Foro / Astrología y Tarot

Sagis ayuda xfii

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 23:15
A
aoctopus_6f13d0z
20/9/16 a las 23:06

Hola soy una mujer de aries tengo 22 y conoci a un sagi de 31 años lo conoci y tuvimos nuestro primer encuentro fue genial resulta q es amigo de un ex mio de hace un par de años pero eso ya lo sabia antes de vernos total todo bien y me dijo de volver a vernos quedo conmigo para un dia y me dio planton y se fue x ai cn su primo yo educadamente le dije q ok pero q me podia aver dicho q no. yo me cabree obvio.

Ahora el tema que no pillo es que no habla conmigo desde el sabado q me dio planton yo no me hice la desesperada le dije q q le pasa x wasap lo deja en visto y no me habla yo le borre del facebok y bloquee de wasap y le desblokee de wasap el domingo para decirle q de q va pq me parece q no tiene q tratarme como si fuera de una noche y q si fue asi q pq me dio a entender otra cosa en fin ami me gusto el, lo q si q no entiendo pq no me bloquea y se dedica a leerme sin decir ni pio le dicho q me parece un imbecil (momento de cabreo) y normal si hablo y me ignoran pues no se q pensar y empiezo a decir cosas q no pienso pero q x cabreo las suelto x ver si reacciona o algo pq vamos... que quiere decir este comportamiento pq no entiendo nada... lo tomo como q no quiere nada y adios o q hago?? Ayuda. Y gracias x leer.

Ver también

A
aoctopus_6f13d0z
20/9/16 a las 23:15

A y el ex que es su amigo ya no vive en españa osea que no son amigos actualmente
...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir