Foro / Astrología y Tarot

Rueda ~ diablo

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 3:38
T
toria_6086277
18/4/11 a las 16:25

Hola a todos, buenas tardes....me pudieran dar su opinion de esta combinacion....en tema de relaciones personales.

Que tipo de relacion me señala?
Pudiera ser una relacion de interes solo sexual o pudiera tambien indicar que hay interes meramente economico??

Gracias a quien pueda darme su opinion.

Ver también

T
toria_6086277
18/4/11 a las 19:37

Lo subo
por si alguien me puede dar su opinion.....gracias.

A
an0N_936342599z
18/4/11 a las 20:18

Saraaaa por dioosss tanto tiempo sin verte por aquí
Me alegra que hayas vuelto...y que te quedes...te mando un abrazooo gigante.

N
nouzha_8483236
18/4/11 a las 21:54

Hola
me parece que hay interes sexual si a eso le suma que pude hacerce de algun dinerillo mejor. mi humilde opinion un abrazo

A
aihua_9446943
18/4/11 a las 22:27

Hola guapa
Desde mi punto de vista esa combinación puede referirse a una relación en la que uno de los dos se deja llevar por sus miedos o sus vicios. También te puede estar diciendo que una persona debe modificar algo en su comportamiento, que tiende a ser negativo...o que hay problemas o miedos en la relación que se han de hablar abiertamente.
A ver qué más te dicen. Un besito.

T
thiane_5605110
18/4/11 a las 22:48
En respuesta a aihua_9446943

Hola guapa
Desde mi punto de vista esa combinación puede referirse a una relación en la que uno de los dos se deja llevar por sus miedos o sus vicios. También te puede estar diciendo que una persona debe modificar algo en su comportamiento, que tiende a ser negativo...o que hay problemas o miedos en la relación que se han de hablar abiertamente.
A ver qué más te dicen. Un besito.

Hola
Estoy bastante de acuerdo con smdelida. Es un cambio favorable de una persona que está modificando su comportamiento algo negativo, está superando su carácter extremo, o mal carácter, sus miedos, su sexualidad o sus vicios.

También puede indicar que se alternan momentos de satisfacciones y decepciones.

A
an0N_887905099z
18/4/11 a las 23:06
En respuesta a aihua_9446943

Hola guapa
Desde mi punto de vista esa combinación puede referirse a una relación en la que uno de los dos se deja llevar por sus miedos o sus vicios. También te puede estar diciendo que una persona debe modificar algo en su comportamiento, que tiende a ser negativo...o que hay problemas o miedos en la relación que se han de hablar abiertamente.
A ver qué más te dicen. Un besito.

Con todo el respeto que te mereces, esa interpretación exactamente igual la tengo guardada yo
en formato word. Justamente la chica más abajo SARADECOLOMBIA abre post de combinaciones, las foreras formulan su pregunta y colocan la combinación y SARA las interpreta...y casualmente lo que tú acabas de escribir ella lo respondió en uno de sus post. No estarás copiando y pegando y luego haces como si fuera tuya la interpretación verdad? porque eso se llama plagio. O dime SARA, si lees ésto...si ésta interpretación no te parece conocida?

T
toria_6086277
19/4/11 a las 1:39

Oye omi
es que a mi me da la impresion de que la usa, para darle celos a otra.....puede ser eso??

C
cuizhu_6902419
19/4/11 a las 15:39
En respuesta a aihua_9446943

Hola guapa
Desde mi punto de vista esa combinación puede referirse a una relación en la que uno de los dos se deja llevar por sus miedos o sus vicios. También te puede estar diciendo que una persona debe modificar algo en su comportamiento, que tiende a ser negativo...o que hay problemas o miedos en la relación que se han de hablar abiertamente.
A ver qué más te dicen. Un besito.


Estoy totalmente de acuerdo.

T
toria_6086277
20/4/11 a las 3:35

Gracias
a todas por sus opiniones....son realmente muy amables.

T
toria_6086277
20/4/11 a las 3:38

Gracias omi
pues esa es mi impresion, se me repite esa combinacion cuando pregunto.....
gracias por contestarme, besos para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest