Foro / Astrología y Tarot

¿sabes tu ascendente?

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 20:44
B
boboli
5/4/06 a las 14:56

Si lo quieres saber, déjame los siguientes datos:

DIA
MES
AÑO DE NACIMIENTO

HORA Y MINUTOS EXACTOS DEL MOMENTO DEL NACIMIENTO


Os diré vuestro ascendente y vuestros rasgos combinando signo zodiacal con ascendente.

Muchas gracias.



Ver también

B
boboli
5/4/06 a las 15:09

Géminis ascendente tauro
Tú vives para hablar, y a veces no puedes esperar tu turno. Eres un bromista genuinamente gracioso, capaz también de destruir a otros con tus agudos sarcasmos. No tienes muchos enemigos, pero si alguien te ofende, no descansarás hasta verlo caer de espaldas al suelo y luego limpiarte tus zapatos en su ropa, claro que esto puede ser desubicado sobre todo teniendo en cuenta los motivos poco importantes detrás de la discusión. Si bien no eres célebre por tus ambiciones, puedes obtener lo que deseas a pesar de ti mismo. Pero cuando te interesas en un trabajo o un tema, no te detendrás hasta haber absorbido hasta la última gota de conocimiento. También eres muy bueno para expresar lo que sabes, los jefes te reconocerán por tu lengua desbocada. Pero tu Ascendente te hace quedar un poco más quieto y asi terminar los trabajos que empiezas. El toque taurino te convierte en amante de los placeres del estómago y del hogar, pero si te interesa algo que se encuentra a distancias de ti, tauro te llevará a buscarlo aunque eso signifique viajar. Sabio en el amor, te gustaría realmente comprometerte, pero no todavía. Lo mejor para ti será un amante domesticado, maduro y comprensivo, probablemente un poco mayor que tú. Como el sexo es escencial para ti, si eso fracasa fracasará el amor. Tu obstinación puede frustrar a tu familia y amigos, pero podrás sacar provecho de la paciencia que también tendrás.


A
an0N_960776099z
5/4/06 a las 15:11

Hola
18 de septiembre 1981

a las 19:45

B
boboli
5/4/06 a las 15:13
En respuesta a an0N_960776099z

Hola
18 de septiembre 1981

a las 19:45

Virgo ascendente tauro
Tu eres la persona más práctica y modesta del mundo. Al principio puedes parecer insípido, pero los que te conocen bien han descubierto en ti a alguien muy tolerante y compasivo. Siempre dejas de lado tus propios intereses para ayudar a familiares y amigos, cualquiera que sea el sacrificio que debas hacer por ellos. El afecto es para ti más importante que para la mayoría de los Virgo, y sueñas con un trabajo agradable entre gente linda. También ansías una casa cómoda donde tú y tus seres queridos puedan desenvolverse y comer a gusto. Sin embargo la pereza puede hacerte engordar a menos que te obligues a la acción en un gimnasio o piscina. Siempre ves más allá de las cosas, pero no eres particularmente ambicioso. Tus amantes te consideran absolutamente digno de confianza y leal. Tú preferirás una pareja que no sea demasiado demandante, especialmente con el dinero, pero secretamente temes que tu amante pierda el interés en ti y por eso te adaptas a los cambios, solo para gustar. Llegarás lejos porque nunca pierdes el sentido de la proporción ni la pasión por la vida hogareña.

A
alodia_7014079
5/4/06 a las 15:15

Jenny
14 de febrero de 1984 a las 1:30 pm
mi signo es acuario mi nombre es jenny gracias

B
boboli
5/4/06 a las 15:17
En respuesta a alodia_7014079

Jenny
14 de febrero de 1984 a las 1:30 pm
mi signo es acuario mi nombre es jenny gracias

Hola
Te he contestado a tu privado.

Gracias.

B
boboli
5/4/06 a las 15:19

Me faltan datos
el año de nacimiento y una pregunta más: ¿fue a las 8 de la mañana en punto?
Gracias.

A
an0N_960776099z
5/4/06 a las 15:20
En respuesta a boboli

Virgo ascendente tauro
Tu eres la persona más práctica y modesta del mundo. Al principio puedes parecer insípido, pero los que te conocen bien han descubierto en ti a alguien muy tolerante y compasivo. Siempre dejas de lado tus propios intereses para ayudar a familiares y amigos, cualquiera que sea el sacrificio que debas hacer por ellos. El afecto es para ti más importante que para la mayoría de los Virgo, y sueñas con un trabajo agradable entre gente linda. También ansías una casa cómoda donde tú y tus seres queridos puedan desenvolverse y comer a gusto. Sin embargo la pereza puede hacerte engordar a menos que te obligues a la acción en un gimnasio o piscina. Siempre ves más allá de las cosas, pero no eres particularmente ambicioso. Tus amantes te consideran absolutamente digno de confianza y leal. Tú preferirás una pareja que no sea demasiado demandante, especialmente con el dinero, pero secretamente temes que tu amante pierda el interés en ti y por eso te adaptas a los cambios, solo para gustar. Llegarás lejos porque nunca pierdes el sentido de la proporción ni la pasión por la vida hogareña.

Hola de nuevo
Lo que me has puesto encajan muchas cosas...pero tengo una duda...a mi me han dicho algunas veces q mi ascendente es piscis.

B
boboli
5/4/06 a las 15:22
En respuesta a an0N_960776099z

Hola de nuevo
Lo que me has puesto encajan muchas cosas...pero tengo una duda...a mi me han dicho algunas veces q mi ascendente es piscis.

Hola
Es muy importante para saber el ascendente conocer EXACTAMENTE la hora del nacimiento. Si la que me has facilitado tú es la correcta, tu ascendente es tauro.

Gracias.

A
an0N_960776099z
5/4/06 a las 15:24
En respuesta a boboli

Hola
Es muy importante para saber el ascendente conocer EXACTAMENTE la hora del nacimiento. Si la que me has facilitado tú es la correcta, tu ascendente es tauro.

Gracias.

Ok
De acuerdo, muchas gracias!!
La verdad es que me ha sorprendido q mi ascendente sea tauro, pq los tauro me encantan. Soy tierra tierraa...jeje!!

B
boboli
5/4/06 a las 15:34
En respuesta a an0N_960776099z

Ok
De acuerdo, muchas gracias!!
La verdad es que me ha sorprendido q mi ascendente sea tauro, pq los tauro me encantan. Soy tierra tierraa...jeje!!

¿sabes qué pasa?
Que muchas veces se calcula el ascendente utilizando franjas horarias cuando realmente hay que poner la hora exacta del nacimiento como ya te he dicho anteriormente.

Un saludo.

I
ishtar_5522753
5/4/06 a las 15:38

Hola
Me gustaria saber mi ascendente. Mi fecha de nacimiento es 8 de septiembre de 1968, y nací a las 10 en punto de la mañana. Gracias anticipadas. Besitos.

S
shuang_8423564
5/4/06 a las 15:39

Hola y gracias
27/02/1971
5pm ( no tengo los minutos ) se puede asi??

Nos vemos ,
Maria Eugenia

B
boboli
5/4/06 a las 15:42
En respuesta a ishtar_5522753

Hola
Me gustaria saber mi ascendente. Mi fecha de nacimiento es 8 de septiembre de 1968, y nací a las 10 en punto de la mañana. Gracias anticipadas. Besitos.

Virgo ascendente escorpio
Capaz de lanzarte a problemas que otros pensarían dos veces, si puedes ayudar en algo lo harás, lo que te convierte en un amigo leal y cariñoso. Pero también puedes ser un enemigo de lengua y crítica muy afiladas. Hacer el bien es lo que más te gusta, y combinas la capacidad virginiana para el detalle y la organización con la franqueza escorpiana. Sueles no tener pelos en la lengua, especialmente cuando una causa lo merece, pero sabes bien cuando morderte los labios y frenar tus impulsos. Tu mente inquisitiva te califica para la enfermería, la enseñanza, y la medicina... tareas que se apoyan en la inteligencia y el alivio del sufrimiento. Pero en lo personal eres proclive a los extremos y solo te relajas con ejercicios. Te lleva mucho tiempo, tal vez años, confiar en alguien lo suficiente para permitirle ser tu amigo íntimo o tu amante. Y puedes ser cruelmente frío. Tu capacidad para ocultar los sentimientos te otorga ventaja emocional así que asegúrate de conseguir una pareja que sepa cuidarse sola. Los celos hacen salir la bestia en ti, y si un amante te abandona, pasarás horas planeando horribles venganzas. Pero posees una fuente oculta y profunda de pasión que te garantiza una vida sazonada por fascinantes relaciones amorosas.

B
boboli
5/4/06 a las 15:43
En respuesta a shuang_8423564

Hola y gracias
27/02/1971
5pm ( no tengo los minutos ) se puede asi??

Nos vemos ,
Maria Eugenia

Hola
Para el cálculo del ascendente se necesita la hora EXACTA del nacimiento lo que significa que se necesita las horas y los minutos.

Gracias.

I
ishtar_5522753
5/4/06 a las 15:48
En respuesta a boboli

Virgo ascendente escorpio
Capaz de lanzarte a problemas que otros pensarían dos veces, si puedes ayudar en algo lo harás, lo que te convierte en un amigo leal y cariñoso. Pero también puedes ser un enemigo de lengua y crítica muy afiladas. Hacer el bien es lo que más te gusta, y combinas la capacidad virginiana para el detalle y la organización con la franqueza escorpiana. Sueles no tener pelos en la lengua, especialmente cuando una causa lo merece, pero sabes bien cuando morderte los labios y frenar tus impulsos. Tu mente inquisitiva te califica para la enfermería, la enseñanza, y la medicina... tareas que se apoyan en la inteligencia y el alivio del sufrimiento. Pero en lo personal eres proclive a los extremos y solo te relajas con ejercicios. Te lleva mucho tiempo, tal vez años, confiar en alguien lo suficiente para permitirle ser tu amigo íntimo o tu amante. Y puedes ser cruelmente frío. Tu capacidad para ocultar los sentimientos te otorga ventaja emocional así que asegúrate de conseguir una pareja que sepa cuidarse sola. Los celos hacen salir la bestia en ti, y si un amante te abandona, pasarás horas planeando horribles venganzas. Pero posees una fuente oculta y profunda de pasión que te garantiza una vida sazonada por fascinantes relaciones amorosas.

Gracias
Por tu rapida respuesta, la verdad, es que me has descrito casi a la perfección. Gracias de nuevo

S
sabiha_699306
5/4/06 a las 15:58

Hola
27 de febrero de 1983. Nací a las 8 de la mañana. Muchas gracias.

B
boboli
5/4/06 a las 16:04

Cáncer ascendente piscis
Te encuentras tan conectado con los pensamientos y sentimientos ajenos que es una maravilla que tengas tiempo para los propios. Eres naturalmente autoprotector y sabes exactamente como evitar eventos e individuos que podrían lastimarte. Pero también percibes en forma directa el centro de los problemas de otras personas, y siempre eres un buen consejero. Incluso los extraños se abren frente a ti porque les pareces amable y compasivo y tienes ese excelente estilo de quien vela junto al lecho. Te sientes a tus anchas cuando vives un romance. Tu humor es cambiante, pero nunca desconsiderado, y eres un amante magníficamente imaginativo, aunque te gusta demasiado ser arrebatado por olas de lujuria y emoción. Desafortunadamente esto tiene una parte negativa: la adicción a la fantasía. A ti te gusta tanto estar enamorado que cualquier amante a largo plazo tendrá que estimular su imaginación de la manera más desenfrenada, o correrá el riesgo de que tus ojos y tu corazón se dirijan a otra parte. Con frecuencia terminas siendo "el otro" y debes precaverte contra una actitud egoísta en las aventuras amorosas. Cuídate de ahogar tus penas o de encontrar alivio en palabras amargas cuando las cosas no marchen como tu deseas, y también de convertirte en esclavo de enfermedades inexistentes. Las apuestas y los planes financieros poco confiables pueden ser trampas para ti, y además tienes una tendencia enfermiza a vivir en el pasado. Tu rica imaginación y tus emociones te abrumarán si no encuentras una salida creativa.

B
boboli
5/4/06 a las 16:06

Escorpio ascendente leo
Esta combinación de signos te hace una persona muy segura y resuelta que ve las cosas tal como son aunque resulte difícil, con la posibilidad leonina de elegir la salida más fácil a los problemas. Puedes ser muy ambicioso, pero los dramas personales bloquean los despliegues laborales. Tu Ascendente agudiza tu sentido de la autoestima y te vuelve super orgulloso, por ello cuando te hieren no dejas de lado la oportunidad de vengarte algún día. Bien puedes ser un enemigo temible, pero también un amigo fiel, cariñoso y protector. Sociable y muy adaptable, pero a veces tienes ideas muy rígidas y prejuiciosas que vuelven muy limitadas a tus opiniones. Te gusta hacerte valer pero necesitas más alabanza y aprobación que la mayoría de los escorpianos. Con respecto al sexo tienes una sed insaciable entregándote por entero a cada nueva aventura, pero los fracasos sentimentales te derrotan. Lo que más necesitas de una relación para que funcione es paz, armonía y sincero amor. Como posees muchos talentos, puedes dedicarte a distintos rubros, entre ellos ventas, teatro, medicina o medios de comunicación. Dinámico, activo, impetuoso y excitante, necesitas controlar y tener poder, pero cuidado con abusar.

B
boboli
5/4/06 a las 16:11
En respuesta a sabiha_699306

Hola
27 de febrero de 1983. Nací a las 8 de la mañana. Muchas gracias.

Piscis ascendente leo
Las fluidas emociones de Piscis se profundizan con la calidez del apasionado Leo. Entre otros dones, posees más confianza y mucho más talento para la acción práctica que la mayoría de los piscianos. Romántico, amable, artístico y muy sensible al sufrimiento de los demás. Puedes congelarte cuando te enfrentas con paredes concretas en el trabajo o en el amor. Eres muy popular y tienes muchos amigos, pero debes evitar conflictos con ellos por prometer más de lo que puedes cumplir en algunas ocasiones, debiendo controlar tu carácter a veces un poco rebelde y egoísta, ya que te puede traer diferencias con ellos. La sensación de soledad, hace que te abalances sobre tus relaciones y muchos de tus vínculos amorosos no sobreviven los primeros momentos, pero también eres un amante comprensivo y dispuesto a perdonar las faltas del otro. Si la desarrollas con sabiduría, tienes la capacidad para hacer dinero, utilizarás bien tu creatividad en los negocios o en la escritura.

B
boboli
5/4/06 a las 16:13

Leo ascendente cancer
Sentimental pero nunca enfermizo, romántico con una veta realista, siempre honesto y sincero. Eres uno de los leoninos más sensibles. Puedes amargarte, malhumorarte, y generalmente te desanimas cuando sientes que pierdes protagonismo. Tu Ascendente te ha dotado de una piel bastante delicada y de una tendencia a reaccionar desmesuradamente. Cáncer te convierte en una esponja emocional que absorbe los humores ajenos buenos y malos, pero Leo te ayuda a escurrirlos otra vez, mediante la salida creativa del drama. Aunque puedes ser bastante equilibrado, cuando aparece alguna melancolía puedes caer en la soledad o en una autocompasión paralizante. Tu leonino amor por el dinero está fomentado por un Ascendente con conciencia monetaria, de modo que no te sorprendas si tus ojos se encienden y tu corazón salta cuando sabes que posees ahorros ocultos. Los lazos familiares tienen gran importancia en tu vida y nada te gusta más que cocinar para agasajar a tus seres queridos. En realidad a ti te gusta tanto exhibir tus habilidades culinarias que serías un cocinero de televisión ideal, siempre que puedas controlar tus propios impulsos alimentarios lo suficiente para no engordar demasiado. Si te sientes encarcelado enloqueces, y tu voluble corazón te guía a través de incontables aventuras amorosas. Tú detestas lo mediocre y ordinario, y eres capaz de exagerar solo por no parecer aburrido. La vida junto a ti es una aventura deslumbrante y posees el don especial de hacer que los otros sientan que los necesitas.

N
nidaa_7849156
5/4/06 a las 16:17

Hola
naci el 3 de marzo de 1983 a las 3.30 de la mañana.muchas gracias

B
boboli
5/4/06 a las 16:25
En respuesta a nidaa_7849156

Hola
naci el 3 de marzo de 1983 a las 3.30 de la mañana.muchas gracias

Piscis ascendente capricornio
Normalmente los golpes de la vida hacen que Piscis se tambalee, pero la ruda superficie capricorniana te ayudará a protegerte de algunos de los ardores emocionales que te resultan tan difíciles de manejar. Sociable, solidario (eres un amigo protector) y consistente, posees una delicada combinación entre la cautela de Piscis y la persistencia de Capricornio que te otorga un filo de acero inoxidable, de modo que puedes arreglártelas mejor que otros piscianos con malas condiciones laborales o incómodas circunstancias hogareñas. Los obstáculos no te amilanan, pero podrías convertirte en un molesto de tiempo completo especialmente en lo que concierne a tu salud. Te sientes mejor con una pareja que te ayude a mantener el sentido de la proporción. Profundo, cuidadoso y siempre dispuesto a ayudar, te preocupas verdaderamente por los demás. El trabajo en servicio social sería perfecto para ti.

A
ariane_7989655
5/4/06 a las 16:36

Jejeje
holaaaa
21 de agosto de 1986 naci a las 21:45 de la noche, soy leo con ascendente en psicis creo...
me dicen ke es una cmbinacion un poco rara jajajajj ke como se lleva eso!!! terrible!!!
lo ke no se son las caracteristicas...
graciassss

B
boboli
5/4/06 a las 16:40
En respuesta a ariane_7989655

Jejeje
holaaaa
21 de agosto de 1986 naci a las 21:45 de la noche, soy leo con ascendente en psicis creo...
me dicen ke es una cmbinacion un poco rara jajajajj ke como se lleva eso!!! terrible!!!
lo ke no se son las caracteristicas...
graciassss

Leo ascendente tauro
Si la hora es la exacta eres ascendente tauro, no piscis...

Los extraños suelen confundirte con alguien famoso, tal vez sea por tu porte, atractivo o tu manera de caminar especial. Pero las posibilidades de la fama pueden ser escasas debido a que tu Ascendente relajado te inclina a ser un león algo perezoso, lleno de ideas fabulosas pero siempre indeciso para la acción. Sin dudas te gustan las comodidades y naciste para ser líder, siempre que puedas aprender de tus errores. Eres ese tipo de personas que aún a sabiendas de que el camino que ha tomado es un error, lo continúas de igual forma tan solo porque has decidido ir por allí. Puede haber un conflicto en ti entre la seguridad y la vida fácil que busca tu Ascendente y la búsqueda de apuestas y emociones fuertes de tu signo. Tu carácter es dinámico e independiente, tienes prudencia financiera y cuando se trata de amor, comprometes tu corazón y eres fiel. Una parte de ti ama el hogar, y te da ligaduras con tus padres. Necesitas de un refugio seguro para retirarte cuando la vida se torna difícil. Aunque eres capaz de manejar varias crisis a la vez, probablemente optarás por la mano dura. Ahorrarás tiempo y energía si evitas tantos enojos. Como amante eres tranquilo y mimoso, y tus relaciones son excepcionalmente cálidas e íntimas.

H
haiqin_8730096
5/4/06 a las 16:43

Si porfa¡¡
1 de Mayo de 1982, nací a las 12 del mediodia, el minuto exacto no lo se.

A
an0N_901938399z
5/4/06 a las 16:44

Hola
29 noviembre 1973 00:30

B
boboli
5/4/06 a las 16:45
En respuesta a haiqin_8730096

Si porfa¡¡
1 de Mayo de 1982, nací a las 12 del mediodia, el minuto exacto no lo se.

Hola
Necesito saber los minutos exactos de lo contrario el ascendente puede ser erróneo.
Gracias.

H
haiqin_8730096
5/4/06 a las 16:46
En respuesta a haiqin_8730096

Si porfa¡¡
1 de Mayo de 1982, nací a las 12 del mediodia, el minuto exacto no lo se.

Pues...
dice mi madre que era a las 12:15

B
boboli
5/4/06 a las 16:47
En respuesta a an0N_901938399z

Hola
29 noviembre 1973 00:30

Sagitario ascendente virgo
Eres una persona que prefiere las opiniones honestas a las amables mentiras piadosas y por ello muchas veces puedes ser hiriente, pues se suman la falta de tacto de Sagitario con el exceso de crítica de Virgo. Puedes por ello ser muy duro contigo mismo también. Sagitario te impulsa a querer ser el mejor, mientras que Virgo te hace ver defectos ocultos, por ello te vuelves más reflexivo que otros de tu signo, aunque muchas veces terminas afligido por tu desconfianza oculta. Se te presentarán muchas oportunidades en la vida, pero el temor a equivocarte te puede hacer perder algunas de ellas. No deberías fijarte en los detalles tontos de las cosas y evitar censurar las ideas de los demás. Cuando te va mal en el amor, tiendes a replegarte y a quejarte a tu familia, lo que es mucho mejor que reprimirte y padecer problemas estomacales y ataques de estrés. Aunque te tomas la vida demasiado en serio, eres inventivo y tienes talento para la escritura. Conseguirás más de la vida si te aceptas a ti mismo. Usualmente estás rodeado de gente. Leal y dueño de un corazón dulce y amable, jamás olvidas el deber o los amigos.

B
boboli
5/4/06 a las 16:51
En respuesta a haiqin_8730096

Si porfa¡¡
1 de Mayo de 1982, nací a las 12 del mediodia, el minuto exacto no lo se.

Tauro ascendente leo
Cuando se trata de aprovechar grandes oportunidades no te caracterizas por ser demasiado rápido, pero cuando has identificado un proyecto que te importa o una ambición verdaderamente deseada, nadie puede vencer tu obstinada determinación de concretarla. Eres como una topadora, pero con frecuencia tu adicción al trabajo hace que los demás te consideren como un egoísta autoritario. Ansías una buena vida, estabilidad, confort y admiración, y no te fijas en el precio. El problema es que tiendes a utilizar también el esfuerzo de otras personas pero en realidad, a muchas no les importa esclavizarse por ti porque están hechizadas por tu poderosa personalidad. Generoso cuando las cosas andan bien, te gusta dar con prodigalidad, salvo si tienes que dedicarte a problemas propios entonces haces ojos ciegos a los ajenos. Tienes un temperamento volcánico, pero se enfría tan rápido como estalla. Te ofendes con facilidad y te cuesta perdonar completamente. En cuanto al amor, deberás pensar antes de hablar y no traer problemas exteriores a la casa. Recuerda que no podrás reparar sentimientos heridos con regalos bonitos.

A
an0N_954107799z
5/4/06 a las 16:57

Hola
9 noviembre de 1979
hora 9.45 de la mañana

J
jutta_9783942
5/4/06 a las 17:27
En respuesta a boboli

Cáncer ascendente piscis
Te encuentras tan conectado con los pensamientos y sentimientos ajenos que es una maravilla que tengas tiempo para los propios. Eres naturalmente autoprotector y sabes exactamente como evitar eventos e individuos que podrían lastimarte. Pero también percibes en forma directa el centro de los problemas de otras personas, y siempre eres un buen consejero. Incluso los extraños se abren frente a ti porque les pareces amable y compasivo y tienes ese excelente estilo de quien vela junto al lecho. Te sientes a tus anchas cuando vives un romance. Tu humor es cambiante, pero nunca desconsiderado, y eres un amante magníficamente imaginativo, aunque te gusta demasiado ser arrebatado por olas de lujuria y emoción. Desafortunadamente esto tiene una parte negativa: la adicción a la fantasía. A ti te gusta tanto estar enamorado que cualquier amante a largo plazo tendrá que estimular su imaginación de la manera más desenfrenada, o correrá el riesgo de que tus ojos y tu corazón se dirijan a otra parte. Con frecuencia terminas siendo "el otro" y debes precaverte contra una actitud egoísta en las aventuras amorosas. Cuídate de ahogar tus penas o de encontrar alivio en palabras amargas cuando las cosas no marchen como tu deseas, y también de convertirte en esclavo de enfermedades inexistentes. Las apuestas y los planes financieros poco confiables pueden ser trampas para ti, y además tienes una tendencia enfermiza a vivir en el pasado. Tu rica imaginación y tus emociones te abrumarán si no encuentras una salida creativa.

Hola
Yo nací el 6 de Junio de 1989 a las 5:55 pm.
Gracias

B
boboli
5/4/06 a las 17:34
En respuesta a jutta_9783942

Hola
Yo nací el 6 de Junio de 1989 a las 5:55 pm.
Gracias

Géminis ascendente escorpio
Mientras otros vacilan y se aterran ante una emergencia, la tuya es la única cabeza que se mantiene fría. Como estás acostumbrado a luchar contra tus impulsos básicos, eso te hace parecer extremadamente orgulloso, reservado, rudo y dueño de una fuerte voluntad. Pero estas características, tan importantes en las crisis, pueden hacer que sea difícil acercarse a ti en la vida cotidiana. Y si encierras esos poderosos sentimientos tal vez sufrirás explosiones poderosas con asombrosa frecuencia, incluso enfermedades producidas por el estrés. Con la oscuridad de Escorpio, tu lengua geminiana adquiere púas venenosas, y tus palabras pueden algunas veces lastimar más de lo que tú crees. Pero posees un extraño magnetismo que atrae a muchos admiradores, aunque sólo unos pocos lograrán alcanzar tus estándares siempre exigentes. Tu adoración por los secretos puede convertirte en un amante frío y calculador, aunque tu reputación sexual alcanza los niveles más altos. Posees enormes reservas de fuerza física y mental, y la combinación de la curiosidad geminiana con la dedicación escorpiana produce una mente afiladamente aguda, nacida para la perfección y el análisis en profundidad. Siempre interesado e interesante, tu conviertes el mundo en un lugar más luminoso y brillante.

B
boboli
5/4/06 a las 17:37

Escorpio ascendente sagitario
Sagitario te da un estilo sociable e impertinente que disimula temporalmente tu verdadera naturaleza profunda. Puedes conocer a mucha gente pero son muy pocos tus verdaderos amigos y nunca entregas tu corazón sin comprobar que esa persona merece tu confianza. Tu Ascendente también hace salir el atleta que vive en ti y suaviza tus aspectos retraídos. La seguridad sagitariana combinada con la voluntad de hierro escorpiana te convertirán en un empedernido defensor de los que amas y en una poderosa fuerza de trabajo. Pareces más tolerante y tratable de lo que en realidad eres y a diferencia de otros Escorpio y raro también, eres muy fácil de estafar. Usualmente reconoces una estafa, pero la generosidad sagitariana te vuelve susceptible ante las historias de mala suerte que puedan contarte. También tienes agregados de franqueza excesiva y torpeza, y por eso eres capaz de apuntar tu aguijón hacia la persona equivocada en el momento más inoportuno. Extrovertido, afable y en apariencia amplio, son pocos los que comprenden hasta que punto puedes ser rígido y rencoroso, o que a pesar de tus muchos amantes puedes ser muy selectivo emocionalmente. Simplemente te gusta divertirte mientras esperas a la pareja adecuada.

B
boboli
5/4/06 a las 17:43

Capricornio ascendente capricornio
Tú eres el negocio, un trabajador empedernido que no se dejará distraer hasta haber llegado inexorablemente al fin de lo que has elegido. Algunos podrían creer que tú eres todo trabajo nada diversión, pero tus satisfechos amantes podrían decir otras cosas. En ti se arraigan elevadas ambiciones que marchan a la par con tu hambre de hacerte cargo y controlar las situaciones. Eres extremadamente cabal e igualmente realista. Impaciente, aunque loco por el orden, te desagrada fanfarronear y eres un capataz duro, particularmente contigo mismo. Tu necesidad de controlar permanentemente puede perjudicar muchísimo tu vida amorosa. Y tratar de asegurarte de no recibir menos de lo que das no es precisamente un atajo para llegar a esa gran pasión de una vez y para siempre. A menos que dediques más tiempo a tu vida privada, ésta seguirá siendo hipócrita y mezclar los negocios con el placer no te garantizará una segunda cita con nadie. Eres capaz de vivir un gran amor pero necesitas tanto reaseguro para bajar las defensas que muchos se hartan y dejan de asediarte. Tú más que ningún otro signo, necesitas una pareja y amigos que te ayuden a reírte y relajarte. Te preocupas demasiado, los problemas estomacales y los estados melancólicos te abaten, pero tu combinación astrológica te hace fuerte y de larga vida. Pase lo que pase llegarás muy alto, así que trata de relajarte un poco y diviértete más en el camino.

B
boboli
5/4/06 a las 17:44
En respuesta a an0N_954107799z

Hola
9 noviembre de 1979
hora 9.45 de la mañana

Escorpio ascendente sagitario
Sagitario te da un estilo sociable e impertinente que disimula temporalmente tu verdadera naturaleza profunda. Puedes conocer a mucha gente pero son muy pocos tus verdaderos amigos y nunca entregas tu corazón sin comprobar que esa persona merece tu confianza. Tu Ascendente también hace salir el atleta que vive en ti y suaviza tus aspectos retraídos. La seguridad sagitariana combinada con la voluntad de hierro escorpiana te convertirán en un empedernido defensor de los que amas y en una poderosa fuerza de trabajo. Pareces más tolerante y tratable de lo que en realidad eres y a diferencia de otros Escorpio y raro también, eres muy fácil de estafar. Usualmente reconoces una estafa, pero la generosidad sagitariana te vuelve susceptible ante las historias de mala suerte que puedan contarte. También tienes agregados de franqueza excesiva y torpeza, y por eso eres capaz de apuntar tu aguijón hacia la persona equivocada en el momento más inoportuno. Extrovertido, afable y en apariencia amplio, son pocos los que comprenden hasta que punto puedes ser rígido y rencoroso, o que a pesar de tus muchos amantes puedes ser muy selectivo emocionalmente. Simplemente te gusta divertirte mientras esperas a la pareja adecuada.

A
areli_9482120
5/4/06 a las 20:04

Hola!!!
te dejo mis datos..
17/09/1981 8.40 am
gracias

A
an0N_970300499z
5/4/06 a las 20:05
En respuesta a sabiha_699306

Hola
27 de febrero de 1983. Nací a las 8 de la mañana. Muchas gracias.

Y.
no hay otra forma de saberlo?

en serio, veridicamente en mi partida de nacimiento y documentos se olbidaron de poner la hora a la que naci!! no es coña, mi madre dice que naci por la mañana pero no se exactamente la hora..se que fue 24 de agosto del 1986, pero la hora ni idea..

A
arina_5723470
5/4/06 a las 20:16

Quiero saber mi ascendente
26-03-88

10:50 de la mañana

Gracias!!!!

S
salima_7994512
6/4/06 a las 2:41

Hola!!!!!!
NACI EL 24/03/1973 A LAS 5O AM GRACIAS POR TU TIEMPO!!!!!

T
tais_5391551
6/4/06 a las 4:31

Hooooola..........
es de un hombre q me interesa 16 de noviembre 1958 14o pm el mio 28 junio 1963 23;45 pm

A
anika_6031512
6/4/06 a las 6:53

Hoola
mis datos son

05/octubre/1981
18:38 pm

gracias

H
hasbia_5719501
6/4/06 a las 9:23

Hola
1 del 12 de 1968 a las 15:15

besotes

S
shiyi_9563369
6/4/06 a las 9:44

Hola
Es para mi hija

día 26

mes enero

1985

00:45.

Gracias

B
boboli
6/4/06 a las 9:53

Leo ascendente libra
Posees el feliz don leonino de decirle a los demás lo que deben hacer y logras que te sigan queriendo gracias a las habilidades diplomáticas de tu Ascendente. Dramático y magnético, puedes conquistar simultáneamente a la realeza y los skinheads con tu estilo de combinar admirablemente lo regio y lo informal. Aunque eres ultra romántico, ardiente y sincero, sueles transformarte en carcelero del amor, tratando de manejar tus relaciones íntimas en tus propios términos. Y aunque sueles ser justo, a veces no resistes la tentación de dictar leyes para tus seres queridos. En el trabajo ambicionas el máximo y manifiestas tu natural orgullo leonino ante cualquier logro, salvo que se combine la doble dosis que tienen los dos signos de holgazanería, entonces serias más difícil de mover que una montaña. Tus amigos te consideran una compañía deliciosa y tienes más propensión al trabajo en equipo, a compartir y dar que otros leoninos. Eres rápido en enojarte, pero fácil de apaciguar, normalmente pasas por alto escenas desagradables, y cuando se trata de tomar decisiones, sueles vacilar. Tu corazón no puede sobrevivir sin la compañía de un alma afín, pero aun así te desharás de parejas ultra demandantes. Solo cuando te unes a alguien a quien respetas, eres uno de los mejores y más excelsos amantes.

B
boboli
6/4/06 a las 9:56
En respuesta a areli_9482120

Hola!!!
te dejo mis datos..
17/09/1981 8.40 am
gracias

Virgo ascendente libra
La calidez de Libra debilita un poco las inhibiciones de tu signo Virgo y te libera un tanto de tu rutina sensata y muchas veces aburrida. Puedes ser fanáticamente pulcro y criticón, pero quizás nadie se de cuenta detrás de esa sonrisa libriana que se esconde el rigido Virgo. Tú anhelas ser aceptado por tus amigos y amantes, pero muchas veces tu timidez te impide alcanzar el amor. Sólo la calidez libriana te ayudará a concretar tus vínculos amorosos. Tu Ascendente te da un lado artístico que se combina con la parte práctica de tu signo, y esto te habilita para la decoración o el diseño gráfico. También podrías ser un investigador excelso y detallista, y la inapreciable mano derecha de alguien. Valoras el órden, la pulcritud y sueles llevar un estilo de vida metódico. Necesitarás una pareja protectora, pero no le lleves problemas constantemente. La calidez de Libra te ayudará a deponer los sarcasmos y la falta de confianza en ti mismo y te inspirará para concretar vínculos amorosos. Probablemente encuentres un romance duradero en tu ambiente laboral, pues nunca puedes separar por completo el trabajo del placer. Como tus dos partes se entretienen con trivialidades, no treparás velozmente la escalera del éxito, pero llegarás más allá de lo que crees.

B
boboli
6/4/06 a las 10:02
En respuesta a salima_7994512

Hola!!!!!!
NACI EL 24/03/1973 A LAS 5O AM GRACIAS POR TU TIEMPO!!!!!

Aries ascendente piscis
Te he calculado el ascendente teniendo en cuenta que naciste a las 5:00 en punto de la mañana.

Encantador, un poco perezoso y con la cabeza en las nubes. Posees una creatividad natural que tu energía ariana puede ayudar a concretar. Deberás cuidarte de la tendencia pisciana a los excesos en comidas y bebidas pues Aries ayudará a cometerlos. No debes permitirte caer en la autocompasión cuando algo anda mal y en el trabajo debes ponerte siempre al frente pues puedes terminar muy frustrado si dejas pasar tus oportunidades. El amor es muy importante para ti, pero tu corazón se lastima con facilidad. Trata de darte tiempo antes de zambullirte de cabeza en una relación. Posees una fuerte voluntad, pero puede ser muy voluble y tu prolífica imaginación puede provocarte toda clase de miedos poco reales. De todas maneras no hay nadie como tú, tan perceptivo de los sentimientos ajenos pero independiente, cuidadoso y amable pero sin convertirte en felpudo. Si Piscis te deprime el optimismo de Aries te levantará.

B
boboli
6/4/06 a las 10:04
En respuesta a tais_5391551

Hooooola..........
es de un hombre q me interesa 16 de noviembre 1958 14o pm el mio 28 junio 1963 23;45 pm

Escorpio ascendente piscis
Eres una persona que parece dócil, amable, fácil de tratar, pero en realidad eres mucho más dueño de tus pensamientos de lo que permitirían suponer tus profundas emociones y encanto superficial. En realidad posees una voluntad tan fuerte que muchos te considerarían un obsesivo. Te cuesta considerarte en segundos lugares y aceptar compromisos. La intuición es tu mayor virtud y puedes espiar detrás de cualquier apariencia, por más sombría que parezca. Muy imaginativo, lleno de afecto y creativo, puedes lograr muchas cosas, pero a veces tus profundas pasiones te hacen oscilar y eres incapaz de permanecer mucho tiempo en el mismo lugar. Tus emociones te dominan mucho. Puedes atormentarte con ideas y fantasías disparatadas. Te gustan las cosas buenas de la vida, pero no lastimarás a otros por tenerlas. Tienes un lado pesimista que puede hacerte sufrir desastres y decepciones en las relaciones amorosas por elegir mal a tus amantes. También puedes ser super ambicioso pero sin criterio de realidad en lo que concierne al trabajo. Cuando las cosas anden mal, cuídate de caer en drogas o alcohol. Lo que tú necesitas es una pareja que te proporcione un entorno seguro y estable, y toneladas de amor romántico y soñador. Te convendrán los trabajos relacionados con países extranjeros y viajes, y eres creativo escribiendo. Eres el mejor cuando se trata de leer las mentes y los corazones de los demás.

B
boboli
6/4/06 a las 10:07
En respuesta a tais_5391551

Hooooola..........
es de un hombre q me interesa 16 de noviembre 1958 14o pm el mio 28 junio 1963 23;45 pm

Cancer ascendente piscis
Te encuentras tan conectado con los pensamientos y sentimientos ajenos que es una maravilla que tengas tiempo para los propios. Eres naturalmente autoprotector y sabes exactamente como evitar eventos e individuos que podrían lastimarte. Pero también percibes en forma directa el centro de los problemas de otras personas, y siempre eres un buen consejero. Incluso los extraños se abren frente a ti porque les pareces amable y compasivo y tienes ese excelente estilo de quien vela junto al lecho. Te sientes a tus anchas cuando vives un romance. Tu humor es cambiante, pero nunca desconsiderado, y eres un amante magníficamente imaginativo, aunque te gusta demasiado ser arrebatado por olas de lujuria y emoción. Desafortunadamente esto tiene una parte negativa: la adicción a la fantasía. A ti te gusta tanto estar enamorado que cualquier amante a largo plazo tendrá que estimular su imaginación de la manera más desenfrenada, o correrá el riesgo de que tus ojos y tu corazón se dirijan a otra parte. Con frecuencia terminas siendo "el otro" y debes precaverte contra una actitud egoísta en las aventuras amorosas. Cuídate de ahogar tus penas o de encontrar alivio en palabras amargas cuando las cosas no marchen como tu deseas, y también de convertirte en esclavo de enfermedades inexistentes. Las apuestas y los planes financieros poco confiables pueden ser trampas para ti, y además tienes una tendencia enfermiza a vivir en el pasado. Tu rica imaginación y tus emociones te abrumarán si no encuentras una salida creativa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram