Foro / Astrología y Tarot

Rupturas imprevistas

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 16:58
N
naomi_9931129
8/11/07 a las 23:31

hola amigos! he leido en este foro acerca de las rupturas imprevistas, lo que quiero saber es porque ocurren . El es un hombre casado, y segun el teniamos una relacion muy profunda, el decia que yo era su "perla", pero de la noche a la mañana no quiere que ni siquiera seamos amigos? porque??? miedo??? inseguridad???? volvera a mi??? como debo actuar? graias besos!!!!

Ver también

A
an0N_795447699z
9/11/07 a las 19:29

Nunca creas palabritas de un aries
Hola amiga;
Como pongo en título no creas nunca lo q te cuente un Aries (x lo menos en cuestión de amores); son seductores natos y dicen y/o hacen cualquier cosa para conseguir lo que quieren y una vez que lo tienen...se olvidan de un día para otro. Además tú tienes la prueba de que a su mujer también la ha engañado, y no sólo porque estuviera contigo sino porque segurísimoo que a ella también le estaba diciendo al mismo tiempo que la quería y bla bla bla. Con mi ex lo viví de los 2 lados, siendo la novia y siendo la "otra".
La forma de actuar: segura de tí misma, indiferente hacia él y no caer fácilmente ni en sus palabras ni si vuelve a tí (q será probable cuando a él le apetezca) Hacerte la dura y lo q siempre digo: 1 de cal, otra de arena. Nunca decirle que le quieres, que no puedes vivir sin él y todo eso a la primera de cambio porque te hará daño.
Espero que te vaya bien y si sale de tu vida,,mejor para tí.

Saludos!!

A
an0N_620882399z
10/11/07 a las 1:21

Hola
ES POR QUE LAS PERSONAS SOMOS SIEMPRE CAMBIANTESDE REPENTE ENCONTRO ALGO EN ALGUIEN QUENOENCONTRO EN TI, PREGUNTATE QUE FUE LO QUE HISCISTE MAL.

A
an0N_802999999z
16/11/07 a las 7:46
En respuesta a an0N_795447699z

Nunca creas palabritas de un aries
Hola amiga;
Como pongo en título no creas nunca lo q te cuente un Aries (x lo menos en cuestión de amores); son seductores natos y dicen y/o hacen cualquier cosa para conseguir lo que quieren y una vez que lo tienen...se olvidan de un día para otro. Además tú tienes la prueba de que a su mujer también la ha engañado, y no sólo porque estuviera contigo sino porque segurísimoo que a ella también le estaba diciendo al mismo tiempo que la quería y bla bla bla. Con mi ex lo viví de los 2 lados, siendo la novia y siendo la "otra".
La forma de actuar: segura de tí misma, indiferente hacia él y no caer fácilmente ni en sus palabras ni si vuelve a tí (q será probable cuando a él le apetezca) Hacerte la dura y lo q siempre digo: 1 de cal, otra de arena. Nunca decirle que le quieres, que no puedes vivir sin él y todo eso a la primera de cambio porque te hará daño.
Espero que te vaya bien y si sale de tu vida,,mejor para tí.

Saludos!!

Tampoco digas eso de un aries.. :p
Oye esta bien que podemos llegar a ser un poco aventureros pero cuando llegamos a querer y que nos quieran, somos super fieles. Y nos esforzarmos por tratar a nuestra pareja como una reyna claro para eso tambien debemos ser su centro de atencion.

Ni modo quien quiera tener un aries debe ser romantica, detallista y hacernos sentir que somos lo unico en su mundo a cambio de eso bueno quien haya estado con un aries sabra lo lindos que podemos ser y no ha habido chica que no lo diga.

jejeje todo por mi ego al fin y al cabo soy Aries

A
aman_7248173
12/3/08 a las 16:58
En respuesta a an0N_802999999z

Tampoco digas eso de un aries.. :p
Oye esta bien que podemos llegar a ser un poco aventureros pero cuando llegamos a querer y que nos quieran, somos super fieles. Y nos esforzarmos por tratar a nuestra pareja como una reyna claro para eso tambien debemos ser su centro de atencion.

Ni modo quien quiera tener un aries debe ser romantica, detallista y hacernos sentir que somos lo unico en su mundo a cambio de eso bueno quien haya estado con un aries sabra lo lindos que podemos ser y no ha habido chica que no lo diga.

jejeje todo por mi ego al fin y al cabo soy Aries

Desconcertada ayuda!!!
estoy en un dilema ...me gustaria que me respondan chicos de aries, estaba o estoy ya no se que es de novia con un aries...la verdad el ultimo dia que estuvimos juntos todo estaba muy bien...hasta hicimos el amor perfecto ( sexualmente lo nuestro es perfecto) ahora de repente a los 2 dias me dijo que queria hablar conmigo y cuando fui a su casa estaba trabajando pero bueno se entero que estaba en su casa y me mando un sms diciendo que me vaya que no queria verme y que no queria hablar conmigo!! yo me quede helada, no se lo que pasa despues me envio otro sms dieciendome que me llama para hablar y hace 2 dias que nada, la verdad no se...tal vez fue porque le conte un problema que tuve en el trabajo de acoso y me puse muy mal...soy geminiana y odio que los demas me defiendan y todo eso estas cosas me las gusrdo me las banco yo pero me sobrepaso y se lo conte,luego lo llame al otro dia y le dije que no se preocupe que estoy bien y que se ocupe de sus cosas que de las mias me ocupo yo..tal vez eso lo enojo ...la verdad no pero lo dudo ...creo que esta con otra no se tal vez...quien me ayuda???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir