Foro / Astrología y Tarot

¿sabrias diferenciar una mirada ariana?

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 20:04
R
radita_8237506
9/5/12 a las 23:49

He leido muchas veces, la ultima vez a Rojapasion eso de que no es lo mismo una mirada de amor , que una mirada de deseo- pasión en un ariano, como si fueran cosas diferentes¿sabrías definir estas miradas para así saber como diferenciarlas?.
¿como se comportarían después de cada una de esas miradas?.
...contadmelo todo, jijijijiji....

Un saludo .
Nadame .

Ver también

A
an0N_790047099z
10/5/12 a las 4:06

holaaaa nadame
un abrazazazasoooo... para ti tambien

sabes al menos yo supe diferenciar en mi nene como me empezaba a mirar ...

lo primero con ojitos de picardia... de hay pasaron a deseo coquetones, despues eran miradas que las sosteniamos por unos largos segundos y siguio un brillo sin igual nunca parecido a las primeras miradas .

hay pues puede que si alguien me lea diga que complicada, pero de verdad en mi caso asi fue , a mi tambien me gustaria que un arianito rondara el foro y nos contestara ,pero yo pienso que varia segun va aumentando el sentimiento hacia ti , y sobre todo la intensidad del amor gusto atraccion o lo que este sintiendo

saludines nadame y te leo ...

F
fathia_5543589
10/5/12 a las 13:17

Sobre mantener la mirada
Hola chicas yo soy aries y me llamo la atencion cuando una de las chicas dijo que sorprendio a su novio mientras ella dormia y el la miraba.
Me ha pasado de estar mirando a mi novio mientras el dormia, odiandolo por x motivos y mirandolo y mirandolo preguntandome ¿que carajo hago con este tipo???? me las va a pagar!!! si el se hibiese despertado en ese momento.. pensaria lo mismo que esta niña? quien lo sabra?
El unico dato que puedo decir es que cuando estoy muy entusiasmada y enamorada me cuesta mantener la mirada cuando el me mira tambien, osea o quito la vista a un lado o me rio como esculapio. Quizas es verguenza no se?

Lo unico que puedo decirte es que cuando te mira asi es porque esta pensando algo realmente fuerte, solo el sabra si es para algo bueno o malo.

besotes linda espero que te sirva, aunque no se si mucho.





A
an0N_790047099z
10/5/12 a las 19:21


aburrimiento

La mayoria de nosotras/os abrimos cuentas aqui para pedir un consejo o platicar historias con un fin ...

otra cosa es que abras un privado es hay donde tu lo haces cuando quieres expresar algun sentimiento mas a fondo o que se yo ...

como te sientas

Aqui en el foro aqui hay exelentes aconsejadoras/res .
exploralo y ya decidiras

saludos libranos

A
an0N_790047099z
10/5/12 a las 20:04

Pues muy buena opcion
mira yo tengo mi correo por mis estudios etc.

pero todas mis amigas se abren todo tipo de cuentas que yo no tengo, si te parece azlo seria bueno, unas de las cosas es que a ti y a el les guste lo mismo .

por otro lado disculpas por estar hablando en la charla de nadame un besoootote nadame

para que te contesten yotoka pregunta en una aparte asi nadie vera tu situacion y no podran opinar ...

saludos a las dos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir