Foro / Astrología y Tarot

Saben algo sobre reynaldo salas silva y sobre felipe tadeo marquez???

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las :46
T
tourya_5410332
3/4/12 a las 6:00

Estuve viendo cierta informacion sobre estas 2 personas y kisiera saber de personas ke hayan hecho trabajos con alguna de estas personas o coon una de ellas???Si lo ke dicen es cierto?si les ha ido bien con alguno de elos o solo son uno mas de los estafadores ke juegan con lo ke le prometen a la gente....ya no kiero caer en gente de este tipo...cualkier ayuda me seria muy util...desde ya gracias!!!

Ver también

D
derek_9456761
13/4/12 a las 19:59

Mira
Yo he confiado en Tadeo Marquez y hasta el dia de hoy, despues del pago, no he sabido nada de el, no responde mis mails. A veces todavia tengo la esperanza de que si lo hara, pero creo que para ser mas realista me ha estafado. Hace casi una semana que no se nada de el, si el amarre que he mandado a hacer con el surte efecto te lo hare saber! Ya no se si seguir creyendo, si a ti te va bien con alguien mas me lo haces saber porfa, ya no quiero ser estafada!!!
Muchos Cariños
Sofy

A
ankara_6362854
31/5/12 a las 13:54
En respuesta a derek_9456761

Mira
Yo he confiado en Tadeo Marquez y hasta el dia de hoy, despues del pago, no he sabido nada de el, no responde mis mails. A veces todavia tengo la esperanza de que si lo hara, pero creo que para ser mas realista me ha estafado. Hace casi una semana que no se nada de el, si el amarre que he mandado a hacer con el surte efecto te lo hare saber! Ya no se si seguir creyendo, si a ti te va bien con alguien mas me lo haces saber porfa, ya no quiero ser estafada!!!
Muchos Cariños
Sofy

Hola
a mi me paso lo mismo incluso me dio un numero de celular que no existe, le realice el pago y hace dias q no me responde mas los mails, surtio efecto el trabajo que le mandaste a realizar al menos?

M
mojtar_5963316
31/10/12 a las :46

Amarre de amor de magia blanca
Hola alguien conoce o ha hecho un amarre de amor con reynaldo silva salas. quiero hacer un amarre pero quiero saber si no es un estafador. o si les ha funcionado un amarre con el. gracias respuestas urgente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir