Foro / Astrología y Tarot

S.o.s chica aries en apuros; 1 tauro me tira la caña...

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 15:14
C
celina_594135
5/3/08 a las 15:12

hola q tal?

este es mi primer post akí

pues nada, soy una chica Aries y hace unos dias me contactó 1 Tauro en una web d hacer amig@s.
en seguida me dijo: "q wapa eres! t comeria enterita!", bla bla. en plan picarón
pero sin ser grosero para nada.

hemos chateado 1 par d veces más y sigue iwal: "q si te comeria a besitos", "q si te haria el amor", bla bla. muy correcto pero a pesar d q le he dejado claro q de momento solo busco amigos, el torito sigue tirándome la caña a saco :@ ayer conseguí hacerle hablar d otros temas q no fuesen intentar ligar conmigo

mi cuestión es; q hago? os resumo mi situación:

- yo stoy emocionalmente mal xq hace 3 meses me enrollé con el q durante 2 años habia sido mi mejor amigo. la situación kedó rara. hace 2 meses me trasladé lejos de él por mi trabajo y a pesar de q decia q vendria a verme, hace 1 mes ya no me dice nada (no contesta a mis sms, ni me llama). me han dixo q está con alguien ;( y yo estoy fatal xq ahora ya pasa d mí hasta como amiga.

- kiero seguir el consejo ese d "1 clavo kita a otro clavo" xo tampoko a lo loko con el primero q se ponga a tiro. aún kiero a mi amigo y 1 polvo rápido con cualkiera seguramente me haria sentir peor...

- no se si me gusta este Tauro, solo le he visto en una foto y aunke no es mi tipo tampoko voy a decir q me desagrade xq parece mono.

- no kiero parecerle una calentorra q solo busca 1 polvo xq tampoko es eso pero no soy d piedra chicas yo tambien kiero q me den mimitos y buen sexo como cualquier otra chica.

- hay diferencia d edad entre el Tauro y yo (él tiene 20 y pokos y yo 30 y pokitos aunke la gente me dice q aparento unos cuantos menos). dice q le gustan las chicas mayores q él, q le dan más morbo :@

- total, q si hago caso a este Tauro, x mi parte seria solo para ser amigos con derecho a roce xq no kiero novio.
x su parte no se y tampoko se lo he preguntado para q no crea q me interesa tanto
como eso xo tampoko kiero hacer daño a nadie solo xq yo esté dolida por otro.

a parte de kerer ver alguna foto más para verle mejor, estoy intentando conocerle más, mientras chateamos, antes d decidir si kedar con él o no.

q hago nenas? nunka he tenido 1 amigo con derecho a roce, siempre han sido o amigos o novios xq para mí el sexo siempre va acompañado d sentimientos

ah! y los chicos Tauro en el sexo q tal con chicas Aries? valdria la pena tenerle como amigo sexual solo x lo bien q nos iría en la cama?

espero vuestros sabios consejos, gracias y bsitos!

Ver también

C
celina_594135
6/3/08 a las 14:37

Chiscas aries, ayuda!
alguna Aries con experiencia con Tauro, plizzz!!!

A
an0N_824074899z
8/3/08 a las 4:32

Mmmmmmm
Ten cuidado si estas dispuesta a sacrificar tu independencia por amor, puede funcionar. Tenes un control las 24hs, llamadas reclamandote q porq te olvidaste en la mañana de hacerlo ya te lo estan criticando y no entienden q tuviste una dia aturdido en el trabajo, porq tu tenias q llamarlo! reclamos y + reclamos todo el tiempo, nunca esta conforme siempre espera mas de lo q le puedes dar, ah! y olvidate de tus amigas y salidas con ellas sera una completa guerra! ya que el piensa que tu debes pensar, vivir y respirar por el, todo tu tiempo tienes q dedicarselo a el no importa si tienes otras cosas q hacer! ufff muy posesivossss!!!

C
celina_594135
10/3/08 a las 13:22
En respuesta a an0N_824074899z

Mmmmmmm
Ten cuidado si estas dispuesta a sacrificar tu independencia por amor, puede funcionar. Tenes un control las 24hs, llamadas reclamandote q porq te olvidaste en la mañana de hacerlo ya te lo estan criticando y no entienden q tuviste una dia aturdido en el trabajo, porq tu tenias q llamarlo! reclamos y + reclamos todo el tiempo, nunca esta conforme siempre espera mas de lo q le puedes dar, ah! y olvidate de tus amigas y salidas con ellas sera una completa guerra! ya que el piensa que tu debes pensar, vivir y respirar por el, todo tu tiempo tienes q dedicarselo a el no importa si tienes otras cosas q hacer! ufff muy posesivossss!!!

Ara pasa d mí
gracias arianita151!
tendré muy en cuenta tu consejo

me podeis explikar q le pasa a este Tauro? después d tirarme caña a sako durante
una semana, d repente hace 2 dias q no me habla :@ espero q diga algo cuando se
conecta xo no dice ni pio.

ayer le saludé yo y pasó d contestar.

q hago? o, q he hecho para q se comporte así?

paso d él y no le hablo nunca más? espero a q me diga algo?

q rollo! ara q estaba dispuesta a kedar 1 dia con él para conocernos... no se q hacer!

ayudadme!

C
celina_594135
12/3/08 a las 14:07
En respuesta a celina_594135

Chiscas aries, ayuda!
alguna Aries con experiencia con Tauro, plizzz!!!

Ha vuelto...
pues nada, q otra vez muy meloso x msn:

q si me enkantas, q si te haria esto y akello...

arrrrgggg le he pedido q haga 1 cosa, a ver hasta q punto
le gusto, como él dice, y me obedece antes d kedar con
él tengo q saber si más o menos es d fiar...

xikas, ayudadme con vuestras opiniones!!!!

C
celina_594135
17/3/08 a las 15:14
En respuesta a celina_594135

Ha vuelto...
pues nada, q otra vez muy meloso x msn:

q si me enkantas, q si te haria esto y akello...

arrrrgggg le he pedido q haga 1 cosa, a ver hasta q punto
le gusto, como él dice, y me obedece antes d kedar con
él tengo q saber si más o menos es d fiar...

xikas, ayudadme con vuestras opiniones!!!!

Que cara!
creo q le voy a enviar a paseo.
ayer me dijo q si le acompañaba a pasear, q x la tarde estuviese conectada
y kedaríamos. insistió en q lo hiciese; bien pues lo hago y el tio q pasa
d conectarse!

no me duele xq es alguien a kien ni sikiera conozco pero me da rabia q me
tomen el pelo y más alguien q me da absolutamente iwal.

tras esperar una hora y ver q no se conectaba, kedé con otro amigo y me fui
x ahí. lo pasamos muy bien paseando y charlando. llegué a casa a eso d
las 12 y vi q el Torito me habia saludado en el msn como si nada! q morro!

yo ni contesté y como hoy intente hablarme va a ver q a mí solo se me toma
el pelo 1 vez. d buen rollo xo le dejaré clarito q ya no hay posibilidad d
otra kedada...

no entiendo para q tanto camelarme e insistir en q kedásemos si luego iba a
pasar. q juegue con otra q conmigo no va a poder

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir