Foro / Astrología y Tarot

Sabeis como son los capricornio ascendente virgo

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 16:07
A
amuy_acdd4fz
15/10/09 a las 17:31

Dicen que son la leche, decidme..

Ver también

A
aitane_9027048
15/10/09 a las 17:49

Me enamoré de uno
Y es un ángel y diablo a la vez. Muy interesante e inteligente, tanto que sabia muy bien cómo liar mi cabeza, siendo yo una géminis bastante independiente. Todo fue pura obsesión, atracción. Para mi realmente fascinante, pero a la vez muy desconcertante, y manipulador de mi persona, para al final resultar ser yo la que ha hecho el daño, según él. Increíble!!!!

A
amuy_acdd4fz
15/10/09 a las 20:45
En respuesta a aitane_9027048

Me enamoré de uno
Y es un ángel y diablo a la vez. Muy interesante e inteligente, tanto que sabia muy bien cómo liar mi cabeza, siendo yo una géminis bastante independiente. Todo fue pura obsesión, atracción. Para mi realmente fascinante, pero a la vez muy desconcertante, y manipulador de mi persona, para al final resultar ser yo la que ha hecho el daño, según él. Increíble!!!!

Pregunta para ti tuamiga63
Le sigues teniendo en tu corazón?. No entiendo lo que dices al final explicate.

A
aitane_9027048
15/10/09 a las 20:58
En respuesta a amuy_acdd4fz

Pregunta para ti tuamiga63
Le sigues teniendo en tu corazón?. No entiendo lo que dices al final explicate.

Hola quiero1973
Quizás no me expliqué bien. Lo que quise decir es que según su punto de vista yo le hice daño, yo fui la culpable de que él sufriera por amor. Y sin embargo yo sufrí muchísimo por su forma de ser, muy cautivante, pero hiriente a la vez. Es la pescadilla que se muerde la cola. Hubo mucho amor, eso es cierto y una atracción fuera de lo común, pero el orgullo y la locura de él, junto con la dignidad mia, hicieron que hayamos decidido el sufrimiento antes que enfrentar el problema.
Pero que sois la leche, pues para mi sí. De eso estoy segura, para mi sois fascinantes, y creo que una combinación de lo más difícil, pero que cautiva y te lleva a lugares insospechados, jeje.
Si tienes algo que consultar, pues aqui estoy, un beso.

M
mariko_8350157
23/10/09 a las 13:50

Tambien estoy enamorada de uno!
pero creo q no soy lo q necesita... soy virgo ascendente libra y con el me volvi muy casera lo q a el no le gusto... son unas personas muy amables y los puedes confiar pero el mio parece super indeciso y le cuesta expresar sus sentimientos. un lio.... pq eso lo q necesito para sentirme segura...

ustedes q esperencia tienen? q es lo q buscan ellos en una relation?

saludosss

A
aitane_9027048
23/10/09 a las 16:07
En respuesta a mariko_8350157

Tambien estoy enamorada de uno!
pero creo q no soy lo q necesita... soy virgo ascendente libra y con el me volvi muy casera lo q a el no le gusto... son unas personas muy amables y los puedes confiar pero el mio parece super indeciso y le cuesta expresar sus sentimientos. un lio.... pq eso lo q necesito para sentirme segura...

ustedes q esperencia tienen? q es lo q buscan ellos en una relation?

saludosss

En breve te envio el privado
Hola mayra, quedate tranquila que te enviare el privado en cuanto este mas tranquila. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram