Foro / Astrología y Tarot

Saben de algo para que una persona se aleje

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 17:46
D
dinara_6963679
12/1/11 a las 3:47



hola en mi trabajo hay una persona que se que le caigo malporque no hago lo que ella hace, ya se que han de decir que no le haga caso, pero paso por mi lugar y grita, vuelve a pasar y hace sonidos y solo lo hace cuando estan sus amigos, cuando esta sola esta bien callada, es mala esa persona, solo quiero que ya ni me vea o que se vaya de donde estamos, porque obviamente se que habla de mi, pero es mas bien que su mala vibra y sangre es terrible, no quiero dañar, pero que me deje en paz
me imagino que en todos los trabajos hay esto, pero en los muchos años que llevo trabajando jamas habia visto a gente asi, tan malvada, en verdad, o sera que s un lugar tan pequeño que es mas obvio? no se pero haber que solucion me pueden dar

Ver también

R
ruby_8143214
26/1/11 a las 17:46

Trata este
en un pedazo de papel esciber el nombre de esa persona, ponlo en fondo de un vaso con agua k pondras en el congelador, cuando la persoa se aleje, lo sacas, lo pones en una bolsa negra bien amarrado y lo tiras a la basura, ojala fuera o lejos de tu casa. -dejame saber k tal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram