Foro / Astrología y Tarot

Sagis: ¿que prefieren cangrejos o virgos??

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 7:11
A
an0N_833093799z
8/6/09 a las 12:01

Hola sagis y foreros

Cuenten si tienen o han tenido experiencias de cualkier tipo con alguno de estos dos signos y con cual se han llevado mejor si con los cangrejitos o los virginianos, ya sea en amistad, noviazgo etc, cuenten si la relación les funcionó o no y cuanto tiempo estuvieron juntos, edades, ascendentes, etc

ke prefieren, al llorón y empalagoso cangrejo o al virgo serio y ordenado???


saluditoss!!


Ver también

A
an0N_833093799z
8/6/09 a las 12:02


por cierto serio y ordenado no es ningun cumplido jojo

salu2

S
singh_7108939
8/6/09 a las 20:14


hola como estas? pues mira, en aspectos de amistad bien, pero para noviazgos yo prefiero a una cangregita porque auque es empalagosa, resulta ser tierna y eso francamente mata a cualquiera ufff!!!! en cambio las muchchas virgo pueden ser tan serias y ordenadas que parecen mas capataces que pareja!!! jajaja, claro hay excepciones pero bueno ya veermos qe cuentan!!!!!

A
an0N_985566799z
9/6/09 a las :22

Virgo!
Yo prefiero a los virgo... los cancer no se no me van para nada ciertamente...
a mi ahora me gusta un chico virgo y la verdad que no es para nada frío... un poco solo cuando esta enojadito pero la verdad a mi ME ENCANTA...

jaja besos!!

A
an0N_833093799z
9/6/09 a las :57
En respuesta a an0N_985566799z

Virgo!
Yo prefiero a los virgo... los cancer no se no me van para nada ciertamente...
a mi ahora me gusta un chico virgo y la verdad que no es para nada frío... un poco solo cuando esta enojadito pero la verdad a mi ME ENCANTA...

jaja besos!!

Jejeje
Concuerdo contigo en ke no son frios, es muy detallista y muy lindo, lo uniko ke me da risa es ke es extremadamente correcto en todo, y yo soy demasiado desordenada jjajaj lo ke más me gusta del virgo es ke es bien formal y ke platika mucho y sabe escuchar y dar consejos, ademas ke tambien le gusta contar sus sentimientos, en cambio los cangrejos son sumamente retraídos, es dificil sacarles una coversacion de muchas horas y mas dificil es sacarle sus penas, esas no las cuentan tan facil...

besitoss gracias por opinar

A
an0N_833093799z
9/6/09 a las 1:02
En respuesta a singh_7108939


hola como estas? pues mira, en aspectos de amistad bien, pero para noviazgos yo prefiero a una cangregita porque auque es empalagosa, resulta ser tierna y eso francamente mata a cualquiera ufff!!!! en cambio las muchchas virgo pueden ser tan serias y ordenadas que parecen mas capataces que pareja!!! jajaja, claro hay excepciones pero bueno ya veermos qe cuentan!!!!!


Hola xlover muy bien y tu? jaja tienes razon en ke los virgos son muy ordenados y eso me llama la atencion porke yo si soy muyy desordenada jeje y el es tan correcto ke me saca de onda me da curiosidad, pero es bien platikador, este virgo no es tan serio como otros ke conosco, y pues los cangrejitos si son muy empalagosos, demasiado diría yo, pero son adorables tambien, ayyy no lo se son muy complikados...


tenx por opinar xlover

saludillosss

A
an0N_833093799z
9/6/09 a las 1:09


Es muy cierto eso, los cangrejos de repente son bastante manipuladores, pero lo hacen tan sutilmente ke ni cuenta te das, parecieran indefensos pero son muy astutos, no se no los puedo entender son demasiado cambiantes

jejeje saludosss!!!

M
monike_9739495
9/6/09 a las 9:55

Sinceramente....
con ninguno.

Los cancer me ponen enferma, son chantajistas emocionales al extremo, pues les gusta mucho manipular a las personas para salirse con la suya. Como son tan "buenecitos", pasa desapercibida su maldad. Siempre se sienten aludidos y ofendidos, aunque no hables con ellos directamente. Muy caprichosos y empalagosos. Lo que más odio de un cáncer es su manera de ponerle pegas a todo, nada le convence y tienes que estar detrás de ellos haciendoles la pelota. Lo siento, pero no son mi tipo, además son algo lentos para hacer las cosas y yo necesito energía.

Los Virgo, pues me caen algo mejor, aunque tampoco me matan. Son muy criticones y siempre desean quedarse por encima a cualquier precio. Son capaces de dejarte en la humillación absoluta con tal de salvarse ellos de la quema. Lo que tu hagas, ellos siempre lo pueden mejorar, incluso tienen colegas o amigos que les dejan las cosas a precios que a tí en la vida te dejarían. Se creen que son dios, y no toleran fallos por tu parte. Infieles... al máximo y eso que no son muy buenos en la cama. Tampoco me gusta su falsedad. Te rien las gracias mientras estás delante y cuando te das el piro, te ponen a parir.

Dejaros de rollos sagitarianas que estos chicos no son para nosotras. Habrá excepciones, claro está, pero yo por si acaso me voy a quedar con la duda. Besitos.

A
an0N_833093799z
9/6/09 a las 22:24
En respuesta a monike_9739495

Sinceramente....
con ninguno.

Los cancer me ponen enferma, son chantajistas emocionales al extremo, pues les gusta mucho manipular a las personas para salirse con la suya. Como son tan "buenecitos", pasa desapercibida su maldad. Siempre se sienten aludidos y ofendidos, aunque no hables con ellos directamente. Muy caprichosos y empalagosos. Lo que más odio de un cáncer es su manera de ponerle pegas a todo, nada le convence y tienes que estar detrás de ellos haciendoles la pelota. Lo siento, pero no son mi tipo, además son algo lentos para hacer las cosas y yo necesito energía.

Los Virgo, pues me caen algo mejor, aunque tampoco me matan. Son muy criticones y siempre desean quedarse por encima a cualquier precio. Son capaces de dejarte en la humillación absoluta con tal de salvarse ellos de la quema. Lo que tu hagas, ellos siempre lo pueden mejorar, incluso tienen colegas o amigos que les dejan las cosas a precios que a tí en la vida te dejarían. Se creen que son dios, y no toleran fallos por tu parte. Infieles... al máximo y eso que no son muy buenos en la cama. Tampoco me gusta su falsedad. Te rien las gracias mientras estás delante y cuando te das el piro, te ponen a parir.

Dejaros de rollos sagitarianas que estos chicos no son para nosotras. Habrá excepciones, claro está, pero yo por si acaso me voy a quedar con la duda. Besitos.

Daaajajaj
Estoy de acuerdo, yo tengo 2 ex-novios cangrejos y me parece ke son llorones, chantajistas, flojos, introvertidos, avaros, parecen ke no matan ni una mosca pero son pura falsedad, empalagosos, psicópatas, obsesivos, inútiles, miedosos... la verdad no veo nada bueno ellos peroooo no se, kiero saber diferentes opiniones porke como somos tan diferentes a ellos a lo mejor pensamos ke son chantajistas y tal vez no lo sean, tal vez en realidad son asi de sentimentales jajaj, conocí a un cangrejito ke se ve ke es un poko diferente, no es tan llorón, y es bien activo y nada flojo y tenemos varias cosillas en común, kisiera saber si a algún sagi le fue bien con algun cangrejo jeje

A
an0N_833093799z
9/6/09 a las 22:31

Es keee
se supone ke los sagis somos mas compatibles con los aries o los geminis, pero tuve un novio aries y 2 pretendientes aries y creanme ke son lo peor ke existe en el mundo, son seres bastante agoistas, de ke sirve ke sean tan aventureros y viajeros si solo ven por ellos y solo kieren tener la razón, y los géminis mmmm un completo misterio, si me gusta ke me den libertad pero no taaaanta jajaj y mejor ni hablemos de otros sagis o de los leo (kieren ser el centro del mundo) ni de los acuario ke no se les ve ni el polvo....

ahora kiero intentar con un chico de tierra o uno de agua jeje, bueno con los de agua ya he probado y hemos terminado muy mal, pero porke he sido muy intolerante con los pobres chicos sentimentalones, y con los de tierra la vdd nunka he salido con alguno, kisiera saber mas opiniones la vdd prefiero a alguien serio y cariñoso ke a alguien sociable pero infiel y egoista jejeje bueno es lo ke pienso ahora no se las demas sagis ke opinan??


besos


saludos

A
an0N_833093799z
10/6/09 a las 10:11


Exactooooo no sabía como expresar eso pero es perfecto, pese a toda la libertad y orgullo ke tenemos los sagis.... por dentro somos superrr sensibles y somoss muyy romanticosss, aunke no nos guste aceptarlo jejeje

has dado en el clavo, besitos!!

A
an0N_833093799z
11/6/09 a las 6:36


ahhh yo conosco a un virgo asi!!!
es de lo peor, es borracho, irresponsabe, flojo, sucio, cirticón...siempre ve y se burla de los defectos de los demás y no es capaz de ver los suyos, pero esa clase de virgos se da una en un millón jaja menos mal!!

saludos

A
an0N_725609299z
23/6/09 a las 7:11

Virgooo!!
Holaaa!!
uyy la verdad me quedo con virgoo!! no somos novios por que el vive muy lejos pero creeme que si se hubiera quedado en la misma cuidad o nos hubieramos conocido antess uff desde cuando estubieramos juntos jejeje y cuando llega a venir de vacaciones me buscaa por cielo mar y tierra para verme es un amor, me hace reir mucho, nos llevamos muy bien tanto como amigos y lo poco que estubimos saliendo en otro plan tambien se porto super bien como te explico de esas pocas veces que al instante que vez a la pesona haces ese click!!!
y cancer para amistad nadamas no se su amor de los cancer y leo me empelagan muchooo o alomejor es que me gusta la mala vida jajaJa
con los acuarioo y ahorita con capricornioo que es un arama de dos filoss pero aun asi lo amooo!!
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram