Foro / Astrología y Tarot

Saber si una chica escorpio esta interesada

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 14:44
I
ipar_8773749
14/12/17 a las 21:33

Hola. Conoci hace 2 meses una chica escorpio y hemos salido una 4 veces, pero quisera saber si ella esta interesada en mi. A veces le dicho que es genial y una gran mujer y la he apoyado bastante en todo lo que hace. Hace poco me dijo que estaba saliendo con alguien pero se le notaba que estaba dudando.

Ver también

A
antje_8293666
15/12/17 a las :01

Creoq ue debes ser mas expresivo acerca de lo que pasa, el hecho de que salga contigo significa que tiene algun interes en ti, no nos interesamos en todo el mundo y menos para salir 4 veces, pero tambien puede ser que se sienta bien contigo como amigo, porque si alguien nos interesa no salimos con nadie mas a menos que te quiera dar celos...

I
ipar_8773749
15/12/17 a las 18:48
En respuesta a antje_8293666

Creoq ue debes ser mas expresivo acerca de lo que pasa, el hecho de que salga contigo significa que tiene algun interes en ti, no nos interesamos en todo el mundo y menos para salir 4 veces, pero tambien puede ser que se sienta bien contigo como amigo, porque si alguien nos interesa no salimos con nadie mas a menos que te quiera dar celos...

No se sinceramente. Ayer la invite a salir y me dijo que se iba a juntar con un niño que estaba saiendo, pero ultimamente me anda buscando. No se que pensar

A
antje_8293666
15/12/17 a las 22:53
En respuesta a ipar_8773749

No se sinceramente. Ayer la invite a salir y me dijo que se iba a juntar con un niño que estaba saiendo, pero ultimamente me anda buscando. No se que pensar

Buscando de que manera?
Nosotros no buscamos a todo el mundo, pero si te rechaza por ir con alguien mas demuestra que tiene mas interes por la otra persona, pero si te busca es por algo, te voy a decir algo (con la cruda sinceridad escorpiona) no porque le digas lo genial que es y la apoyes te va a querer, va a sonar egolatra pero nosotros sabemos lo que somos, que somos capaces y geniales y eso, que nos lo digan esta bien pero no es todo, no nos dores tanto la pildora, nos gusta alguien que sea fuerte, alguien que nos rete de buena manera, no te muestres siempre disponible, no ruegues su atencion porque sino nos aburrimos, pero si ella te busca atiendela, dale un poquito de celos a ver que pasa, despierta su curiosidad, si nos das todo facil nos aburre nos gusta los retos y nos gusta ganarnos lo nuestro, no muy dificil pero tampoco regalado...

Una pregunta que signo eres?

I
ipar_8773749
17/12/17 a las 2:08
En respuesta a antje_8293666

Buscando de que manera?
Nosotros no buscamos a todo el mundo, pero si te rechaza por ir con alguien mas demuestra que tiene mas interes por la otra persona, pero si te busca es por algo, te voy a decir algo (con la cruda sinceridad escorpiona) no porque le digas lo genial que es y la apoyes te va a querer, va a sonar egolatra pero nosotros sabemos lo que somos, que somos capaces y geniales y eso, que nos lo digan esta bien pero no es todo, no nos dores tanto la pildora, nos gusta alguien que sea fuerte, alguien que nos rete de buena manera, no te muestres siempre disponible, no ruegues su atencion porque sino nos aburrimos, pero si ella te busca atiendela, dale un poquito de celos a ver que pasa, despierta su curiosidad, si nos das todo facil nos aburre nos gusta los retos y nos gusta ganarnos lo nuestro, no muy dificil pero tampoco regalado...

Una pregunta que signo eres?

Soy acuerio

A
antje_8293666
18/12/17 a las 14:44
En respuesta a ipar_8773749

Soy acuerio

Ouuuuch,..... bueno, mira no te quiero desanimar peeero desde el punto de vista astrologico no se tiene mucha "compatibilidad" somos muy similares y diferentes a la vez, nos gusta nuestro espacio, nuestra libertad, no nos gusta mucho las relaciones a menos que de verdad sintamos algo por la otra persona, somos sinceros, soñadres, etc, etc. la diferencia es que nsotros somos mas profundos intensos ,pasionales, celosos, territoriales y a ustedes son un poco mas frios, distantes, pueden mostrar sus emociones pero un poquito y despues se cierran, somos muy similares y a la vez diferentes, nos atraemos pero no sabemos como terminar de encajar.... lo se porque yo tambien tengo una sitacion complicada con acuario jaja y es enredado, porque como te digo nos atraemos, nos gustamos pero hay algo que nunca cuadra, no terminamos de encajar, queremos lo mismo pero de manera diferente, ustdes ven las cosas de una manera y nosotros de otra, al final es la misma cosa pero desde perspectivas diferentes, no se si me explico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram