Foro / Astrología y Tarot

Sabado a la noche...aburrida en casa

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 4:35
A
areli_9482120
3/12/06 a las 2:36

El universo parece estar conspirando en mi contra...para que no pueda salir a tomarme unos tequilas por ahi jaja...
No las aburrire con lo mio...solo mandarles un beso a todas
sol

Ver también

A
airi_8062813
3/12/06 a las 2:39

No estas sola
Somos muchas personas las que no podemos salir, y gracias a esta ventana llamada internet podemos relacionarnos y pasar un rato de ocio.
Yo por ejemplo esta noche he ido a una cena familiar, pero ahora que he vuelto no puedo dormir, llevo dos dias con un amor al que he tenido que renunciar en el pensamiento, hace ya casi un año que lo dejamos pero le quiero y lo estoy superando bien, pero no se por que, algunas veces se me mete en el pensamiento como dos personas que se quieren tanto tienen que renunciar a ese amor...en fin cosas mias, no te aburro.
Un beso y buenas noches

A
areli_9482120
3/12/06 a las 2:42
En respuesta a airi_8062813

No estas sola
Somos muchas personas las que no podemos salir, y gracias a esta ventana llamada internet podemos relacionarnos y pasar un rato de ocio.
Yo por ejemplo esta noche he ido a una cena familiar, pero ahora que he vuelto no puedo dormir, llevo dos dias con un amor al que he tenido que renunciar en el pensamiento, hace ya casi un año que lo dejamos pero le quiero y lo estoy superando bien, pero no se por que, algunas veces se me mete en el pensamiento como dos personas que se quieren tanto tienen que renunciar a ese amor...en fin cosas mias, no te aburro.
Un beso y buenas noches

No me aburres
si parece que estas contando mi historia
Yo hoy iba a salir con amigas, pero al final estaban en tontas, asi que les dije..no voy !
quizas sea que me esta costando tambien renunciar a mi amor......yo lo deje este jueves.....ya sabes como son los hombres....no valoran lo que tienen hasta que lo pierden......

A
airi_8062813
3/12/06 a las 2:47
En respuesta a areli_9482120

No me aburres
si parece que estas contando mi historia
Yo hoy iba a salir con amigas, pero al final estaban en tontas, asi que les dije..no voy !
quizas sea que me esta costando tambien renunciar a mi amor......yo lo deje este jueves.....ya sabes como son los hombres....no valoran lo que tienen hasta que lo pierden......

El amor...
Si lees mi post que esta más abajo, en que lo titulo, hoy estoy fatal, lo hice esta mañana bien temprano, llevaba horas llorando y fui este foro mi escape y lo conte escuetamente, pero mi caso, no ha sido que el descuidara la relacion, los dos tuvimos que tomar la decision porque vivimos lejos el uno del otro y tenemos nuestras vidas hechas cada uno en su sitio, el es soltero y yo separada, pero ambos tenemos responsabilidades que atender y no nos podemos ir a vivir a donde el otro.
Es muy duro renunciar a un amor, queriendonos tanto como nosotros nos queriamos.
Otro besin

A
areli_9482120
3/12/06 a las 2:50
En respuesta a airi_8062813

El amor...
Si lees mi post que esta más abajo, en que lo titulo, hoy estoy fatal, lo hice esta mañana bien temprano, llevaba horas llorando y fui este foro mi escape y lo conte escuetamente, pero mi caso, no ha sido que el descuidara la relacion, los dos tuvimos que tomar la decision porque vivimos lejos el uno del otro y tenemos nuestras vidas hechas cada uno en su sitio, el es soltero y yo separada, pero ambos tenemos responsabilidades que atender y no nos podemos ir a vivir a donde el otro.
Es muy duro renunciar a un amor, queriendonos tanto como nosotros nos queriamos.
Otro besin

Si, te entiendo
al principio, muchas chicas del foro me apoyaron y fueron mi sosten cuando estuve asi fatal como vos...que me pasaba el dia llorando y sintiendome miserable...
luego una se recupera...pero el cariño con las amigas queda....
es definitivo lo de uds? porque vamos...que dificil

A
airi_8062813
3/12/06 a las 2:52
En respuesta a areli_9482120

Si, te entiendo
al principio, muchas chicas del foro me apoyaron y fueron mi sosten cuando estuve asi fatal como vos...que me pasaba el dia llorando y sintiendome miserable...
luego una se recupera...pero el cariño con las amigas queda....
es definitivo lo de uds? porque vamos...que dificil

Eso quisiera saber yo
Yo creo que si, pues como te cuento he tenido que operarme y el sabiendolo no me ha llamado para preguntar como estoy, le he escrito por que como me queria tanto pense que le ocurriria algo, el no esta bien, pero no escribe ni me llama, solo dice que esta, jodidamente amargado.
Bueno ya me voy a dormir, que tengas buena noches.
Besitos

A
areli_9482120
3/12/06 a las 2:54
En respuesta a airi_8062813

Eso quisiera saber yo
Yo creo que si, pues como te cuento he tenido que operarme y el sabiendolo no me ha llamado para preguntar como estoy, le he escrito por que como me queria tanto pense que le ocurriria algo, el no esta bien, pero no escribe ni me llama, solo dice que esta, jodidamente amargado.
Bueno ya me voy a dormir, que tengas buena noches.
Besitos

Trata de descansar cielo
y no desesperes, ellos son raros, no son como nosotras...
quizas si este deprimido o queriendo retraerse del mundo...luego me cuentas si?
y si necesitas algo,..ya sabes donde ando...
besotes
cuidate
sol

Q
qiuyun_9033662
3/12/06 a las 4:35

Si andas por ahi !!!!!!
Soy de las que se quedo este fin de semana en casa asi que yo invito el tequila, peor es nada aunque sea en casa !!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram