Foro / Astrología y Tarot

Ruda

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 6:54
O
oceane_10029093
28/4/05 a las 11:35

hola me he compradodo una ruda y me gustaria q me digerais q poderes se le atribullen
un saludido y ya veo q hay mucha gente nueva un saludo atodos y mucha luz

Ver también

N
najiya_9699642
28/4/05 a las 12:12

Mira en..
google pon "ruda" y te sale una pagina que te esplica un poco sobre ella, espero que te sirva

M
mine_9926416
28/4/05 a las 12:20

Creo que le llaman hierba abortiva
me parece que es peligrosa.

N
najiya_9699642
28/4/05 a las 12:37


es cierto es abortiva pero vale para muchas cosas leelo verás

M
minetu_8711696
28/4/05 a las 12:43

Hola
la ruda en general es una de las hierbas para abrir caminos mas fuertes que se utilizan en rituales.
En mi caso yo la utilizo para limpiar la casa, cuando siento que hay cargas negativas,se suele utilizar en general mas para esto, para limpiezas.
besos

H
hajar_8438508
28/4/05 a las 13:17

Y dónd se supone q has comprado la ruda?
Pq no es fácil d conseguir...

A
alizee_6047744
28/4/05 a las 14:52

Hola bruyi.....
yo tngo siempre una planta de ruda en mi casa,bueno 2,una en la entrada y otra en la sala,esta planta recoge toda la negatividad del ambiente y por eso cuando se marchita es señal d q ha recogido toda la q entro entu casa y la q pueda haber dentro de ella,si se marchita,no la intentes revivir,no se puede,secillamente,morira y haces como yo, se lo agradezco, la quemo y la hago humo para quitarle lo q cogio y la echo a la basura....y pongo otra nueva,el humo en la azotea o en el balcon q se vaya.....,besiyo carlota.

A
aris_5603891
28/4/05 a las 20:54

Pregunta para fara43
HOla dices que:

"En mi caso yo la utilizo para limpiar la casa, cuando siento que hay cargas negativas,se suele utilizar en general mas para esto, para limpiezas."

¿Cómo se hacen esas limpiezas? ¿Quemas la ruda en casa? o la pones en rincones hasta que se seque??

Mis abuelos, que en paz descansen, hace muchoooos años ya confiaban en la ruda como "auyentadora de negatividad" , siempre tenían una a la entrada de su casa.

Gracias por anticipado

M
minetu_8711696
28/4/05 a las 22:19
En respuesta a aris_5603891

Pregunta para fara43
HOla dices que:

"En mi caso yo la utilizo para limpiar la casa, cuando siento que hay cargas negativas,se suele utilizar en general mas para esto, para limpiezas."

¿Cómo se hacen esas limpiezas? ¿Quemas la ruda en casa? o la pones en rincones hasta que se seque??

Mis abuelos, que en paz descansen, hace muchoooos años ya confiaban en la ruda como "auyentadora de negatividad" , siempre tenían una a la entrada de su casa.

Gracias por anticipado

Hola
suelo quemar ruda, romero, laurel y azahar y pasar ese humo por cada habitacion pidiendo en quien tu creas que salga lo malo y entre lo bueno.
luego esa ceniza no la tiro, la echo al suelo y barro hacia la puerta como simbolo de que arrastra la negatividad.
espero que te halla aclarado
a tu disposicion si necesitas mas informacion , besos

M
minetu_8711696
28/4/05 a las 22:22
En respuesta a minetu_8711696

Hola
suelo quemar ruda, romero, laurel y azahar y pasar ese humo por cada habitacion pidiendo en quien tu creas que salga lo malo y entre lo bueno.
luego esa ceniza no la tiro, la echo al suelo y barro hacia la puerta como simbolo de que arrastra la negatividad.
espero que te halla aclarado
a tu disposicion si necesitas mas informacion , besos

Se olvidaba
se me olvidaba
en la entrada principal de la casa si que tengo hecha una cruz con dos ramas de romero y algo de ruda

O
oceane_10029093
28/4/05 a las 23:45

Gracias
a tododas por vuestra informacion , me ha servido de mucha informacion gracias y mucha luz

O
oceane_10029093
28/4/05 a las 23:48
En respuesta a hajar_8438508

Y dónd se supone q has comprado la ruda?
Pq no es fácil d conseguir...

Hola
yo la he conseguido sin buscarla en un vivero la encontre y la cogi simplemente mucha luz

S
slama_5932514
29/4/05 a las 6:54

Ruda
Siempre tengo una planta en casa,ya que mi abuela en p.d. siempre tenia una y decia :

Quién tiene ruda
Dios la ayuda.

La abuelas son muy sabias.

Saluditos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir