Foro / Astrología y Tarot

Sacerdotisa-emperatriz-colgado-empe...

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 20:04
M
mercy_8767027
29/2/08 a las 23:27

Sigo practicando, Pregunte por el futuro sentimental de dos personas, necesito vuestras opiniones y consejos:

Corte: Rueda y Luna

Sacerdotisa-Emperatriz-Colgado-Emperador-Estrella

el puede ser el emperador y ella la emperatriz, aunq puede haber una tercera persona q seria la sacerdotisa,no? q pasara con esta?

la emperatriz y el emperador se miran el uno al otro pero esta el colgado en el medio, lo q puede indicar q esta la cosa parada,aunq la estrella al final,es algo bueno, no? q mas puede significar la tirada?

el corte con la rueda habla de evolucion favorable¿? pero la luna de cosas ocultas

Como lo veis?

Ver también

Y
yannat_6002262
1/3/08 a las 3:15

Creo que...
la combinacion sacerdotisa emperatriz son la misma persona solo que ella ha descubierto algunas cositas que estaban ocultas y puede ser que por ello se estancaron las cosas con el, aunque quiza el todavia tenga ilusion de que se arreglen...
rueda luna, me dice sobre la realizacion de algo que se ha soñado y anhelado quiza despues de un buen tiempo se estabilicen

M
mercy_8767027
3/3/08 a las 18:37
En respuesta a yannat_6002262

Creo que...
la combinacion sacerdotisa emperatriz son la misma persona solo que ella ha descubierto algunas cositas que estaban ocultas y puede ser que por ello se estancaron las cosas con el, aunque quiza el todavia tenga ilusion de que se arreglen...
rueda luna, me dice sobre la realizacion de algo que se ha soñado y anhelado quiza despues de un buen tiempo se estabilicen

Gracias...
...por tu ayuda, pense q la sacerdotisa era siempre "la otra chica", por cierto y para seguir aprendiendo, en q cartas ves q el pueda tener todavia ilusiones?

Y
yisell_8418210
3/3/08 a las 18:47

..bueno, te dejo mi opinion nukita....
...por cierto me alegro de volver a verte...hace tiempo que no practico y estoy intentandolo de nuevo, vale? tenlo en cuenta por fi....

Yo pienso que la realcion esta distanciada como tu dices, pero parece ser que es ella la que se ha enfriado quizas, hay cosas que oculta o que no es del todo sincera, no tiene porque ser otra persona, sino cosas que le estan afectando y marcando distancias con su pareja aunque no lo demuestra del todo....esa rueda luna me confirma esta afirmacion pues parece que se ha dao un giro en la relacion hacia dudas, miedos, inseguridades, tristezas....estoy de acuerdo en que el sigue con las ilusiones, por esa carta de la estrella a su lado y creo que es porque aun no se ha dao cuenta de nada...que raro...jajajjaj, perdon...lo digo por lo que se comenta de que los tios no se dan cuenta de las cosas, era una bromaaaa.....

Bueno, esta es mi interpretacion, a ver que mas te dicen nukita...espero haber aportado algo...

Un beso.

M
mercy_8767027
3/3/08 a las 20:04
En respuesta a yisell_8418210

..bueno, te dejo mi opinion nukita....
...por cierto me alegro de volver a verte...hace tiempo que no practico y estoy intentandolo de nuevo, vale? tenlo en cuenta por fi....

Yo pienso que la realcion esta distanciada como tu dices, pero parece ser que es ella la que se ha enfriado quizas, hay cosas que oculta o que no es del todo sincera, no tiene porque ser otra persona, sino cosas que le estan afectando y marcando distancias con su pareja aunque no lo demuestra del todo....esa rueda luna me confirma esta afirmacion pues parece que se ha dao un giro en la relacion hacia dudas, miedos, inseguridades, tristezas....estoy de acuerdo en que el sigue con las ilusiones, por esa carta de la estrella a su lado y creo que es porque aun no se ha dao cuenta de nada...que raro...jajajjaj, perdon...lo digo por lo que se comenta de que los tios no se dan cuenta de las cosas, era una bromaaaa.....

Bueno, esta es mi interpretacion, a ver que mas te dicen nukita...espero haber aportado algo...

Un beso.

Jajaja...
...desde luego muchas veces no se dan cuenta de nada...

Me alegro q vuelvas de nuevo al foro, ya sabes q tus consejos siempre me vienen muy bien, yo sigo ahi practicando y aprendiendo de vosotras ...

cuentame si puedes donde ves las dudas, miedos y demas, de ella? o de el? supongo q tambien en la luna, no?
podria ser q quien oculta algo sea el, pq por lo q yo se ella es hasta demasiado sincera....puede q haya dado un giro pq ella le haya confesado sus sentimientos hacia el?

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram