Foro / Astrología y Tarot

S.o.s scorpiosss necesito consejosss........

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 22:14
L
lianna_5464627
1/10/08 a las 20:33

A ver mis primeros meses con escoprio fueron como cuentan x aqui... Quedamos dos veces, nos liamos pero nada de cama, a la tercera no me pude resistir... al principio un amor llamadas, mensajes.... y promesas de hacer cosas juntos...

Al cabo de un mes todo cambio, se limito a contestar a mis mensajes, si es verdad que quedabamos mas que al principio nunca hicimos nada de lo que dijo y solo se quedo en palabras...
Me marche de viaje y las cosas seguien igual se limitaba a tenerme contenta pero a distancia...
Al final me harte y desaspareci, deje de contestar a sus mensajes y llamadas... una noche se presento en mi casa y ni le abri... despues de eso paso un mes yo ya hacia mi vida sin él.
Pero derrepente nos encontramos x internet....

Quiere que quedemos y ya le he dicho que no varias veces aplazandolo dos semanas, al final me ha propuesto una cena de amigos y he aceptado aun que no hemos puesto fecha....

Que debo hacer... x descontado que esa noche se quedara en eso... una noche de amigos... jejeje
Pero... si intenta algo por donde debo sali???? que debo contestar para que no se quede ahi... osea que quiera volver a conquistarme...

Como debo comportarme....

Please ayuda....

Besos

Ver también

L
lianna_5464627
5/10/08 a las :32

Bffff
un consejillo x favorrrr

L
lianna_5464627
5/10/08 a las 22:14

Jejeje...
Si la verdad es que es.... un poco desasperante.

Osea que debo entender que si juega de esa manera es que no va a querar nada más y no puedo hacer nada. Nada que no sea saberlo utilizarlo divertirme y seguir mi vida...

No estoy enamorada... jejejeje. creo que eso lo sabe. Por eso no quiero verle mas veces, es mi distancia de seguridad.

Algun consejo para que dure un poco mas esa seduccion, que nodebo hacer para que crea que sigo ahi...

Bss y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest