Foro / Astrología y Tarot

Sabias que mientras soñamos....

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 11:30
E
emese_6437192
15/9/03 a las 15:05

El mundo de los suños es fascinante , ya que no solo soñamos y descansamos, sinó que nuestro cerebro y cuerpo no para de trabajar en todo el sueño.

Nuestros sueños pueden ser el mensajro de una informacion interesantisima: como somos de verdad bajo nuestra mascara superficial.

Pasamos alrededor de 4 años de nuestra vida soñando, a razon de 90 minutos por noche.

La presion arterial es inferior a la que tenemos durante el dia.

Eliminamos tono muscular durante la fase paradojica.

Perdida de peso de entre 28 y 42gr.

Las chicas sufrimos inflamacion del clitoris, mientras que ellos tienen erecciones.

Tenemos rapidos moviminetos oculares mientras soñamos.

Pequeños moviminetos musculares de la cara y los dedos, mientras el cuerpo esta paralizado.

Tenemos alucinaciones visuales y auditivas mientras nos vamos quedando dormidos.

Hacemos casi 30 cambios de postura por noche, cambiamos de posicion cada 14 minutos.

A que es curioso todo lo que sucede cuando estamos soñando?

Me apetecia escribirlo ya que aunque no sepa interpretarlos, me gusta este mundo y queria compartirlo en el foro!

Ver también

L
lianne_6002014
15/9/03 a las 17:48

Por lo visto
me paso toda la noche hablando con peña, a veces hablo alto y desde luego me muevo bastante. ¿es parecido al sonambulismo o es amago solamente???

A
alcino_9625977
17/9/03 a las 11:30

Por diosssss, que cosas !!!!

No sé , no sé , tu información la veo con carencias , ya de paso podrías haber dicho, que durante el sueño se produce la consolidación de la memoria gracias al calcio y al hipótalamo, que durante la noche realizamos viajes astrales, podrías haber descrito las fases del sueño con sus correspondientes frecuencias de ondas cerebrales, y de paso decir que se tienen sueños pecaminosos como pueden ser incestuosos.

Te suspendo, no has pasado el examen.

Adiós, y no me voy a dormir.

PD: Lo de las erecciones nocturnas doy fe de ello, y lo del crecimiento del clitoris , ... que susto ¡¡¡¡¡¡, a ver si al final se transforma en pene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram