Foro / Astrología y Tarot

Rituales san valentin

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 20:52
T
tfarah_5796009
13/2/09 a las 20:46

1-Ritual de los pétalos de Rosas para San Valentín, Día de los enamorados
Se meten en un sobre blanco tantos pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona amada, junto con la misma cantidad de pétalos pero de color blanco, que años tengamos nosotras-os, luego se añade si se tiene unas gotas de los perfumes personales de ambos y la siguiente oración escrita con lápiz en un trozo de papel blanco inmaculado:

"San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia mi haz que me ame, haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando este lejos siempre siempre vuelva aquí. Que no se fije en otra persona, y lo que siento yo por (escribir el nombre de la persona) lo sienta (escribir el nombre de la persona) por mi. "

A continuación se mete una estampa de San Valentín dentro, se cierra el sobre hermético y se guarda en un lugar seguro o debajo del colchón donde duerme la pareja.

MUY IMPORTANTE: Si por alguna razón otra persona que no seamos NOSOTROS-AS abre el sobre, con toda seguridad el amor en esa pareja se romperá o la persona que intentamos que sea nuestro amor se alejará.

2.-Ritual de amor para San Valentín, Día de los enamorados

Dibuja en un papel una estrella de cinco puntas y píntala de color rojo. En el centro de la estrella escribe el nombre y el primer apellido del chico en cuestión. Enciende una vela de color rojo, y quema lentamente el papel con su llama. Deja el papel en un cenicero hasta que se consuma, mientras piensa intensamente en tu chico.

3.-Ritual de amor para San Valentín, Día de los enamorados

Se cogen dos velas una de color rojo y la otra rosa, a continuación se impregna con el perfume de la persona amada la de color rosa, y con el perfume propio la roja, se encienden el dia de los enamorados el 14 de febrero, hasta que se consuman las dos por completo, después los restos de la cera se tiene que guardar dentro de un sobre blanco, el cual se cierra hérmetico después, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo.

4-Hechizo de los 7 Clavos para el Día de los enamorados

Se necesita: Un limón, Siete clavos plateados, Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja (rosa si la pareja es una chica, azul si la pareja es un chico).

Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.

Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria:

"San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y sabiduría, introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él (o ella) si ello es de ley".

5-Hechizo de la Dulce Miel para San Valentín

Escribe con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que deseas enamorar, ponllo encima de un papel de aluminio, y vierte sobre él una cantidad moderada de miel de abeja o de romero.

Envuélvelo todo y ves diciendo mentalmente:

"No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (el nombre de la persona querida)"

Seguidamente, el paquete forrado se enterrará en el suelo, mejor en el jardín o una maceta, para poder quedar en el mayor de los secretos.

Si viéramos que el efecto es algo lento, 10 volveríamos a hacer hasta tres veces, con la seguridad que como máximo a la tercera, conseguiremos ver realizados nuestros deseos.

6-Ritual para conservar un matrimonio

Para que estéis siempre juntos los dos con felicidad, fidelidad, entendimiento y para que no desaparezca el amor deberás los viernes de cada semana, durante 9 semanas, poner una fotografía del día de vuestra boda y un papel de pergamino con el nombre de los dos y vuestra fecha de nacimiento. En la cama deberas poner en una bolsita de tela plantas de azahar, violetas y malvas con esencia de miel.


7-Ritual de las 7 Rosas Rojas

Compra 7 rosas rojas y metelas en un florero sin agua, y dejas que se sequen.Cuando esten bien secas haz un paquetito con las hojas y los tallos y ponlas a la puerta de una iglesia que conozcas donde se celebren muchos matrimonios.

8-INVOCACION PARA RECUPERAR AL SER AMADO

Pedir con Fe y devocion rezando la oracion de San Valentin:

San Valentin, patrono de los enamorados, intercede por mi y (nombre persona amada) para que el amor retorne a nuestras vidas, pido que las ilusiones vanas se aparten de su vida y sepa reconocer el amor puro que antes nos unia.Concedeme el deseo, si es asi para mi bien y gloria de Dios,asi sea.




Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tfarah_5796009
13/2/09 a las 20:52

Claro
no hay nada mejor que hacerlos una persona mismo pues tiene mayor energia que si los hacen otros, pero siempre funcionan si no es para dañar a nadie y si no va contra la voluntad de nadie hay que recordar sobre todo eso, si se hacen con fe, sin intencion de dañar y sin interferir la voluntad de nadie funcionan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram