Foro / Astrología y Tarot

¿sabeis el horoscopo de los concursantes de gh12?

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 22:20
S
sumaya_5808075
21/10/10 a las 22:13


Pienso que una manera divertida de practicar lo que conocemos de astrologia es intentar acertar o, al menos saber el signo del zodiaco de cada concursante de la casa de gran hermano, aprovechando que acaban de empezar y que son tantos.

Hace dos o tres dias comentaba la que se llama Chari, es decir, la unica mujer que esta en la casa de los hombres, que nacio en mayo. Tanto que creo que se distinguir, y resulta que no soy capaz por ahora de pensar si es tauro y geminis. Son coquetas las mujeres de los dos signos aunque la mas infiel de las dos, (si es que la tauro lo es, que tiene fama de fiel), es la geminis.
El chico ex-seminarista dijo que nacio el 24 de diciembre, y lo que me perdi es lo que dijo el chico joven, cuyo nombre no recuerdo, que estudia historia, creo que es de Malaga, pues bien, estaba yo despistada pero creo que dijo del 3 de abril, y la verdad que pega con su rostro, que me recuerda un poco a un carnero.

Ver también

S
sumaya_5808075
21/10/10 a las 22:52

Me autocontesto yo solita

No, es broma, lo que pasa es que ahora mismo, viendo GH, me doy cuenta que tal vez, a la famosa que me recuerda Chari es a Marilin Monroe, que era geminis (al menos eso se decia o representaba porque una astrologa famosa decia que era aries). O cuando se puso de tantos colores con la ropa del chico de Madrid, parecia geminis, y no tauro.

El chico rapero que digo ahora me parece libra porque parece disfrazado y porque me recuerda un libra que conozco.

El indio a simple vista parece virgo, por ser simpatico pero maniatico del orden y la limpieza.
El feroz, es decir, el boxeador no tengo ni idea pero tengo curiosidad por saberlo.

S
sumaya_5808075
21/10/10 a las 23:07
En respuesta a sumaya_5808075

Me autocontesto yo solita

No, es broma, lo que pasa es que ahora mismo, viendo GH, me doy cuenta que tal vez, a la famosa que me recuerda Chari es a Marilin Monroe, que era geminis (al menos eso se decia o representaba porque una astrologa famosa decia que era aries). O cuando se puso de tantos colores con la ropa del chico de Madrid, parecia geminis, y no tauro.

El chico rapero que digo ahora me parece libra porque parece disfrazado y porque me recuerda un libra que conozco.

El indio a simple vista parece virgo, por ser simpatico pero maniatico del orden y la limpieza.
El feroz, es decir, el boxeador no tengo ni idea pero tengo curiosidad por saberlo.

Es que han puesto anuncios
uis ya han acabado; resulta que ya ha sido dentro de la casa el cumpleaños de uno, de Yago, asi que es libra. Pos mira por donde me parecia un soso y ahora que le he observado mejor, le veo el punto de humor que tiene, aparte de su voz de locutor.
continuara

S
sumaya_5808075
22/10/10 a las :28
En respuesta a sumaya_5808075

Es que han puesto anuncios
uis ya han acabado; resulta que ya ha sido dentro de la casa el cumpleaños de uno, de Yago, asi que es libra. Pos mira por donde me parecia un soso y ahora que le he observado mejor, le veo el punto de humor que tiene, aparte de su voz de locutor.
continuara

Parecido con famosos

El rapero me esta recordando a dos famosos que son acuario. Y Terry a una famosa cancer. El indio, que me parece geminis, tiene el corte de cara de un indio tauro que conozco (que no es mi marido, aunque mi marido es indio tauro).

Oscar me parece leo o geminis.

S
sumaya_5808075
22/10/10 a las 14:02
En respuesta a sumaya_5808075

Parecido con famosos

El rapero me esta recordando a dos famosos que son acuario. Y Terry a una famosa cancer. El indio, que me parece geminis, tiene el corte de cara de un indio tauro que conozco (que no es mi marido, aunque mi marido es indio tauro).

Oscar me parece leo o geminis.

Otro parecido
La chica gitana, cuyo nombre aun no recuerdo, me parece capricornio porque se parece en la cara a Marta la que estuvo en gh y ahora es colaboradora de tele5.
Estoy recordando el primer año de gh que acerte el signo de Ivan y el de Israel y Silvia. Lo curioso de estos es que les notaba capricornio y acuario pero no lograba ver cual era concretamente cada uno

S
sumaya_5808075
28/10/10 a las 13:59
En respuesta a sumaya_5808075

Otro parecido
La chica gitana, cuyo nombre aun no recuerdo, me parece capricornio porque se parece en la cara a Marta la que estuvo en gh y ahora es colaboradora de tele5.
Estoy recordando el primer año de gh que acerte el signo de Ivan y el de Israel y Silvia. Lo curioso de estos es que les notaba capricornio y acuario pero no lograba ver cual era concretamente cada uno

Sigo sin saber el signo de los de gh12
solamente escribo para subir el tema a ver si alguien sabe el signo de alguno mas de gh12 o al menos se atreve a pensar cual pueden ser y por que.

S
sumaya_5808075
2/11/10 a las 13:26
En respuesta a sumaya_5808075

Sigo sin saber el signo de los de gh12
solamente escribo para subir el tema a ver si alguien sabe el signo de alguno mas de gh12 o al menos se atreve a pensar cual pueden ser y por que.

Ya se el signo de varios

He leido en internet que Marcelo es aries;
Terry, Marta y Yago son libra
Jhota y Cathaysa son sagitario
Flor y Joaquin son acuario (Joaquin es el que mas me gusta como hombre).
Patricia es escorpion.
Julio es cancer (me parecia cancer o sagitario).
El chico sordo, cuyo nombre ahora no recuerdo es virgo (me parecia eso mismo, virgo).
Sigo sin saber el hosroscopo de Oscar pero ahora por su mania de la limpieza y el orden, mas que se parece a Jesus Vazquez, me parece virgo.

S
sumaya_5808075
16/11/10 a las 23:00

¿alguien sabe algo mas?
hola, a ver si se anima alguien a responder.
Yo tambien veo a Oscar virgo, a Laura leo, aunque tambien geminis, y a Anup virgo, aunque tambien acuario.
A Chari tambien la veo geminis o tauro, pero porque dijo que nacio en mayo.
Ruben me parece tauro o leo.
Lydia ni idea, pero si es simple, como tauro.
Julia ya salio que era escorpion.
Y Mireia salio que es libra.

I
iman_5820765
17/1/11 a las 3:34
En respuesta a sumaya_5808075

Ya se el signo de varios

He leido en internet que Marcelo es aries;
Terry, Marta y Yago son libra
Jhota y Cathaysa son sagitario
Flor y Joaquin son acuario (Joaquin es el que mas me gusta como hombre).
Patricia es escorpion.
Julio es cancer (me parecia cancer o sagitario).
El chico sordo, cuyo nombre ahora no recuerdo es virgo (me parecia eso mismo, virgo).
Sigo sin saber el hosroscopo de Oscar pero ahora por su mania de la limpieza y el orden, mas que se parece a Jesus Vazquez, me parece virgo.

Laura es aries
Aporto un granito de arena y digo que Laura es Aries... Lo he visto en el perfil de su Facebook... Y Marcelo también aries??? Pues tiene carácter, pero se controla mucho más que ella... No sé

J
jasper_8546537
21/1/11 a las 18:26
En respuesta a iman_5820765

Laura es aries
Aporto un granito de arena y digo que Laura es Aries... Lo he visto en el perfil de su Facebook... Y Marcelo también aries??? Pues tiene carácter, pero se controla mucho más que ella... No sé

Noo.. laura es capricornio
Supongo q lo sabréis to2 xo weno..
Este 17 de Enero era el cumple d Laura..Lo celebraron en la casa d Gran Hermano, entonces es Capricornio
No veo xa nada que funcione esta pareja.. aora ya sta claro.. Laura lo da todo y Marcel(ino) solo la quiere xa 1 polvete.. pobre Laura, veo q va a sufrir n l amor cuando salgan d la casa..

S
sumaya_5808075
15/2/11 a las 22:20
En respuesta a jasper_8546537

Noo.. laura es capricornio
Supongo q lo sabréis to2 xo weno..
Este 17 de Enero era el cumple d Laura..Lo celebraron en la casa d Gran Hermano, entonces es Capricornio
No veo xa nada que funcione esta pareja.. aora ya sta claro.. Laura lo da todo y Marcel(ino) solo la quiere xa 1 polvete.. pobre Laura, veo q va a sufrir n l amor cuando salgan d la casa..

Chari dijo que nacio en mayo

Hace tiempo que no pasaba por aqui y veo que habeis contestado.

Dije que Chari puede ser geminis. No es que a lo mejor nacio en mayo; es que ella lo dijo. Asi que la duda es entre tauro y geminis. Lo de no ser muy fiel es mas propio de geminis que de tauro, ademas que tauro tiene fama de fiel. Otro dato a favor de que es geminis es que se parece a Marilyn Monroe, y siempre se ha dicho que Marilyn era geminis. Pero eso de que la adoren los chicos y le guste, es propio de la tauro, el ser celosa y posesiva tambien es de tauro. Total que no me extraña que al fin y al cabo tenga un poco de los dos signos.

En cuanto a Yago, juraria que el cumple fue en libra, y, ademas, un dia bromeando en la cama con Terry y Marta, una de las dos comento que estaban juntos los 3 libras de la casa.
Sigo sin saber el signo de Lidia ni de Anup, aunque me parecen respectivamente tauro y virgo.
¿Lo sabeis alguno de vosotros?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir