Foro / Astrología y Tarot

Sacar los colores...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 3:19
S
susane_8041714
10/1/08 a las 13:16

qué opinais los escorpiones sobre alguien que se pone colorada cuando os ve? Resulta simpático, atractivo, o veis en ello la debilidad ajena que tan poco os gusta de los demás mortales?
gracias

Ver también

F
fahd_9383661
4/9/08 a las 3:19

Que padre pregunta!!!
soy hombre escorpion y si de a veces me ha pasado que cuando veo algunas chicas que conozco o que es la primera vez que las veo, empiezan a sonrojarse, me esquivan la mirada, se rien, bajan la mirada, buscan algo dentro de su bolsa, comen algo ya sea un dulce o una paleta y creeme que cuando uno se da cuenta de de que una babie hace esto ante nuestra presencia, se siente bien perron (bien bonito). y mas me le quedo viendo y saboreandome la paleta que traen en la boca, por lo que lamo mis labios y esto provoca que la chica huya de mi.

Yo esto no lo sabia, puesto que los hombres no somos muy observativos, solo que algunos amigos que estaban cerca me preguntan de que estaba hablando con la chica, para que se pusiera asi.

Preguntas que si lo disfrutamos, en mi caso, la verdad, ni me doy cuenta, todo pasa inconsientemente que para mi es algo normal. para veo que para ustedes no.

Si que somos raros, verdad?, ya que provocamos mil cosas que uffff,

Kisses





Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir