la cena ya que yo acababa de terminar una relacion y estaba agoviadisima.( de ay la escapada al pueblo)...
mi amiga: ya veras te va decir de ir a tomar algo.. asi bueno pues el caso que vino y si nos fuimos a tomar algo hablamos un monton, nos besamos.. pero madre mia tension sesual no resuelta nunca mejor dicho!
y desde ese dia me vengo muchos fines de semana, puentes..siempre q puedo vaya al pueblo y la mayoria de veces suelo quedar con el, pero como lo hago?
me ayuda muchisimo leer sobre su horoscopo ya que joer coincide muchisimo es impresionante si le insisto por telefono.. queda claro q no, esta cansao.. etz.
entonces me pongo guapisima y me hago ver q estoy por ay.. bajo al bar, doy un paseo..compra..hasta q me ve XD y no tarda en llamarme la verdad q si no te ve el muy pendejo no llama..pero este truco de momento no me faya!! para mi es el amor prohibido de toda mi vida a dia de hoy cuando estoy con el se me hace imposible, claro ahora ya sabe mi verdadera edad y to eso jaja quedo un poco flipao cuando se lo conte pero le hizo gracia, el otro dia por ejemplo estube con el y bueno esta un poco de bajon con eso del invierno sale muy poco.. esta mucho tiempo en casa y bueno el caso q no fue muy grata la cita.. entonces yo no lo llame mas, pero mi sorpresa es q despues de dos dias recibo un mensaje en el que me pone q lo siente por estar asi q besos y q ya hablamos... cuando menos me lo esperaba..
a lo q voy es q me doy cuenta q ya llevamos 4 meses en esta situacion y veo q el antes era mas chulito no? no pedia perdon por nada ni.. na pa q le sobran tias... pero ahora parece q me ve solterisima, segura de mi misma, q voy y vengo cuando me da la gana.. que no paro de salir por ay con amigas, como no le digo lo q siento, no tiene ni idea, y que no le insisto para nada..entonces es cuando empiezo a ver detalles por parte de el muy poca cosa pero vamos pa la "relacion" que tenemos.. nose creo o espero enamoralo algun dia jajaja
yo como estube mucho tiempo con pareja ahora estoy disfrutando esta situacion, me encuentro bien asi, cada cosa a su tiempo nos estamos conociendo poco a poco..
ahora q la verdad q si el quisiera yo caigo rendia vamos..
hago bien en no decirle lo q siento?
creo q lo asustaria jajaja ademas q como me encuentro bien asi creo estar haciendolo bien nuse..
si alguien lee este testamento q puse aqui q opine por dios! un besooo

Ver también

Z
zafira_5163899
26/2/11 a las 7:22

Holaaaaaaa
QUE TAL AMIGA TE CUENTO QUE TAMBIEN SOY SAGITARIO COMO TU! UY LO MIO SI QUE ES UN CAOS! MIRA TE PONDRE MI POST AQUI ESPERO QUE ME AYUDES ESPERA.

Z
zafira_5163899
26/2/11 a las 7:25

Leelo!!!! y aconsejame!!! yo a ti te veo muy bien ah! jajaja dale que tienes suerte!
Pero mirame a miiiii ahora lee mi caso y aconsejame. Mi escorpiano y yo ( sagitario ) hemos sido mejores amigos durante 2 años desde el 2007 hasta el 2009 pues sucede que justo en diciembre del 2009 pues lo visite a su casa como siempre lo hacia era lo normal! pero ese dia bebimos sin exagerar, nos besamos muy apasionadamente recordando las vivencias del pasado es decir el y yo tuvimos algo fugaz antes y en ese momento es como revivir eso, llegamos al punto mas hermoso de hacer el amor, pero que sucedio despues ni el ni yo podiamos vernos, hablarnos , llamarnos al telefono nada!!! desaparecimos por casi 2 semanas, en ese tiempo yo conoci a alguien y decidi empezar una relacion con esa persona para sacarme a mi mejor amigo de mi cabeza y cuando nos topamos en el chat se lo conte pero jamas mencionamos el tema en el que hicimos el amor. al cabo de 2 dias de haberse enterado por mi misma de lo q hice pues el empezo una relacion con una amiga mia, ninguna de las 2 relaciones funcionaron y terminamos quedando ambos solos, en febrero del 2010 para ser mas exactos pues nos vimos de nuevo ambos solteros y de nuevo hicimos el amor 4 veces pero en mi misma siempre prevalecia el hecho de que no estaba bien hacer el amor con mi mejor amigo asi que lo que hacia era empezar relaciones con personas para sacar de mi mente a mi mejor amigo pero saben algo! el hecho de hacer esto era peor! cada vez q terminaba mis relaciones pues volvia de nuevo con mi mejor amigo el llego al punto de decirme " te quiero " mientras haciamos el amor! era algo hermoso. El es bastante timido y reservado nose que haya pensado de todo eso no lo se lo cierto es que en diciembre del 2010 le pedi disculpas por todo porque le hice creer a el que era indiferente para mi y pues que lo hacia para sacarlo de mi mente; el dijo que me perdonaba. Nos alejamos el siempre se mantuvo solo sin nadie solo yo estaba en su vida ahora no se si era algo sexual o que! no lo se! pero el tiempo de que eramos unicamente amigos el y yo nos contabamos todo! nuestras conquistas todo! pero a raiz de que todo cambio es decir que empezamos a hacernos el amor pues nos dejamos de contar ese tipo de cosas ni el me conversaba de mujeres ni yo de hombres excepto pues cuando empezaba una relacion para quitarlo a el de mi mente. Senti que me estaba enamorando y la impotencia de no poder decirselo de no poder confesarselo por miedo a loq ue pensara y miedo a dañar nuestra amistad que se transformo en algo mas que amistad...... que piensan ustedes? que debo hacer. para esto pues debo decirles que mi mejor amigo y yo hicimos el amor este domingo 20 de febrero fue hermoso muy muy hermoso el amoroso conmigo! uffff pero no se que hacer nose que pensar no se que piensa el no lo se!!!!!! es como si el ocultara decir algo. quehago? dejo pasar mas tiempo a ver que sucede o que.

H
helle_6905016
1/3/11 a las 1:33
En respuesta a zafira_5163899

Leelo!!!! y aconsejame!!! yo a ti te veo muy bien ah! jajaja dale que tienes suerte!
Pero mirame a miiiii ahora lee mi caso y aconsejame. Mi escorpiano y yo ( sagitario ) hemos sido mejores amigos durante 2 años desde el 2007 hasta el 2009 pues sucede que justo en diciembre del 2009 pues lo visite a su casa como siempre lo hacia era lo normal! pero ese dia bebimos sin exagerar, nos besamos muy apasionadamente recordando las vivencias del pasado es decir el y yo tuvimos algo fugaz antes y en ese momento es como revivir eso, llegamos al punto mas hermoso de hacer el amor, pero que sucedio despues ni el ni yo podiamos vernos, hablarnos , llamarnos al telefono nada!!! desaparecimos por casi 2 semanas, en ese tiempo yo conoci a alguien y decidi empezar una relacion con esa persona para sacarme a mi mejor amigo de mi cabeza y cuando nos topamos en el chat se lo conte pero jamas mencionamos el tema en el que hicimos el amor. al cabo de 2 dias de haberse enterado por mi misma de lo q hice pues el empezo una relacion con una amiga mia, ninguna de las 2 relaciones funcionaron y terminamos quedando ambos solos, en febrero del 2010 para ser mas exactos pues nos vimos de nuevo ambos solteros y de nuevo hicimos el amor 4 veces pero en mi misma siempre prevalecia el hecho de que no estaba bien hacer el amor con mi mejor amigo asi que lo que hacia era empezar relaciones con personas para sacar de mi mente a mi mejor amigo pero saben algo! el hecho de hacer esto era peor! cada vez q terminaba mis relaciones pues volvia de nuevo con mi mejor amigo el llego al punto de decirme " te quiero " mientras haciamos el amor! era algo hermoso. El es bastante timido y reservado nose que haya pensado de todo eso no lo se lo cierto es que en diciembre del 2010 le pedi disculpas por todo porque le hice creer a el que era indiferente para mi y pues que lo hacia para sacarlo de mi mente; el dijo que me perdonaba. Nos alejamos el siempre se mantuvo solo sin nadie solo yo estaba en su vida ahora no se si era algo sexual o que! no lo se! pero el tiempo de que eramos unicamente amigos el y yo nos contabamos todo! nuestras conquistas todo! pero a raiz de que todo cambio es decir que empezamos a hacernos el amor pues nos dejamos de contar ese tipo de cosas ni el me conversaba de mujeres ni yo de hombres excepto pues cuando empezaba una relacion para quitarlo a el de mi mente. Senti que me estaba enamorando y la impotencia de no poder decirselo de no poder confesarselo por miedo a loq ue pensara y miedo a dañar nuestra amistad que se transformo en algo mas que amistad...... que piensan ustedes? que debo hacer. para esto pues debo decirles que mi mejor amigo y yo hicimos el amor este domingo 20 de febrero fue hermoso muy muy hermoso el amoroso conmigo! uffff pero no se que hacer nose que pensar no se que piensa el no lo se!!!!!! es como si el ocultara decir algo. quehago? dejo pasar mas tiempo a ver que sucede o que.

No soy escorpio
y recien los estoy empezando a conocer. or lo que te cotesto como libriana que busca la aronia y el equilibrio. Al pasar la linea de amistad, ya no hay regreso a lo de antes aunque uno quiera es muy dificil, especialmente si empezaron a tener sentimientos que van mas allá de la amistad y creo que por eso mismo ya no puede hablar de otras relaciones, porque le despiertan los celos, mas aun si es verdad lo que ndicen que los capri son muyyyyy celosos. A ellos les gusta ser directos, por lo que me parece que podrias hablar de forma franca sobre lo que sienten y quien sabe, quiza termine en una hermosa historia. Ojalá te conteste un hombre escorpio que te pueda ayudar más. SUERTE

Z
zafira_5163899
1/3/11 a las 6:59


EN VERDAD PENSAS QUE LO ESTOY HACIENDO BIEN!!! JEJEJE ESTOY QUE BABEOOOOOOOOO JAJAAJ

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir