Foro / Astrología y Tarot

Sacar de la depresion a un geminis..como animarle?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 5:20
E
edisa_7409632
15/1/07 a las 13:14

nose como ayudar a un geminis que esta deprimido..el no lo demuestra a simple vista no parece q lo este ..xo cuando hablas con el si que te confiesa q no aguanta mas y que esta deprimido.
Me gustaria saber que cosas, q actitudes, q sorpresas..le podrian animar y ayudar a estar mas feliz.

Ver también

La respuesta más útil

I
iago_9084817
30/6/07 a las :41
En respuesta a caifen_8048289

Exacto
Dios mio todo lo que han comentado y contribuido es muy cierto en mi caso

Soy muy deprimida, me encanta que las personas me tomen en cuenta y me den muchisimos cariños soy muy mimosa y me deprimo con facilidad nunca lo digo siempre me trago y ya cuando estoy a punto de explotar es que expreso lo que me esta pasando...

Ademas es como si estuviera doble personalidad por que me levanta de un super animo y me enojo con facilidad... Ademas de ser super sensible...

¿¿Alguien mas pasa por eso???

Lo que deben hacer con chico geminiz en caso de.....
YO SOY GEMINIS, Y CONOSCO A LOS DE MI CLASE EL PORQUE, PORQUE DEDICAMOS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ENTENDIENDO PORQUE SOMO ASI, LA CURIOSIDAD NOS MATA,
UN CONSEJO PARA ESE CHICO DEPRIMIDO, PUES ESO SUELE PASARNOS PORQUE AVECES TENEMOS TANTOS SUENIOS A LA VEZ QUE NO HACEMOS NADA Y ESO NOS FUSTRA, LO QUE RECOMIENDO A ESA CHICA QUE QUIERE AYUDAR A UN GEMINIS ES MIMANDOLO POCO A POCO, Y DISTRAERLO YA SEA SACANDOLO A LA NATURALEZA Y HACER QUE PLATIQUE CONTIGO DALE LA CONFIANZA, DESPUES SACARLO A LUGARES DONDE SOCIALIZE POCO A POCO SU CONFIANZA VENDRA, AUNQUE EL GEMINIS SE DEPRIMA NO ES COMUN QUE LE DURE MUCHO TIEMPO EN MENOS QUE CANTA UN GALLO YA ESTA HECHANDO CARCAJADAS, SOMOS LOS MAS VERSATILES Y LOS MAS IMPREDECIBLES, SIEMPRE PENSAMOS Y HACEMOS 2 COSAS ALAVEZ AHHH Y ACLARANDO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO ENTIENDEN Y QUE NOS JUSGAN......
""""""EL GEMINIS NO TIENE 2 CARAS BUENA ESAS LAS TENEMOS TODOS SIN IMPORTAR QUE SIGNO SEAS, PERO NOS TACHAN DE ESO, MAS BIEN TENEMOS VARIAS PERSONALIDADES, Y NO ES PORQUE QUERAMOS SER ASI, SI NO QUE NOS ENFADA LO MISMO QUEREMOS SIEMPRE CORRER QUE AL FINAL CUANDO NOS DAMOS CUENTA PUES YA ESTAMOS DIFERENTES,.... OTRO PUNTO BIEN CLARO ESPERO TODOS LEAN ESTO, " UN GEMINIS VA CAMBIANDO DE PERSONALIDAD Y FORMA DE VER LAS COSAS CONFORMA PASA EL DIA, SIENDO LA NOCHE CUANDO ESTA MAS LOCUAZ, Y A LA VEZ MAS SENSIBLE.....ESTOS SON UNOS SECRETOS DE NOSOTROS, SI ALGUIEN DESEA SABER MAS, SIMPLEMENTE DEJE SU COMENTARIO SOBRE ESTO Y SOBRE LO QUE QUIERAN SABER Y PUES YO TRATARE DE AYUDARLOS...
ATTENTMENTE

JUNIO_GEMINIZ

A
avelia_701353
6/2/07 a las 14:40

Detalles!
los detalles.. el hacerle saber ke te importa..
ke no esta solo(a)
hacerlo sentir kerido y ke tiene a mucha gente ke lo kiere mas de lo ke el lo imagina

hacerlo reir.. la risa siempre le vendra bien a cualkier geminiano y bueno no es muy dificil hacerlo reir..

el punto es ke un geminis es komo un niño.. ke necesita atencion, mimos, detalles, paciencia y comprencion..

espero haberte ayudado

saludos y suerte

T
tazeem_9685783
6/2/07 a las 18:28
En respuesta a avelia_701353

Detalles!
los detalles.. el hacerle saber ke te importa..
ke no esta solo(a)
hacerlo sentir kerido y ke tiene a mucha gente ke lo kiere mas de lo ke el lo imagina

hacerlo reir.. la risa siempre le vendra bien a cualkier geminiano y bueno no es muy dificil hacerlo reir..

el punto es ke un geminis es komo un niño.. ke necesita atencion, mimos, detalles, paciencia y comprencion..

espero haberte ayudado

saludos y suerte

Confirmo
lo anterior y digo que nos gusta que nos mimen y sentirnos importantes para la gente.

S
sghir_9894203
6/2/07 a las 23:10

Ok..
Si es lo de simpre, el tiene que darse cuenta por si mismo, solo hay que tratar de que no piense en el problema que le agobia tanto, con algo que le guste hacer o algo que lo amntenga entretenido como el trabajo o algo asi...a mi me funiciono...

A
anael_6458135
18/3/07 a las 1:59

Muchos detalles
Todo lo que han mencionado anteriormente me parece perfecto, en especial eso de hacernos reir.. a mi me encanta q me hagan reir cuando estoy deprimida eso me hace olvidar, y lo de tratarnos como un niño jaja en realidad funciona, aparte te recomendaria paciencia y q no lo presiones!! Odiamos ser presionados. Suerte!!

C
caifen_8048289
19/3/07 a las 2:01
En respuesta a tazeem_9685783

Confirmo
lo anterior y digo que nos gusta que nos mimen y sentirnos importantes para la gente.

Exacto
Dios mio todo lo que han comentado y contribuido es muy cierto en mi caso

Soy muy deprimida, me encanta que las personas me tomen en cuenta y me den muchisimos cariños soy muy mimosa y me deprimo con facilidad nunca lo digo siempre me trago y ya cuando estoy a punto de explotar es que expreso lo que me esta pasando...

Ademas es como si estuviera doble personalidad por que me levanta de un super animo y me enojo con facilidad... Ademas de ser super sensible...

¿¿Alguien mas pasa por eso???

I
iago_9084817
30/6/07 a las :41
Mejor respuesta
En respuesta a caifen_8048289

Exacto
Dios mio todo lo que han comentado y contribuido es muy cierto en mi caso

Soy muy deprimida, me encanta que las personas me tomen en cuenta y me den muchisimos cariños soy muy mimosa y me deprimo con facilidad nunca lo digo siempre me trago y ya cuando estoy a punto de explotar es que expreso lo que me esta pasando...

Ademas es como si estuviera doble personalidad por que me levanta de un super animo y me enojo con facilidad... Ademas de ser super sensible...

¿¿Alguien mas pasa por eso???

Lo que deben hacer con chico geminiz en caso de.....
YO SOY GEMINIS, Y CONOSCO A LOS DE MI CLASE EL PORQUE, PORQUE DEDICAMOS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ENTENDIENDO PORQUE SOMO ASI, LA CURIOSIDAD NOS MATA,
UN CONSEJO PARA ESE CHICO DEPRIMIDO, PUES ESO SUELE PASARNOS PORQUE AVECES TENEMOS TANTOS SUENIOS A LA VEZ QUE NO HACEMOS NADA Y ESO NOS FUSTRA, LO QUE RECOMIENDO A ESA CHICA QUE QUIERE AYUDAR A UN GEMINIS ES MIMANDOLO POCO A POCO, Y DISTRAERLO YA SEA SACANDOLO A LA NATURALEZA Y HACER QUE PLATIQUE CONTIGO DALE LA CONFIANZA, DESPUES SACARLO A LUGARES DONDE SOCIALIZE POCO A POCO SU CONFIANZA VENDRA, AUNQUE EL GEMINIS SE DEPRIMA NO ES COMUN QUE LE DURE MUCHO TIEMPO EN MENOS QUE CANTA UN GALLO YA ESTA HECHANDO CARCAJADAS, SOMOS LOS MAS VERSATILES Y LOS MAS IMPREDECIBLES, SIEMPRE PENSAMOS Y HACEMOS 2 COSAS ALAVEZ AHHH Y ACLARANDO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO ENTIENDEN Y QUE NOS JUSGAN......
""""""EL GEMINIS NO TIENE 2 CARAS BUENA ESAS LAS TENEMOS TODOS SIN IMPORTAR QUE SIGNO SEAS, PERO NOS TACHAN DE ESO, MAS BIEN TENEMOS VARIAS PERSONALIDADES, Y NO ES PORQUE QUERAMOS SER ASI, SI NO QUE NOS ENFADA LO MISMO QUEREMOS SIEMPRE CORRER QUE AL FINAL CUANDO NOS DAMOS CUENTA PUES YA ESTAMOS DIFERENTES,.... OTRO PUNTO BIEN CLARO ESPERO TODOS LEAN ESTO, " UN GEMINIS VA CAMBIANDO DE PERSONALIDAD Y FORMA DE VER LAS COSAS CONFORMA PASA EL DIA, SIENDO LA NOCHE CUANDO ESTA MAS LOCUAZ, Y A LA VEZ MAS SENSIBLE.....ESTOS SON UNOS SECRETOS DE NOSOTROS, SI ALGUIEN DESEA SABER MAS, SIMPLEMENTE DEJE SU COMENTARIO SOBRE ESTO Y SOBRE LO QUE QUIERAN SABER Y PUES YO TRATARE DE AYUDARLOS...
ATTENTMENTE

JUNIO_GEMINIZ

Z
zoraya_7249037
30/8/07 a las 5:20
En respuesta a iago_9084817

Lo que deben hacer con chico geminiz en caso de.....
YO SOY GEMINIS, Y CONOSCO A LOS DE MI CLASE EL PORQUE, PORQUE DEDICAMOS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ENTENDIENDO PORQUE SOMO ASI, LA CURIOSIDAD NOS MATA,
UN CONSEJO PARA ESE CHICO DEPRIMIDO, PUES ESO SUELE PASARNOS PORQUE AVECES TENEMOS TANTOS SUENIOS A LA VEZ QUE NO HACEMOS NADA Y ESO NOS FUSTRA, LO QUE RECOMIENDO A ESA CHICA QUE QUIERE AYUDAR A UN GEMINIS ES MIMANDOLO POCO A POCO, Y DISTRAERLO YA SEA SACANDOLO A LA NATURALEZA Y HACER QUE PLATIQUE CONTIGO DALE LA CONFIANZA, DESPUES SACARLO A LUGARES DONDE SOCIALIZE POCO A POCO SU CONFIANZA VENDRA, AUNQUE EL GEMINIS SE DEPRIMA NO ES COMUN QUE LE DURE MUCHO TIEMPO EN MENOS QUE CANTA UN GALLO YA ESTA HECHANDO CARCAJADAS, SOMOS LOS MAS VERSATILES Y LOS MAS IMPREDECIBLES, SIEMPRE PENSAMOS Y HACEMOS 2 COSAS ALAVEZ AHHH Y ACLARANDO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO ENTIENDEN Y QUE NOS JUSGAN......
""""""EL GEMINIS NO TIENE 2 CARAS BUENA ESAS LAS TENEMOS TODOS SIN IMPORTAR QUE SIGNO SEAS, PERO NOS TACHAN DE ESO, MAS BIEN TENEMOS VARIAS PERSONALIDADES, Y NO ES PORQUE QUERAMOS SER ASI, SI NO QUE NOS ENFADA LO MISMO QUEREMOS SIEMPRE CORRER QUE AL FINAL CUANDO NOS DAMOS CUENTA PUES YA ESTAMOS DIFERENTES,.... OTRO PUNTO BIEN CLARO ESPERO TODOS LEAN ESTO, " UN GEMINIS VA CAMBIANDO DE PERSONALIDAD Y FORMA DE VER LAS COSAS CONFORMA PASA EL DIA, SIENDO LA NOCHE CUANDO ESTA MAS LOCUAZ, Y A LA VEZ MAS SENSIBLE.....ESTOS SON UNOS SECRETOS DE NOSOTROS, SI ALGUIEN DESEA SABER MAS, SIMPLEMENTE DEJE SU COMENTARIO SOBRE ESTO Y SOBRE LO QUE QUIERAN SABER Y PUES YO TRATARE DE AYUDARLOS...
ATTENTMENTE

JUNIO_GEMINIZ

Interesant
De todo lo que e leido con respecto a los geminis,tu comentario fue el k mas intersante m parecio, weno soy cancer como veras, una cancercita k se eta dejando conkistar x un geminis y k este geminis lo esta logrando pero las cancercitas somos desconfiadas y mas con eso dk los geminis son pikarones xk se k mi geminis tiene suficientes razones para serlo, tiene con k jiji pero weno este geminis me esta haciendo pensar cada ves mas en el y eso m asusta.
Me parecio interesante eso d k en la noche son mas sensibles y es en las noches k mas converso con mi geminis , si podrias ayudarme en decidirme x un geminis yo una cancercita desconfiada a la k ademas no le a ido muy bien en el amor.... ah un dato mas a pesar d todo esto con mi geminis, mi mejor amigo es un geminis y lei k los cancer con los geminis solo pueden ser eso: amigos k dices al resecto:S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram