Foro / Astrología y Tarot

Sacerdotisa de luz

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 19:04
B
bibian_7260578
30/3/10 a las 19:54

hola, quiero consultar con sacerdotisa de luz, alguna referencia de ella en aciertos de futuro??
espero que sea tan buena como dicen, hasta ahora no me he encontrado nadie que sea bueno y te oriente sinceramente.

Ver también

L
layla_689421
30/3/10 a las 20:08

A mi me dejo
Yo te puedo decir que nadie absolutamente nadie me ha dado mas detalles que ella en pasado y presente solo con mi nombre y mi fecha de nacimiento, pero detalles de verdad, cosas que solo se yo y muy muy concretas,en futuro no se, porque han pasado algo mas de quince dias, pero en pasado y presente...alucino, supongo que alguien que ve tanto tambien puede ver el futuro,habia varios post de opiniones pero los borran una y otra vez, yo te la recomiendo 100%.
Besos.

B
bibian_7260578
30/3/10 a las 21:25
En respuesta a layla_689421

A mi me dejo
Yo te puedo decir que nadie absolutamente nadie me ha dado mas detalles que ella en pasado y presente solo con mi nombre y mi fecha de nacimiento, pero detalles de verdad, cosas que solo se yo y muy muy concretas,en futuro no se, porque han pasado algo mas de quince dias, pero en pasado y presente...alucino, supongo que alguien que ve tanto tambien puede ver el futuro,habia varios post de opiniones pero los borran una y otra vez, yo te la recomiendo 100%.
Besos.

Gracias
gracias ya te contaré

B
bibian_7260578
1/4/10 a las 10:42
En respuesta a layla_689421

A mi me dejo
Yo te puedo decir que nadie absolutamente nadie me ha dado mas detalles que ella en pasado y presente solo con mi nombre y mi fecha de nacimiento, pero detalles de verdad, cosas que solo se yo y muy muy concretas,en futuro no se, porque han pasado algo mas de quince dias, pero en pasado y presente...alucino, supongo que alguien que ve tanto tambien puede ver el futuro,habia varios post de opiniones pero los borran una y otra vez, yo te la recomiendo 100%.
Besos.

Me gusto lola
pero en un tema importante me ha dicho lo contrario a 2 chicas a las que he consultado, el tiempo lo dirá... pero me ha descolocado bastante.
alguien que lleve mucho tiempo consultando con ella, me puede dar su opinión sincera y si le han ido pasando las cosas??
gracias es importante para mi.
saludos

L
layla_689421
1/4/10 a las 12:57
En respuesta a bibian_7260578

Me gusto lola
pero en un tema importante me ha dicho lo contrario a 2 chicas a las que he consultado, el tiempo lo dirá... pero me ha descolocado bastante.
alguien que lleve mucho tiempo consultando con ella, me puede dar su opinión sincera y si le han ido pasando las cosas??
gracias es importante para mi.
saludos

A mi tambien me interesa
A mi tambien me interesaria bastante las opiniones de gente que lleve mas tiempo,por favor.

L
layla_689421
1/4/10 a las 16:40
En respuesta a bibian_7260578

Gracias
gracias ya te contaré


L
layla_689421
1/4/10 a las 19:46

Su correo
este es su correo:
sacerdotisa_de_luz@hotmail.com

ya nos contaras como te ha ido

F
fatima_9683936
2/4/10 a las 1:10

Acierto de lola !!!!!
Quiero dejar constancia aquí, de esto.....
hablé con Lola hace apenas unos dias, le pregunté entre otras cosas si habría un encuentro entre una persona y yo en esta semana, pues bien, Lola me dijo que no pero que para finales de esta semana tendría una comunicación de esa persona para tener otro encuentro.
El encuentro no se dió tal y como ella me dijo pero además hoy a las 10 de la noche he recibido un mensaje de él, pidiendo disculpas y programando un nuevo encuentro.
MUCHISIMAS GRACIAS LOLA.
Esto espero que lo lea alvarada3 , para que te quedes más tranquila, un beso para tí.

L
layla_689421
4/4/10 a las 11:32
En respuesta a layla_689421



alguien mas puede dejar su experiencia?

E
eliza_8576755
23/4/10 a las 13:15
En respuesta a layla_689421


alguien mas puede dejar su experiencia?

El teléfono de sacerdotisa? ?
Gracias

L
layla_689421
24/4/10 a las 3:30
En respuesta a eliza_8576755

El teléfono de sacerdotisa? ?
Gracias

El telefono
No lo sé, escribela al mail, porque ella las consultas las hace por msn, y si quieres por telefono, te lo pide y es ella quien te llama.

C
conchi_8633611
27/4/10 a las 19:04
En respuesta a layla_689421

El telefono
No lo sé, escribela al mail, porque ella las consultas las hace por msn, y si quieres por telefono, te lo pide y es ella quien te llama.

Pues
AVER,YO LA CONSULTÉ HACE COMO DOS AÑOS O ASI,NOSE SI ES CUANDO EMPEZÓ EN EL FORO,PORQUE FUI YA HACE AÑITOS,Y HACIA PREGUNTAS GRATIS AL PRINCIPIO,LE DIJE SI MI EX IBA A VOLVER,Y RECUERDO QUE ME DIJO QUE SI,QUE ME SORPRENDERIA,Y ASI FUE,PERO YO NO QUISE VOLVER CON ÉL,ASIQE ROMPIMOS DEFINITIVAMENTE,LUEGO MAS TARDE,AL CABO DE LOS MESES PREGUNTE POR DOS CHICOS,Y ME DIJO QE CON ELLOS NO IBA A TENER NADA,TANTO POR MI PARTE COMO POR LA DEL CHICO...Y ASI FUE,TAL CUAL,NO LLEGAMOS ABSOLUTAMENTE A NADA.

LA BUSQUE HACE POCO,PORQE RECUERDO QUE DESPUES DE LOS AÑOS,FUE UNA DE LAS 2 ÚNICAS QUE ME HAN ACERTADO.Y LA VERDAD QUE ESPERO QE SE CUMPLA...MUY CERTERA,EN PRESENTE ME HA HABLADO...LA HE CONSULTADO PORQE ME ACERTO EL FUTURO,ASIKE ESPERO QE ESTA VEZ ASI SEA...TOCO MADERA ENSERIO.

YO HE CONSULTADO A VARIAS,Y PERSONALEMNTE,ESTA CHICA ES DE LAS POCAS QUE TENGO BUEN RECUERDO,ES DECIR,ME HAN DICHO CADA PARIDA IMPRESIONANTE,PERO DE VERDAD DE FLIPAR...ME PODRIAN DECIR QUE CON ALGUNO DE LOS DOS CHICOS CON LOS QUE PREGUNTABAN IBA A TENER ALGO,PERO SINEMBARGO ELLA ME DIJO QUE NADA...Y ASI FUE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook