Foro / Astrología y Tarot

S.o.s - aun tengo algo que hacer con este libra o lo olvido definitivamente?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 22:02
S
saloua_6300149
28/5/09 a las 23:17

La mía es una historia muy larga. Voy a hacer un resumen, y a ver que os parece.
Yo conozco al chico desde hace muchos años, porq trabaja en un sitio publico al q yo voy con frecuencia. Poco a poco, cada vez ibamos hablando más, y un día me invitó a cenar. Yo en ese momento (hace 5 años) no acepté, porq solo me caia bien, y no queria nada con el. Después poco a poco ibamos cogiendo confianza, y me empezó a gustar. Todo eran sonrisitas, sms, e incluso me decía que lo apuntara en mi lista, que yo era buen partido, pero ya no me decia nada de quedar. Le dije yo de quedar a tomar cafe y me dio largas,sin embargo parecia q yo le gustaba. Hace 5 meses, en una noche de marcha donde casualmente lo vi, me declaré. Ya no podía más, hacía 3 años q me gustaba, y tenía q saber q sentía el por mi. El no decía nada, solo sonreía, y le dije q por favor m dijera algo, q lo estaba pasando mal. Le dije: dime aunq sea q me consideras amiga y ya esta, q me aprecias pero q no quieres nada. Y me dijo, pero es q yo no pienso eso. Entonces le dije q de 0 a 100% cuantas posibilidades tenía: me dijo que entre 75 y 100. Así q le dije, de quedar, y m dijo q si. Después tras 3 dias lo llamé y no me cogía el movil. Le mandé un sms dandole tiempo para pensar. Cuando lo volvi a ver estaba supermajo, mas incluso q antes, hasta q un dia de repente dejo de constestar mis sms. Cuando lo vi, estaba superenfadado, sin motivo aparente, y casi no me hablaba, así q le dije q bueno, ya me kedaba claro q no quería nada conmigo. Estuvimos varios meses casi sin hablar cuando nos veíamos (que situación tan tensa...), hasta q después empezaba poco a poco a ser simpatico otra vez. Le dije q si ya se le habia pasao el enfado, y me dijo q no era enfado, q no queria q me hiciera ilusiones. Así q le dije, q lo q mas me fastidiaba era haber perdido su amistad, q eso me habia dolido mucho, así q decidimos q podíamos ser amigos. Pero la verdad q las cosas todavía están tirantes, no estan como antes ni de lejos.
¿por qué? ¿no puede ser mi amigo? se supone q no le gusto, entonces q problema tiene en ser amigos? si acaso el problema tendría q sser mio no???
Primero dice q si, y luego q no, no será q no se aclara?? Dadme vuestra opinión por favor!!!! Besos para todos/as

Ver también

M
moncef_5151936
29/5/09 a las 1:21

Hola

Ester, quieres el consejo de un librano, hay te va... jajaja.

Antes que nada, aunque todo tu texto fue muy entendible, ojala que a veces puedas poner espacios entre renglones. En lo personal y no se si a todos los libra les pase, pero cuando veo un texto ASI DE LARGO, prefiero cerrar la venta, como que... causa mas flojera leerlo jaja no se por que, ojala puedas hacer lo que te dije, creo que sin duda la gente encontraria las atractiva tu pregunta.


En fin... a lo que vinimos xD

Me parece ESTER, que estas muy preocupa obviamente no? jaja pero más por encontrar una SEÑAL de vida de este librano, que relamente por entender que esta pasando.

VEAMOS ESTO.. le gustas mmmmm claro que si, pero HAY ALGO QUE NO TERMINA DE CUAJAR. A mi forma de ver las cosas, no me parece que tengas que tomar una decision tan determinante como OLVIDARLO DEFINITIVAMENTE. Yo opino que no lo busques. Tu trata de ser tu, trata de comportate NORMAL, no lo presiones ni busques una respuesta rapida a lo que tu quieres.

Es decir, NOOOO SEAS INDIFERENTE, NO LO IGNORES, NO QUIERAS PONER UNA BARRERA DE DISTANCIAMIENTO... simplemente mantente ahi, quiza tanga otras cosas en que pensar ó le este preocupando otra cosa.

Tu mencionaste... "hasta q después empezaba poco a poco a ser simpatico otra vez. Le dije q si ya se le habia pasao el enfado, y me dijo q no era enfado, q no queria q me hiciera ilusiones. Así q le dije, q lo q mas me fastidiaba era haber perdido su amistad, q eso me habia dolido mucho, así q decidimos q podíamos ser amigos. Pero la verdad q las cosas todavía están tirantes".


Te dire algo acerca de eso que dijiste... Esa forma de ser de... ser simpaticos, devolver a sacar una sonrisa etc. Es una señal de... como de iniciar otra ves. Osea, estafa enfadado o enojado si, pero cuando hace eso quiza quiera olvidar lo pasado. En mi caso soy asi, a veces no quiero TOCAR CIERTOS TEMAS, eso es quiza lo que tu sin querer hiciste, a lo mejor el queria otra ves ser simpatico, pero tu tocaste un tema que quiza para el era incomodo y por eso te contesto eso de volvera ser amigos, aunque en la practica es LO CONTRARIO.

Creeme yo me identifico con muchas de esas acciones, ya no tanto pero si jaja.

Mira, te sugiero que no lo busques, MÁS NOOOOOOO QUIERE DECIR QUE LO IGNORES. simplemente deja que las cosas se den solas, si hay la ocasion de platicar, pues tu platica de otra cosa. si te busca, pues tu dirigete siempre de forma amable y en una postura de cotorrear o de demostrar que estas de buen humor.


Dijiste que pasaron meses y no te hablaba...mmmmmmm. IJOLE, DA MUCHO A QUE PENSAR, IGUAL LE GUSTAS, PERO EN REALIDAD NO QUIERE. pUEDE TAN CLARO COMO ESO, QUIEN SABE. Ojala puedas poner algo mas.

saludos y suerte.

S
saloua_6300149
29/5/09 a las 21:59
En respuesta a moncef_5151936

Hola

Ester, quieres el consejo de un librano, hay te va... jajaja.

Antes que nada, aunque todo tu texto fue muy entendible, ojala que a veces puedas poner espacios entre renglones. En lo personal y no se si a todos los libra les pase, pero cuando veo un texto ASI DE LARGO, prefiero cerrar la venta, como que... causa mas flojera leerlo jaja no se por que, ojala puedas hacer lo que te dije, creo que sin duda la gente encontraria las atractiva tu pregunta.


En fin... a lo que vinimos xD

Me parece ESTER, que estas muy preocupa obviamente no? jaja pero más por encontrar una SEÑAL de vida de este librano, que relamente por entender que esta pasando.

VEAMOS ESTO.. le gustas mmmmm claro que si, pero HAY ALGO QUE NO TERMINA DE CUAJAR. A mi forma de ver las cosas, no me parece que tengas que tomar una decision tan determinante como OLVIDARLO DEFINITIVAMENTE. Yo opino que no lo busques. Tu trata de ser tu, trata de comportate NORMAL, no lo presiones ni busques una respuesta rapida a lo que tu quieres.

Es decir, NOOOO SEAS INDIFERENTE, NO LO IGNORES, NO QUIERAS PONER UNA BARRERA DE DISTANCIAMIENTO... simplemente mantente ahi, quiza tanga otras cosas en que pensar ó le este preocupando otra cosa.

Tu mencionaste... "hasta q después empezaba poco a poco a ser simpatico otra vez. Le dije q si ya se le habia pasao el enfado, y me dijo q no era enfado, q no queria q me hiciera ilusiones. Así q le dije, q lo q mas me fastidiaba era haber perdido su amistad, q eso me habia dolido mucho, así q decidimos q podíamos ser amigos. Pero la verdad q las cosas todavía están tirantes".


Te dire algo acerca de eso que dijiste... Esa forma de ser de... ser simpaticos, devolver a sacar una sonrisa etc. Es una señal de... como de iniciar otra ves. Osea, estafa enfadado o enojado si, pero cuando hace eso quiza quiera olvidar lo pasado. En mi caso soy asi, a veces no quiero TOCAR CIERTOS TEMAS, eso es quiza lo que tu sin querer hiciste, a lo mejor el queria otra ves ser simpatico, pero tu tocaste un tema que quiza para el era incomodo y por eso te contesto eso de volvera ser amigos, aunque en la practica es LO CONTRARIO.

Creeme yo me identifico con muchas de esas acciones, ya no tanto pero si jaja.

Mira, te sugiero que no lo busques, MÁS NOOOOOOO QUIERE DECIR QUE LO IGNORES. simplemente deja que las cosas se den solas, si hay la ocasion de platicar, pues tu platica de otra cosa. si te busca, pues tu dirigete siempre de forma amable y en una postura de cotorrear o de demostrar que estas de buen humor.


Dijiste que pasaron meses y no te hablaba...mmmmmmm. IJOLE, DA MUCHO A QUE PENSAR, IGUAL LE GUSTAS, PERO EN REALIDAD NO QUIERE. pUEDE TAN CLARO COMO ESO, QUIEN SABE. Ojala puedas poner algo mas.

saludos y suerte.

Gracias steffano9
La próxima vez dejaré espacios. Jejeje. Tienes razón, quedó el texto muy espeso.

Gracias por tus consejos. Los pondré en práctica, y a ver si alguien mas me contesta algo. Besitos.

P
penda_5426261
30/5/09 a las 3:01
En respuesta a saloua_6300149

Gracias steffano9
La próxima vez dejaré espacios. Jejeje. Tienes razón, quedó el texto muy espeso.

Gracias por tus consejos. Los pondré en práctica, y a ver si alguien mas me contesta algo. Besitos.


Estan re locos los libras!!!!....pero aun no puedo deshacerme d mi librita....es igual o peor que el tuyo!!! jajaj besos chauuu

A
alam_8793583
30/5/09 a las 7:56

Quizá no se aclare nunca!
Va mi opinión como librano y quizá sea un poco dura, pero espero que te ayude...

Cuando el chico te invitó a salir hace 5 años le gustabas y en la cita quería conocerte para evaluar una posible relación. Aclaro, le gustabas, pero todavía no estaba loco por ti.

Después de que le negaste la cita y mientras pasó el tiempo, mientras a ti te comenzó a gustar, él te puso en su lista de chicas que le gustan, pero no en los primeros lugares. Entonces, se dedicó a especular contigo cada vez que podía, sin entrar en un proceso de conquista seria, por eso nunca te invitó a salir formalmente.

Sin embargo, cuando se volvieron a encontrar y te le declaraste, él te daba un porcentaje alto de oportunidad, pero eso era especulación. Lo más probable es que haya estado conquistando a otra chica también y te tomó como un plan B. Otra explicación es que un libra no tomaría una decisión tan radical de decir: no, tienes 0% de posibilidad así de repente, sin haberla pensado lo suficiente.

Su cambio repentino de actitud puede deberse a que encontró chica o una relación ocasional más -o bien, que después de pensarlo mucho tiempo sopesó que era mejor la soltería que comprometerse en una relación.

Y desde ahí en adelante no creo que cambie mucho la situación. Si no se ha puesto claro totalmente después de conocerse 5 años te está tomando como un plan B, o mejor dicho, una amiga con derecho (no sé como dicen en España). Él te lo ha advertido, al decirte q no quiere que te ilusiones. Desde ese punto de vista, él ya se aclaró.

Lo más probable es que si continúan así, la relación se intensificará en unos períodos y luego volverán a alejarse y así hasta que en una de esas, se termine alejando completamente. Si solo quieres conservar su amistad, entonces ya no le vuelvas a dar pie a retomar las experiencias amorosas que vivieron, él entenderá que has tomado tu decisión final y te demostrará si puede ser tu amigo o simplemente estaba jugando contigo.

S
saloua_6300149
30/5/09 a las 13:38

A ver si consigo olvidarlo!
Cuando lo veo, incluso me tiemblan las piernas. Madre mía, q complicado es esto del amor. Intento no pensar mucho en esto, pero a veces es inevitable. Gracias a todos por los consejos, y a ver si hay más....

S
saloua_6300149
1/6/09 a las 18:35

¿por qué pregunta por mi y luego pasa de mi?
Hola a todos!!Estuve 9 dias de vacaciones, justo en los días q lo suelo ver. El va una semana de mñn y otra de tarde a trabajar, así q como yo voy de tarde al sitio publico en el q el trabaja, lo veo 3 o 4 dias cada 15 días. Debido a mi viaje, he estao 3 semanas sin verlo, y cual fue mi sorpresa, q cuando volvi del viaje, vi a una compañera suya de trabajo, y me dijo: hombre, cuanto tiempo sin verte, q tal?Llevabas mucho tiempo sin venir... Con su compañera yo hablo lo justo, además para ella no he tardado en ir, porque la semana q yo falte ella iba de mañanas y yo siempre voy por la tarde. Yo me quedé flipando. ¿Por qué el tío se interesa por mi, y luego cuando lo veo no me da conversación?? Ni siquiera me dijo que cuanto tiempo sin verte ni nada de nada. Claro, imagino q ya le habria dicho su compañera. En fin, cada vez entiendo menos. ¿Qué opinais? Besos

S
saloua_6300149
25/6/09 a las 16:33

¿este chico no puede comportarse de manera normal?
Después de 15 días o más sin verlo, voy a la oficina del club de paddel donde el trabaja y le pregunto si hay hora de paddle. Y me dice, sonriéndome todo mono, no, para ti no. Jejeje. Y luego dice: Siiiiiiiiiii q es broma.....

Total, q le digo, yo con tono normal y sin sonrisitas, bueno y por favor, enciendenos las luces q ya no vemos nada ya jugando. Y dice en q pista estas? Y le digo, hombre enciende las de las 2 pistas. Se me mira otra vez supermono y me dice: claro, q sino.... dirán que estáis enchufadas.... y con una sonrisa de esas q me derrito!!! NO PUEDE ser normal???? ni borde ni tan bromista...

Solo querría q fuese su comportamiento normal!!! NO pido más. Tan dificil es para un libra comportarse de manera normal con una tía q no quiere nada?

Y
yumei_8545670
25/6/09 a las 21:24

Esta claro
para mi el tema está super claro. Quiere gustarte pq en cierto modo si que le haces gracia, pero siempre estas disponible para él, sabe que te tiene ahí y que cuando quiera solo tiene q mover un dedo.
Si tu ya estas ahi segura sin él hacer el minimo esfuerzo, pues que menos que tenerte ahí e ir conociendo mundo a ver si aparece otra que le guste mas.

Dale caña, la única manera de que un libra se enamore de ti es no estando seguro nunca de que te tiene del todo, necesita una mujer con caracter que le deje claritas las cosas y a la que sepa que si se pasa d listo...la perderá.
Un libra nunca puede saber q te tiene segura, para nosotros eso deja d tener encanto y es aburrido, es triste, pero cierto.

Espero q te sirva,
saludos.

Q
qiuli_9535674
26/8/09 a las 16:31

Después de 2 meses y medio sin verlo...
Ayer lo vi, después de dos meses y medio...

La verdad que ya casi lo había olvidado, pero al verlo... volví a sentir cosquilleo en el estómago.

Me saludó muy simpático, me dio dos besos... Me contó sus vacaciones con todo detalle, en fin, muy bien. Parecía otra vez cercano, como antes de toda la movida!!

Parece ser que bueno, por lo menos quiere que seamos amigos, sino me hubiera dicho hasta luego, y punto!

En fin, a ver, no se si esta historia ya ha terminado o continuará....
¿Alguién me puede aconsejar algo???

Gracias!!!!

A
anett_8706723
28/8/09 a las 15:33

A los libras no hay quien los entienda
Holaa!! Yo tengo una historia parecida con un libra y el al principio queria algo conmigo y tiraba indirectas de que queria algo pero no fue claro y yo lo deje pasar y luego al tiempo me volvio loca y aqui sigo luchando algo con el despues de 2 años de movidaas!!

Te digo una cosa son super indecisos y jamas los vas a entender puede parecer un dia que no quiere nada contigo y otro dia que si asi que yo como veia que algo si podia haber entre nosotros 2 o que el algo queria decidi yo dar el paso ya que eso les cuesta mucho decidirse ellos a dar el paso.

Asiquee yo pienso que si tu crees en realidad que el algo siente hacia a ti da el paso y tira hacia delante diselo pero no le digas que t tiene enamorada sabes que no se crea que te quieres casar con el tu dile que simplemente te llama la atencion como es y que tu quieres saber lo que el opina de ti porque estas confusa con lo que el siente pero que alomejor te has creido cosas que no son y que nada que lo olvide como si no hubiera pasado nada pero que quieres llevarte con el como siempre

Tu da el paso le dejas la puerta abierta y si el quiere pasar que pase pero eso si ya tu actuas como siempre con el de amigos como si nada que el vea que no le necesitas que no vea que el puede estar con unas y con otras y cuando kiera llamarte vas a estar hay no que no vea que te tiene en la mano xk si no va a jugar contigo como un muñekito.

Cuando estes con el si el no a dado ningun paso o si no te ha dixo que no quiere nda contigo se tu mirale fijo a los ojos ponte muy guapa que vea lo que se puede perder pero no seas borde con el se simpatica.

Mira yo alfinal decidi dar el paso lo unico k el tiene novia y me dijo que el no se esperaba eso pero k keria seguir llevandose ocnmigo como siempre yo le dije que si k x mi si y me dijo que lo sentia muxo que ahora mismo que se como esta el pero que en un tiempo no le importaria estar ocnmigo claro yo le e dixo k con el tiempo yo no sabre que es lo que querre asi q el ahora tendra que elegir qu quiere xk yo le demuestro k yo no le voy a esperar y k cuando el kiera k no se piense k voy a estar ay aunque x dentro m moriria x estar con el y se que si me llamase iria con el pero me esta sirviendo ser asi con el para que piense que quiere sin meterle yo prisas y se piense k lo necesito ya


Espero que te sirva un saludoo besiitos!!!


Q
qiuli_9535674
28/8/09 a las 22:02
En respuesta a anett_8706723

A los libras no hay quien los entienda
Holaa!! Yo tengo una historia parecida con un libra y el al principio queria algo conmigo y tiraba indirectas de que queria algo pero no fue claro y yo lo deje pasar y luego al tiempo me volvio loca y aqui sigo luchando algo con el despues de 2 años de movidaas!!

Te digo una cosa son super indecisos y jamas los vas a entender puede parecer un dia que no quiere nada contigo y otro dia que si asi que yo como veia que algo si podia haber entre nosotros 2 o que el algo queria decidi yo dar el paso ya que eso les cuesta mucho decidirse ellos a dar el paso.

Asiquee yo pienso que si tu crees en realidad que el algo siente hacia a ti da el paso y tira hacia delante diselo pero no le digas que t tiene enamorada sabes que no se crea que te quieres casar con el tu dile que simplemente te llama la atencion como es y que tu quieres saber lo que el opina de ti porque estas confusa con lo que el siente pero que alomejor te has creido cosas que no son y que nada que lo olvide como si no hubiera pasado nada pero que quieres llevarte con el como siempre

Tu da el paso le dejas la puerta abierta y si el quiere pasar que pase pero eso si ya tu actuas como siempre con el de amigos como si nada que el vea que no le necesitas que no vea que el puede estar con unas y con otras y cuando kiera llamarte vas a estar hay no que no vea que te tiene en la mano xk si no va a jugar contigo como un muñekito.

Cuando estes con el si el no a dado ningun paso o si no te ha dixo que no quiere nda contigo se tu mirale fijo a los ojos ponte muy guapa que vea lo que se puede perder pero no seas borde con el se simpatica.

Mira yo alfinal decidi dar el paso lo unico k el tiene novia y me dijo que el no se esperaba eso pero k keria seguir llevandose ocnmigo como siempre yo le dije que si k x mi si y me dijo que lo sentia muxo que ahora mismo que se como esta el pero que en un tiempo no le importaria estar ocnmigo claro yo le e dixo k con el tiempo yo no sabre que es lo que querre asi q el ahora tendra que elegir qu quiere xk yo le demuestro k yo no le voy a esperar y k cuando el kiera k no se piense k voy a estar ay aunque x dentro m moriria x estar con el y se que si me llamase iria con el pero me esta sirviendo ser asi con el para que piense que quiere sin meterle yo prisas y se piense k lo necesito ya


Espero que te sirva un saludoo besiitos!!!


Ya te digo.... que complicación, madre mía!!
GRacias wapa!! Pero que tendrán estos chicos libra que nos tienen loquitas???
Tenemos motivos para mandarlos al cuerno... y sin embargo, alli stamos!!

En fin, a ver como termina todo esto!!!

Horóscopo sexual de Libra
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest