Foro / Astrología y Tarot

S.o.s alguien sabe como son los hombres cáncer?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 6:08
Y
yobana_6371032
22/1/06 a las 13:20

Hola chic@s!Pues resulta que hace como un mes estoy saliendo con un chico cáncer y la verdad estoy hecha un lio con él. Y es por eso por lo que me gustaría que me dijesen como son los chicos cáncer,para ver si se me van todos los lios que tengo en la cabeza.

Muchisimas gracias!!

Ver también

S
sabiha_699306
22/1/06 a las 15:27

Hola
Yo diría que son fieles, y que tienes que tener cuidado con ellos porque cuando les hieres les hieres de verdad, son muy sensibles. Al menos esa es la experiencia que he tenido yo. Espero poder ayudarte.

C
carola_8729891
22/1/06 a las 17:20

Hola
busca en las conversaciones antiguas,hace como un mes que se puso una sobre los cáncer y contestamos muchas...ahí encontrarás pistas..
saludos y muuuucha paciencia con él

A
anny_9451198
22/1/06 a las 19:16

Son..
SON MUY DE ESTAR CON SU FAMILIA
LOS HOMBRES QUE SON SEPARADOS NO SE DESPEGAN NUNCA DE SU EX E HIJOS
BUENO SON TRANQUILOS Y LES ENCANTA EL AFECTO

Y
yobana_6371032
22/1/06 a las 20:26
En respuesta a carola_8729891

Hola
busca en las conversaciones antiguas,hace como un mes que se puso una sobre los cáncer y contestamos muchas...ahí encontrarás pistas..
saludos y muuuucha paciencia con él

No encuentro el post que dices
He estado buscando y no lo encuentro.He visto uno d como son las mujeres d ese signo,pero no los hombres.

N
nohara_6437147
22/1/06 a las 21:26

Que lios tienes?????
porque yo tambien estoy asi.dan un pasito para alan te y dos para atras.y con ellos no hay quien se aclare.
un besito

Y
yobana_6371032
22/1/06 a las 23:34
En respuesta a nohara_6437147

Que lios tienes?????
porque yo tambien estoy asi.dan un pasito para alan te y dos para atras.y con ellos no hay quien se aclare.
un besito

Lios,todos los del mundo
Lunae78,la verdad q para entender a estos cancerianos hay q leerse un manual.X ejemplo,cuando discuto con él,se qeda callado y no dice nada y eso me jode aún mas o es poco cariñoso, es un desastre,jeje....

Y
yobana_6371032
22/1/06 a las 23:37

Muxas gracias 5elementos
La verdad q me ayuda y bastante,xq así se como debo d actuar.Ya q con este hombre estoy completamente perdida.
Besos y gracias

X
xira_7865028
1/5/06 a las 19:30

No se gusto a un chico cancer
me suelo ver con un chico cancer, este ha tenido detalles conmigo, se porta muy bien conmigo.Hace unos dias me declare y el me dijo que no, de todas formas se comporta conmigo como el perro del hortelano ni come ni deja comer. Que debo hacer?

J
juna_9164327
27/11/08 a las 16:01

Yo de cancer él de cancer!
Hola! Mira te cuento yo estoy saliendo con un chico canceriano es demasiado dulce. él me dice ami que no es capaz de hacerme daño ya sea en cualquier sentido, es una persona super cariñosa y afectiva y super sensible. mira yo soy de cancer tambien y nos llevamos super bien!!!
Son buenos pero sabes? yo cmo canceriana si ami me engañan la verdad q no podria estar con esa persona por mas q me diga q no lo va a hacer de vuelta. o cuando pierdo la confianza no la recupero mas por eso hay q tener cuidado! bueno espero q te sirva!! estamos en contacto besos

J
juncal_7886329
28/11/08 a las 16:00
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Yo diría que son fieles, y que tienes que tener cuidado con ellos porque cuando les hieres les hieres de verdad, son muy sensibles. Al menos esa es la experiencia que he tenido yo. Espero poder ayudarte.

A mi tambien me tiene con un signo de interrogacion enorme un chico de cancer?!
Hola es la primera vez que escribo en el foro!! me siento un poco identificada en lo que comentan por que les juro que el chico cancer que me gusta tiene cada cambio que me deja con un signo de interrogacion enorme, yo soy de capri!! hay veces que estamos super bien, hablamos mucho nos entendemos, pero hay veces que no nos vemos nos llamamos el me dice que me extraña y yo tambien pero luego es como si tuviera miedo a algo o no se que pensar !!!!!! por favor ayudemmeeeeee para entender a los chicos de cancer

I
ixone_5295063
29/11/08 a las 19:34
En respuesta a juncal_7886329

A mi tambien me tiene con un signo de interrogacion enorme un chico de cancer?!
Hola es la primera vez que escribo en el foro!! me siento un poco identificada en lo que comentan por que les juro que el chico cancer que me gusta tiene cada cambio que me deja con un signo de interrogacion enorme, yo soy de capri!! hay veces que estamos super bien, hablamos mucho nos entendemos, pero hay veces que no nos vemos nos llamamos el me dice que me extraña y yo tambien pero luego es como si tuviera miedo a algo o no se que pensar !!!!!! por favor ayudemmeeeeee para entender a los chicos de cancer

Tienen casi siempre la cabeza echa un lío
No hay que tenérselo muy en cuenta, son muy de no lanzarse a la piscina, son muy pacientes y pueden pasar meses o incluso años sin dar un paso más, y eso es porque se amoldan a las nuevas circunstancias. Pueden estar sentimentalmente al borde de un acantilado, y algunos (no digo que todos, pero sí la mayoría) pueden adaptarse a ello y no querer mover un pie por si caen al vacío, aunque una esté convencida que ese paso los alejará del precipicio. Espero no haber confundido a nadie con la metáfora, y que entendáis, chicas que sufrís por un Cáncer, que necesitan cariño, atención... pero sobre todo paciencia.
Suerte a todas.

R
romy_6938274
27/12/08 a las 6:08

Hay bueno ya los cancer cuando selo proponen son super lindos
pero hya momnetos en que ya no lo soporto tengo 18 años y estoy con mi kerido amor desde los 14 osea 4 años ya es totalmente renegon cambia de estado de animo muy rapido yo no se aveces ni lo entiendo a el no le gusta k lo corigan y muxo menosk le digan k debe hacer siempre su respuesta es un YA y eso me llega xq cuando peleamos k aveces ocurre el se keda callado y como yo soy una cihca de virgo muy impaciente y no me gusta tonterias osea practica me llega pz y lo agarro a cachetedas jejeje pero bien merecido selo tiene pero no ocurre siemrpe jeje osea no lo matrato jejej pero no todo es malo hya momentos k pasamos cosas inolvidables ya k es muy sensible y deja de lado su imagen de chico rudo para convertirce en nu bebe k necesita todo el afecto posible bueno x mi lado yo lo engrio muxo le digo cosas k lo hace relajarce y portarce como un bebe y veo k eso le gusta cuando yo le dyo el afecto k el necesita el se relaja y se porta suepro lnido conmigo pero ahora la situacion esk otro xico aparece ejn mi vida y ahora no sek hacer estoy en una desesperacion tremenda xq ese xico es sagitariano es muy lnido es unico como yo le digo en su especie pero sek estoy con alguein asi k a respetar no mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir