Foro / Astrología y Tarot

S.o.s. me enamoré de un virgo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 4:41
N
noemy_8532350
18/11/10 a las 4:54

Hola a tod@s:
Estoy perdida por un virgo que conoci tiempo atras,
quiero saber si cometi un error al decirle que era
especial para mi y que me interesa desde el momento
en que lo vi.
Ya no pude guardarme el secreto y quiero saber si
no hice mal al decirle.
¿Que puedo esperar de el? ¿Como puedo saber
si esta interesado en mi? Solo somos amigos.
P.D. Soy chica geminis

Ver también

N
noemy_8532350
16/12/10 a las 18:16

Gracias
Pues si, me he retirado por completo de mi querido virgo, que el tiempo y su analisis lo dejen pensar... espero que no se tarde mucho, pues guarde el secreto por 8 años.

N
noemy_8532350
16/12/10 a las 18:19


Si es un chico muy lindo, le mandaba señales pero nunca capto y despues de ocho años decidí romper el silencio y confesarle lo que siento, siempre le habla con la mirada y con otros detalles; ahora solo me queda esperar el fin de su analisis. Gracias por darme animos. !!!

H
hayar_9899479
17/12/10 a las 7:57
En respuesta a noemy_8532350


Si es un chico muy lindo, le mandaba señales pero nunca capto y despues de ocho años decidí romper el silencio y confesarle lo que siento, siempre le habla con la mirada y con otros detalles; ahora solo me queda esperar el fin de su analisis. Gracias por darme animos. !!!

Que alguien me expliqueeeeee!!!
Una dudaaa!!! Sabemos que los virgo analizan mucho las cosas y que piensan las cosas 1 2 y 3 veces pero dentro de ese analisis, debemos interferir para reafirmar sus pensamientos? un detalle, una llamada, tratar de estar cerca? o es mejor alejarte y esperar? No dicen que virgo tiene facetas negativas? tal vez dentro de ese analisis prefieran tomarlo como un arrebato, como algo no serio y en un punto determinado olvidar lo que paso y move on?

Virgos Opinen

H
hayar_9899479
26/12/10 a las 4:41

Tu muy bien!!!
Pues si la mayoria del foro de virgo recomiendan paciencia paciencia paciencia... creo que es un buen camino pues asi se conocen mas y puedes ver mejores oportunidades o desventajas para establecer una relacion con la persona, lo malo es que yo no tengo paciencia jaa!!! Desde hace tiempo conozco a este chico, los dos terminamos relaciones dolorosas con nuestras parejas y lo peor es que nuestras antiguas parejas eran novios formales pfff... pero asi empezo la amistad y nos hemos hecho mas que amigos, me he distanciado un poco y ahora el quiere recuperar la relacion de un modo formal... lo malo es que no me lo demuestra con hechos pero si me ha dicho que me quiere y que quiere intentar algo serio, pareciera como si quisiera que le explicara todo lo que siento por el para no tener dudas sobre mis sentimientos... es complicado creo que estamos en la misma situacion jaa!! Veremos que dice el tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook