Foro / Astrología y Tarot

¿sabeis alguna oración para los exámenes?

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 20:04
N
nogaye_5943757
2/5/08 a las 19:22

Hola Chicasss

Sabeis alguna oración o novena para aprovar los exámenes, y ha que santo se la publico.
Puedo poner alguna vela también? y de que color la pongo. Muchas gracias.

Ver también

M
milica_7003132
2/5/08 a las 19:51

San jose de cupertino
Querido Santo, purifica mi corazón, transfórmalo y hazlo semejante al tuyo, infunde en mi tu fervor, tu sabiduría y tu fe.

Muestra tu bondad ayudándome y yo me esforzaré en imitar tus virtudes.

Gloria al Padre , al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén

Amable protector mío, el estudio frecuentemente me resulta difícil, duro y fatigoso. Tú puedes hacerlo fácil y agradable.

Escucha mi plegaria. Yo te prometo un mayor esfuerzo en mis estudios y una vida más digna de tu santidad.

Gloria...

Oh Dios, que dispusiste atraerlo todo a tu Unigénito Hijo, elevado sobre la tierra en la cruz, concédenos que, por los méritos y ejemplos de tu seráfico confesor José, sobreponiéndonos a todas las terrenas tentaciones merezcamos llegar a El, que contigo vive y reina, por los siglos de los siglos,

Amén

Puedes encenderle una velita blanca y pedrile con mucha fe, ten por seguro que te ayudara, pidele que te pregunten aquello que mas sabes, que te ilumine en el momento de examinar y ten mucha fe, a mi me ha ayudado un monton en mis epocas de estudiante.
Si puedes mira en internet su historia, es muy bonita.
Besos y mucha suerte Cosmopolita.

A
an0N_831673699z
2/5/08 a las 20:04
En respuesta a milica_7003132

San jose de cupertino
Querido Santo, purifica mi corazón, transfórmalo y hazlo semejante al tuyo, infunde en mi tu fervor, tu sabiduría y tu fe.

Muestra tu bondad ayudándome y yo me esforzaré en imitar tus virtudes.

Gloria al Padre , al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén

Amable protector mío, el estudio frecuentemente me resulta difícil, duro y fatigoso. Tú puedes hacerlo fácil y agradable.

Escucha mi plegaria. Yo te prometo un mayor esfuerzo en mis estudios y una vida más digna de tu santidad.

Gloria...

Oh Dios, que dispusiste atraerlo todo a tu Unigénito Hijo, elevado sobre la tierra en la cruz, concédenos que, por los méritos y ejemplos de tu seráfico confesor José, sobreponiéndonos a todas las terrenas tentaciones merezcamos llegar a El, que contigo vive y reina, por los siglos de los siglos,

Amén

Puedes encenderle una velita blanca y pedrile con mucha fe, ten por seguro que te ayudara, pidele que te pregunten aquello que mas sabes, que te ilumine en el momento de examinar y ten mucha fe, a mi me ha ayudado un monton en mis epocas de estudiante.
Si puedes mira en internet su historia, es muy bonita.
Besos y mucha suerte Cosmopolita.

Con la oracion estoy muy de acuerdo
pero yo te diria que el color de la vela sea amarilla
la vela amarilla convirte en material lo que tenemos en la cabeza
si tu deseas que te vaya bien en los estudios y materializarlo
entonces seria mejor amarilla pero si decides vela blanca no pasa NA
BESITOSA Y LUZ

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir