Foro / Astrología y Tarot

Saber si te quiere con la inicial de su nombre

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 18:43
Y
yissel_758033
18/6/08 a las 13:07

HOLA:


Aqui tengo otra de mis dudas,leí el mensaje de una chica que preguntaba como se podia saber si le gustas a un chico(cosa que yo tambien quiero saber),entre todas las respuestas habia una que me llamo la atención y por lo que vi en los mensajes siguientes no fue a la única,no se si era una chica o un chico por el nick no me quedo claro,bueno a lo que iba esa persona le decia que le enviada su nombre y la inicial del nombre de la persona que le gustaba y le diria si ella tambien le gustaba a ese chico solo con la inicial de su nombre,le envie a esta persona un mensaje preguntandole si yo tambien le podia enviar un mensaje preguntando por un chico,pero no me ha respondido,mi duda es es verdad que con la inicial del nombre de una persona puedes saber si te quiere o no y como se hace,alguna/o de vosotros lo sabe.

Ver también

N
nuane_5774385
18/6/08 a las 18:43

Dicen
yo tengo entendido que te fumas un cigarro todo ,y depues de fumartelo cuando este apagado,le das vueltas dos o tres a la boquilla del cigarro y te sale una inicial.la c , a h .depende

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir