Foro / Astrología y Tarot

S.o.s.por favor un hechizo que ya no la soporto

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 19:57
D
dahba_8123377
5/8/06 a las 18:41

POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA DE ALGUN HECHIZO PARA ALEJAR UNA PERSONA DE MI TRABAJO,YA NO LA SOPORTO ERA MI AMIGA PERO ME ENTERE QUE ME DABA PUÑALADAS POR LA ESPALDA Y NO NADA MAS A MI SI NO A VARIAS DE MIS COMPAÑERAS, NO SOY LA UNICA QUE NO LA SOPORTA EN LA OFISINA,PERO MIS JEFES LA TIENEN EN LO ALTO,POR LO BARBA QUE ES.UYUDENNOS A QUE SE VALLA O YA DE PERDIDO A QUE MIS JEFES SE DESEPCIONEN DE ELLA, QUE ESO FUE LO QUE ELLA HIZO CON VARIAS DE LAS CHICAS DE LA OFISINA......POR FAVOR...POR FAVOR...POR FAVOR.............................

Ver también

D
dahba_8123377
5/8/06 a las 18:49

Esk no se va a ir
EN PRIMERA SE ACABA DE CASAR, Y CLARO QUE NESECITA EL TRABAJO PARA IR FORMANDO SU HOGAR...EN SEGUNDA A MI ME QUITARON DE MI PUESTO,Y LA PUSIERON A ELLA,Y POR ESO ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTA HACIENDO MAL MANEJO...OSEA QUE ADEMAS DE ASENDERLA DE PUESTO ESTA GANANDO MAS DINERO POR ABAJO DEL AGUA...TU CREES QUE SE VA A IR GANANDO TAN BIEN?

A
an0N_600837999z
5/8/06 a las 18:51

Espero que te sirva
Para alejar a los enemigos...
Receta del agua bendita
En qué casos la utilizo:

Para alejar enemistades que tenemos y pueden perjudicar el hogar o la familia.

Qué necesito:

- Un vaso con agua bendita.
- Tres cucharadas de amoniaco alcanforado.
Al entrar en el hogar, detrás de la puerta, se pone el vaso con agua bendita y se echan las tres cucharadas de amoniaco. Una vez hecho esto, se tiene que decir en voz alta: "Que todo el mal que me hacen se aleje para siempre de mi hogar, de mi vida, de la de mi familia. No pido castigo para quien me hizo este daño, sino justicia en manos de Dios todopoderoso porque es él quien está conmigo y está en contra del mal que me puedan hacer"
Se recita esto detrás de la puerta y se lleva el vaso por cada habitación del hogar. Se repite del mismo modo, manteniendo abierta la ventana de cada cuarto. Y, a continuación, se debe dejar el vaso detrás de la puerta de entrada al hogar durante siete días.
Este ritual se debe realizar un viernes y se recoge al viernes siguiente. Los restos se tiran por la taza del inodoro y se mira si el agua está podrida. Si es así, es que recogió la negatividad que hay en el hogar.

D
dahba_8123377
5/8/06 a las 18:54
En respuesta a an0N_600837999z

Espero que te sirva
Para alejar a los enemigos...
Receta del agua bendita
En qué casos la utilizo:

Para alejar enemistades que tenemos y pueden perjudicar el hogar o la familia.

Qué necesito:

- Un vaso con agua bendita.
- Tres cucharadas de amoniaco alcanforado.
Al entrar en el hogar, detrás de la puerta, se pone el vaso con agua bendita y se echan las tres cucharadas de amoniaco. Una vez hecho esto, se tiene que decir en voz alta: "Que todo el mal que me hacen se aleje para siempre de mi hogar, de mi vida, de la de mi familia. No pido castigo para quien me hizo este daño, sino justicia en manos de Dios todopoderoso porque es él quien está conmigo y está en contra del mal que me puedan hacer"
Se recita esto detrás de la puerta y se lleva el vaso por cada habitación del hogar. Se repite del mismo modo, manteniendo abierta la ventana de cada cuarto. Y, a continuación, se debe dejar el vaso detrás de la puerta de entrada al hogar durante siete días.
Este ritual se debe realizar un viernes y se recoge al viernes siguiente. Los restos se tiran por la taza del inodoro y se mira si el agua está podrida. Si es así, es que recogió la negatividad que hay en el hogar.

Pues esta bien
GARCIAS ,PERO EL PROBLEM ESTA EN LA OFISINA Y COMO QUE REARITA ME VERIA HACIENDO ESTO AHI,NO CREES PERO IGUAL TE LA AGRADESCO

D
dahba_8123377
5/8/06 a las 18:58

Esk ese es el problema
DEVERDAD QUISIERA TENER LA MISMA ACTITUD QUE TU ME DICES,PERO YA ME ESTA HACIENDO SENTIR MAL,AL PRINCIPIO NO LA PELABA, PERO AHORA ME DA HASTA CIERTO CORAJE SU PRESENCIA....GRACIAS POR TU CONSEJO...

D
dahba_8123377
5/8/06 a las 19:04

No fue mi intencion menospresiar!!!!
PERO SI ASI LO QUIERES TOMAR...EN FIN.

A
an0N_600978999z
5/8/06 a las 19:26
En respuesta a dahba_8123377

Esk ese es el problema
DEVERDAD QUISIERA TENER LA MISMA ACTITUD QUE TU ME DICES,PERO YA ME ESTA HACIENDO SENTIR MAL,AL PRINCIPIO NO LA PELABA, PERO AHORA ME DA HASTA CIERTO CORAJE SU PRESENCIA....GRACIAS POR TU CONSEJO...

Yo la ignorariria
lo unico que yo haria seria ignorarla no me pondria a su altura, la trataria solamente con lo respectivo alo laboral sin sacarle la scastañas del fuego.ese tipo de personas no soportan que no le hagan caso les encanta llamar la atencion.besos

D
dahba_8123377
5/8/06 a las 19:57
En respuesta a an0N_600978999z

Yo la ignorariria
lo unico que yo haria seria ignorarla no me pondria a su altura, la trataria solamente con lo respectivo alo laboral sin sacarle la scastañas del fuego.ese tipo de personas no soportan que no le hagan caso les encanta llamar la atencion.besos

Exactamente eso le demuestro
ES TAN POCA COSA, E INSICNIFICANTE, QUE NO SE COMO SE A GANADO A MIS JEFES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook