Foro / Astrología y Tarot

¿¿sabeis un hechizo para...

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 16:33
A
an0N_644162899z
3/4/06 a las 15:09

saber que persona te conviene??osea si estas entre dos hombres...por cual debes decidirte...esque mi amiga esta entre dos hombres que la adoran...pero no sabe con cual quedarse...ella os lo agradecerá...muchos besos

Ver también

A
ariane_7989655
3/4/06 a las 15:42

Jeje
jolin qué suerte dale mi enhorabuena. Y dile que no se fije en lo que ellos sienten por ella, sino en lo que ella siente por ellos. Ni hechizos ni nada, ella tiene la respuesta, dile que lo medite tranquilamente!
aH! lo de hacer listas con PROS y CONTRAS funciona. Pero primero que se haga una lista con los valores que ella cree que tiene que tener un hombre, sin pensar en ellos dos, sino es un su hombre ideal. Y luego ponga puntuacion. jajajaj es un poco calculador...pero no sé.
Qué envidia!!!! :P
Suerte un besito!

E
eva_8102264
3/4/06 a las 16:33

Si tienes que elegir entre 3 personas:
coje 3 papeles y escribe en cada papel el nombre de uno de los chicos, luego doblalos y muevelos, guarda uno sin mirar cual es debajo de tu almohada, otro en la ventana y otro en cualquiero otro lugar de la habitación por ejemplo un cajón. deja q pasen 5 minutos y abre los papeles. el que estaba debajo de tu almohada es la persona que te combiene, el q estaba en la ventana es la que no te conviene y te hara daño y el otro es una persona que te quiere pero que no durara siempre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir