Foro / Astrología y Tarot

¡rituales para obtener el favor de los santos¡

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 22:32
D
drifa_9486969
19/3/07 a las 20:02
En respuesta a iryna_8046633

Tu ritual

SAN VALENTIN Amor- (Patrón de los enamorados y de los que necesitan amor)


Invocación:
Maestro y dulce presencia celestial que supiste calmar la ansiedad, otorgar la dulzura, la comprensión y el humanismo, entusiasmada me acerco a ti en busca de una flor perfumada para llevarla entre mis manos, en símbolo de pureza.
Señor, quiero amar con gozo y con deleite, con pasión y con ternura, con serenidad y con humanismo. Deseo transmitir una parte de mi esencia al decir te quiero, glorificar los sentidos al pronunciar te amo y vivificar el corazón al mencionar te deseo.
Santo, patrono del amor, de las almas que se unen y de las esencias que se armonizan, dame la ilusión que otorgan los besos, la paz de una caricia afectiva y el fulgor de mis sentidos, para que yo, con mi amor, convierta cada segundo en un instante eterno, inmortal y placentero

Ritual:
En un viernes, día de Venus, dibujaremos en un papel blanco o rosa un Cupido (no importa que no dibujemos bien) o un corazón atravesado por una flecha, y lo someteremos al humo de un incieso de rosa o jazmín y recitaremos la invocación tres veces seguidas. Se repetirá tres viernes seguidos.

Hay hacerlo alguna luna en especial??
muchas gracias, es sencillito este viernes empiezo.saludos

Ver también

N
nayira_8453736
19/3/07 a las 20:07

Hola
Te envie un privi, gracias

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 20:19
En respuesta a aleena_5309790

Rituales
Hola me gustaria que me dieras un ritual para conseguir empleo y otro para el amor, llevo mucho tiempo estancada en estos dos temas
gracias

Tu ritual

SAN VALENTIN Amor- (Patrón de los enamorados y de los que necesitan amor)


Invocación:
Maestro y dulce presencia celestial que supiste calmar la ansiedad, otorgar la dulzura, la comprensión y el humanismo, entusiasmada me acerco a ti en busca de una flor perfumada para llevarla entre mis manos, en símbolo de pureza.
Señor, quiero amar con gozo y con deleite, con pasión y con ternura, con serenidad y con humanismo. Deseo transmitir una parte de mi esencia al decir te quiero, glorificar los sentidos al pronunciar te amo y vivificar el corazón al mencionar te deseo.
Santo, patrono del amor, de las almas que se unen y de las esencias que se armonizan, dame la ilusión que otorgan los besos, la paz de una caricia afectiva y el fulgor de mis sentidos, para que yo, con mi amor, convierta cada segundo en un instante eterno, inmortal y placentero

Ritual:
En un viernes, día de Venus, dibujaremos en un papel blanco o rosa un Cupido (no importa que no dibujemos bien) o un corazón atravesado por una flecha, y lo someteremos al humo de un incieso de rosa o jazmín y recitaremos la invocación tres veces seguidas. Se repetirá tres viernes seguidos.


SAN PEDRO Oportunidad (Patrón de los pescadores, botelleros, herreros, carpinteros y zapateros)

Invocación:

Maestro, vengo a ti abriendo mi corazón y mi mente en demanda de tu ayuda, para que liberes mi angustia y sentimiento de opresión, dada la ofuscación que no me permite ver con claridad mi entorno.
Indeciso ante la vida y sus circunstancias, te ruego que abras mi camino. No te pido la solución de mis problemas resolviéndolos tú por mí, pero te ruego en tu infinita bondad y sabiduría, hagas que yo vea con claridad, dónde se haya la llave que puede disipar mis dudas. Concédeme pues, la oportunidad de aprender de mis errores y convertirlos en triunfos de futuros. Permite que descubra el camino, antes que nazca el alba de un nuevo día

Ritual:
Para lograr abrir los caminos de un proyecto estancado, un jueves, a partir de las diez de la noche rezaremos la invocación y prenderemos con cerillas de madera una vela de color marrón untada con aceite de mandrágora y un incienso con aroma de jacinto; acto seguido, pensaremos en aquel proyecto que nos preocupa y al que no vemos salida. Después recitaremos otra vez la oración por tres veces seguidas
. Esto lo haremos durante once días seguidos.

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 20:21
En respuesta a sanja_5481828

Hola
gracias por tu ofrecimiento,pues la verdad que pienso que yo necesito uno de imposibles porque todo en mi es eso,mi nombre es patricia,y muchas gracias nuevamente

Tu ritual

SANTA RITA DE CASIA Imposibles (Patrona de los imposibles y de las personas que han sufrido daños y robos)


Invocación:
Hermana, santa y mártir, escucha mi plegaria y mi llamada. A ti acudo en este momento de flaqueza y necesidad, pues pretendo ayuda y bendición.
Hermana, preciso tu gracia y dedicación para que intercedas por mí, tal como hiciste con otros tantos seres apurados que ayudaste en tu vida.
Hermana virtuosa y madre ejemplar, no te pido ni por orgullo ni por jactancia, sino por necesidad. Vengo atí con el corazón limpio y las manos abiertas, con el espíritu necesitado y la vida precisada. Te solicito que lo que en justicia merezca, en justicia reciba

Ritual:
En la fase de la luna en cuarto creciente, tras habernos duchado a modo de purificación y untadas las palmas de las manos con aceite puro de oliva, encenderemos una vela blanca en una habitación silenciosa y que esté bien ventilada. Tomaremos un incienso con fragancia de rosas, entre nuestras manos y pensaremos en nuestra petición. Acto seguido prenderemos el incienso con cerillas de madera y diremos la invocación trece veces, durante trece días seguidos.

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 20:25

Tu ritual
SAN MARTIN DE PORRES-Suerte (Patrono de los enfermos y en especial de los humildes y desesperados)

Santo y humilde patrono de los que carecen del amor y de la ternura necesaria para que sus pasos sen firmes, te pido ayuda para poder cambiar la situación en la que me encuentro en estos momentos tan desesperados que estoy pasando.
La suerte parece haber desparecido de mi vida y el desencanto comienza a establecerse en mí. Te pido, protector divino de los desangelados, .(petición., y que me ayudes a recuperar la ilusión por el trabajo bien hecho, el delirio agradable por las buenas compañías y las mejores amistades. Permite que conserve todo lo bueno que tengo en la vida, que todos mis vínculos familiares se vean agasajados por la armonía de los buenos deseos, que mi ambiente laboral sea honesto, pleno de buenas intenciones y libre de las envidiad y trampas que a veces tientan alrededor.

Ritual:
Escribiremos en un papel verde, a poder ser, aquel hecho sobre el que deseamos obtener buena suerte. A su alrededor, en coincidencia con los cuatro puntos cardinales, situaremos cuatro inciensos de jazmín y limón (dos y dos) y efectuaremos la invocación tres días por semana, durante un mes.



SAN JUDAS TADEO-Desesperación

Maestro glorioso de paciencia infinita y visión profunda, escucha mi súplica.
Preciso la ayuda que solo tú puedes darme, puesto que no hallo respuesta posible en las acciones que emprendo.
Te ruego que intercedas por mí ante quienes me oprimen y maltratan. Tú fuiste escuchado, más no reconocido, no obstante supiste encontrar el sendero de la luz y hacer que otros llegasen hasta él.
Te ruego que medies por ..(petición).para que la opresión que llega hasta lo más profundo de mi ser, sea solo recuerdo y no prospere.
Te afirmo, con limpieza de espíritu, que me arrepiento profundamente si es que me he equivocado y que procuraré la enmienda de mis fallos, pero por favor, aboga por mí y dame la paz, el auxilio y el confort que mi alma necesita en estos momentos delicados de mi vida

Ritual:
Tras hacerse un baño en el que se habrán puesto hojas de menta para purificar javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();el cuerpo, encender una varilla de incienso y recitar la invocación siete veces, acompañada de siete padrenuestros, durante siete días.

S
sanja_5481828
19/3/07 a las 20:29
En respuesta a iryna_8046633

Tu ritual

SANTA RITA DE CASIA Imposibles (Patrona de los imposibles y de las personas que han sufrido daños y robos)


Invocación:
Hermana, santa y mártir, escucha mi plegaria y mi llamada. A ti acudo en este momento de flaqueza y necesidad, pues pretendo ayuda y bendición.
Hermana, preciso tu gracia y dedicación para que intercedas por mí, tal como hiciste con otros tantos seres apurados que ayudaste en tu vida.
Hermana virtuosa y madre ejemplar, no te pido ni por orgullo ni por jactancia, sino por necesidad. Vengo atí con el corazón limpio y las manos abiertas, con el espíritu necesitado y la vida precisada. Te solicito que lo que en justicia merezca, en justicia reciba

Ritual:
En la fase de la luna en cuarto creciente, tras habernos duchado a modo de purificación y untadas las palmas de las manos con aceite puro de oliva, encenderemos una vela blanca en una habitación silenciosa y que esté bien ventilada. Tomaremos un incienso con fragancia de rosas, entre nuestras manos y pensaremos en nuestra petición. Acto seguido prenderemos el incienso con cerillas de madera y diremos la invocación trece veces, durante trece días seguidos.

Muchas gracias
no lo habia visto antes pero ser agradecido es de bien nacido y mas vale tarde que nunca

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_868171499z

Hola jade, gracias x tu ofrecimiento...
No sé si es posible escoger 2.
El motivo y cuales? Claridad y Amor, xq? claridad- para ver claro el camino a seguir y no confundirme y lo mismo para la otra persona, Amor- xq es lo que mas ansio en este momento, pero claro la duda...tengo una persona en mente con la que tuve una relación y bueno parece que todavia hay algo x las dos partes, pero ya no sé si estoy en lo cierto ( es una persona muy complicada e introvertida, con bastantes temores y que manda msg contradictorios y bueno no sé si estoy perdiendo el tiempo, la ilusión,...en fin, uff ya me entiendes...), si nada tiene sentido, no quiero sufrir mas y quiero cerrar el tema...y encontrar a alguien, volver a estar receptiva.

Besos y otro abrazo también lleno de energia para ti!

Tu ritual
SAN JUDAS TADEO-Desesperación

Maestro glorioso de paciencia infinita y visión profunda, escucha mi súplica.
Preciso la ayuda que solo tú puedes darme, puesto que no hallo respuesta posible en las acciones que emprendo.
Te ruego que intercedas por mí ante quienes me oprimen y maltratan. Tú fuiste escuchado, más no reconocido, no obstante supiste encontrar el sendero de la luz y hacer que otros llegasen hasta él.
Te ruego que medies por ..(petición).para que la opresión que llega hasta lo más profundo de mi ser, sea solo recuerdo y no prospere.
Te afirmo, con limpieza de espíritu, que me arrepiento profundamente si es que me he equivocado y que procuraré la enmienda de mis fallos, pero por favor, aboga por mí y dame la paz, el auxilio y el confort que mi alma necesita en estos momentos delicados de mi vida

Ritual:
Tras hacerse un baño en el que se habrán puesto hojas de menta para purificar el cuerpo, encender una varilla de incienso y recitar la invocación siete veces, acompañada de siete padrenuestros, durante siete días.


SANTA LUCÍA-Claridad (Patrona de los sastres, las modistillas y las arrepentidas tras una vida disipad)

Señora, a ti que supiste renunciar a la carne en pos de las virtudes del espíritu, vengo en invocación para que enciendas la luz que preciso en la oscuridad que mora en mi interior. Te ruego, oh, bella dama de vista infinita, que me auxilies en este momento, en que mis ojos han perdido la dirección a seguir. Los obstáculos que me afectan, se erigen cual verlos, que ciegan mi conocimiento y mi capacidad de discernimiento. Sobre mis párpados, pasan angustiosas las dudas de la decisión a emprender y del camino a recorrer, y no veo solución alguna para mi preocupación, Señora. Te ruego en tu infinita virtud, que me ayudes a no cegarme en mis caprichos y ..(petición. Dame la objetividad que necesito y ayúdame a afrontar con entereza las decisiones tomadas.

Ritual:
Cuando tengamos dudas sobre un asunto, nos relajaremos respirando pausadamente y recitaremos la oración en voz alta un par de veces. Llevaremos a nuestra mente el problema que nos ocupa y prenderemos un incienso con aroma a violetas y estaremos concentrados, muy atentos a nuestra respuesta.(lo repetiremos antes de irnos a dormir y las veces que sea necesario hasta que alcancemos la respuesta)Procuraremos escuchar los impulsos de nuestro corazón, al decir lo que queremos y decidiremos en consecuencia.

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 20:37

Tu ritual
SAN IGNACIO DE LOYOLA Imaginación (Patrono de los militares, jesuitas y las personas de los retiros espirituales).

Invocación:
Señor, de dotes de mando se llenó tu vida y de condiciones de espíritu tu alma. Tú supiste encontrar el camino de la verdad a través de la sensibilidad del espíritu. Tú que marcaste aquella ruta contra lo nefasto mediante la concentración. Tú que diste la salvación con tus lágrimas, auxíliame en este momento de desconcierto. Maestro, siento a mi alrededor hechos que no sé explicar, pero que puedo percibir. Noto en mí y junto a mi persona, cierta vibración queme oprime y persigue y contra la que no sé luchar. Tú que fuiste guerrero y que pudiste encauzar las energías del mal, libérame y protégeme.
¡Protege mi casa, Santo divino, ayuda a toda mi familia y resguarda, Maestro, mi vida, para que como tú, yo también pueda llorar de gozo y plenitud, y no por dolor y agonía!

Ritual:
Para luchar contra el mal de ojo o las malas energías que percibamos a nuestro alrededor, nos colocaremos en el centro de un círculo formado por varias cabezas de ajo, espolvoreando junto a ellas, sal marina. Desde el interior del círculo, recitaremos la oración diez veces seguidas y quemaremos un incienso de sándalo o canela o un aroma especial que nos agrade.Lo haremos durante cinco marte y cinco viernes seguidos. Los restos a la basura, lejos de nosotros.

A
arame_5810198
19/3/07 a las 22:54

**********hola ********
Mi nombre Concha y ritual sobre el amor.

Gracias

O
ouafae_7834268
19/3/07 a las 23:11

Olaaa
mi nombre LAURA Y el tema sobre el amor.

I
iryna_8046633
20/3/07 a las :13
En respuesta a an0N_834191699z

Gracias
puedo enviartelo por privado? No se cual sera el mas adecuado..

Te contesté
por privado, un abrazo

I
iryna_8046633
20/3/07 a las :17
En respuesta a yasmen_9665215

Ritual para imposibles!!!!!!!!
hola mi nombre es Daniela y necesito un ritual para imposibles.gracias

Tu ritual
Ten mucha fé en el ángel que siempre llevas a tu lado, aunque no le veas. él está ahí, intenta comunicarte con él de corazón.

EL ANGEL DE LA GUARDA Guía (Patrono y defensor de los peligros del cuerpo y alma de los niños)


Invocación:
Angel de Guarda, dulce compañía, no me desampares ni en la noche ni en el día. Tú que fuiste enviado por el Altisimo para ayudarme a lograr mi perfección, permíteme que no pierda mi fe ni mi devoción.
A ti me dirijo con confianza e ilusión, para que medies por mí y me ayudes a -----(petición)---------- Ayúdame también a lograr firmeza cuando los obstáculos me hagan tambalear, cuando los problemas me hagan perder la razón de mi mente, cuando mi genio no me deje elegir el camino adecuado, cuando mis dudas sean mar embravecido no permitiéndome navegar con la cordura necesaria, cuando mi corazón esté compugido y no pueda discernir por sí mismo. Gracias Angel de la Guarda, Guía de mi persona, vigilante eterno, gracias.

Ritual:
Para lograr la ayuda necesaria cuando nos sentimos desamparados, solos y angustiados, trazaremos un círculo de sal marina, en el suelo de una habitación. Prenderemos una varita de incienso, con olor a jazmín, rosa, o cualquier flor de buen olor, con cerillas de madera.Nos descalzaremos y pasaremos al interior del círculo, nos relajaremos durante unos minutos, sentados en posición de meditacióny recitaremos la invocación nueve veces. El inciendo se debe consumir hasta el final. Lo haremos durante nueve días, seguidos .

I
iryna_8046633
20/3/07 a las :19
En respuesta a milica_7003132

Guia
Necesito guia, mi nombre es Marisol.
Gracias

Tu ritual
El mejor guía, confía en él.
EL ANGEL DE LA GUARDA Guía (Patrono y defensor de los peligros del cuerpo y alma de losniños)


Invocación:
Angel de Guarda, dulce compañía, no me desampares ni en la noche ni en el día. Tú que fuiste enviado por el Altisimo para ayudarme a lograr mi perfección, permíteme que no pierda mi fe ni mi devoción.
A ti me dirijo con confianza e ilusión, para que medies por mí y me ayudes a -----(petición)---------- Ayúdame también a lograr firmeza cuando los obstáculos me hagan tambalear, cuando los problemas me hagan perder la razón de mi mente, cuando mi genio no me deje elegir el camino adecuado, cuando mis dudas sean mar embravecido no permitiéndome navegar con la cordura necesaria, cuando mi corazón esté compugido y no pueda discernir por sí mismo. Gracias Angel de la Guarda, Guía de mi persona, vigilante eterno, gracias.

Ritual:
Para lograr la ayuda necesaria cuando nos sentimos desamparados, solos y angustiados, trazaremos un círculo de sal marina, en el suelo de una habitación. Prenderemos una varita de incienso, con olor a jazmín, rosa, o cualquier flor de buen olor, con cerillas de madera.Nos descalzaremos y pasaremos al interior del círculo, nos relajaremos durante unos minutos, sentados en posición de meditacióny recitaremos la invocación nueve veces. El inciendo se debe consumir hasta el final. Lo haremos durante nueve días, seguidos o alternos

I
iryna_8046633
20/3/07 a las :21
En respuesta a arleen_5961498

***lunadejade*** no dejes d responderme..!!!!
Perdona mi insistencia..!! Pero por favor no dejes d responderme..!!!Te envie un privado tambien. GRACIAS por ofrecer tu tiempo, entiendo q somos muchas,tambien deje un mensaje mas abajo..hace 2 dias. Un ABRAZO . Cristina.

Ya lo tienes...
....en el otro post, un abrazo

I
iryna_8046633
20/3/07 a las :28
En respuesta a an0N_857479399z

Hola
pues yo pediria un ritual para el amor que mejorase en este terreno ,soy Mónica

Tu ritual
SANTA GEMA GALGANI Admiración (Patrona de las mujeres y protectora de los que padecen fuerte contratiempos)

Señora, virgen y santa protectora de cuantas jóvenes habitan en el Cielo, te invoco con la alegría de saber que junto a ti no me encuentro en soledad ante el tránsito que estoy pasando.
Te siento cerca y preciso de tu ayuda, pues en mi interior albergo un dolor que no logro hacer desaparecer,
Tú que conociste el sufrimiento, la angustia y la pena, y que supiste superarlas con valentía y tesón, concédeme la fuerza para resolver mis problemas.
Señora, haz que sea constructivo y supere todo tipos de adversidades. Te pido reverente señora, que aquietes mi excitación, que pacifiques mi impulsividad y, en definitiva, que frenes el sentimiento de aflicción que me envuelve por ----8causa de la petición)-----.

Ritual:
Cuando la adversidad parezca ser nuestra única compañía, nos dirigiremos a nuestro dormitorio y nos pondremos a dormir, prendiendo antes un incienso de magnolia. Bajo la cama colocaremos un plato con sal marina y recitaremos tres veces la oración, procurando dormir sin pensar en nada más.
Esto lo realizarás durante nueve días seguidos.

M
mfedla_7960728
20/3/07 a las :46
En respuesta a iryna_8046633

Tu ritual

SANTIAGO APOSTOL Miedo (Patrono de España, de los farmacéuticos y de los peregrinos).

Invocación:
Fidelísimo discípulo, ante ti me encuentro con la congoja por equipaje. Vengo ante ti en reclamo de ayuda, fuerza y valentía, Señor. Ayúdame a cabalgar sobre mis temores como tú cabalgaste sobre la ignorancia y el desprecio. Te pido que me ayudes para que los truenos del miedo a la acción y al pensamiento, sepa yo transformarlo en voces claras y argumentadas que se alcen a mi favor. Te ruego que alientes mi empeño para no caer en la flaqueza que dan las labores inseguras, ni en el dolor que provoca la ausencia de energía. Bendice Señor mi existencia con la fuerza del guerrero, aunque no luches tú por mí, Dame sólo un estandarte que yo convertiré en idea, otórgame únicamente una luz, que yo sabré convertir en faro de mis actos. Dame pues la fuerza que yo, con tu energía, multiplicaré en ejército de voluntades

Ritual:
En pié con los brazos en cruz y los puños de las manos cerrados, invocaremos al santo dos veces. Luego prenderemos una vela amarilla y un incienso de romero, al tiempo que pensamos en aquello que deseamos superar y conseguir.
Esto lo harás durante tres domingos seguidos, en horas de sol y sintiendo que las palabras salen directas de tu corazón.Seguidamente rezaremos tres padrenuestros.

Muchas gracias lunadejade7
Muchos tiempos atras alguien me ha dicho que San Santiago es el santo que me protega.
Puedo comenzar este domingo con esta lunacion o tengo que esperar hasta en el proximo domingo en luna menguante? Bendicion.

Zulayka63

I
iryna_8046633
20/3/07 a las :57

Te respondí....
......en el privado. un abrazo muy fuerte

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 1:04

Tu ritual
Creo que no te hace falta el ritual de la dessperación sino el de la esperanza, para que todo vaya sobre ruedas, como tú quieres, con tu amor.
ARCANGEL SAN RAFAEL Esperanza (Patrono de los médicos, protector y guía de los novios y personas casadas)

Invocación:
Gran potencia del cielo, aguerrida y valerosa entidad, querido ángel del amor divino, de la fe y lucha por lo constante, escúchame. A ti acudo en este momento de angustia y dispersión, pues las aguas que se mecen en mi cabeza están turbias y agitadas. Las ideas no fluyen con naturalidad y la paz parece haberme abandonado.
Oh Arcángel San Rafael, intercede por mí en el océano de mis dudas, apacigua la tempestad que cual marea asciende en mi interior y libérame de las olas del dolor que me atormentan.
Tú que luchaste con fuerza contra los monstruos del agua y saliste vencedor, haz que mi interior sea un plácido lago para que mis sentimientos, ahora contradictorios, lleguen a buen puerto

Ritual:
Tras ducharse y ungir el cuerpo con agua de rosas, que purifican la mente. Nos recogeremos en silencio y pensaremos en lo que nos inquieta. Pasados unos diez minutos, invocaremos al arcángel tantas veces como letras haya en nuestro nombre. Al mismo tiempo quemaremos el incienso que deseemos, procurando que el perfume sea agradable.Lo realizarás durante tantos viernes como letras haya en el nombre de él.

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 1:09
En respuesta a nacira_6491315

Hola
En primer lugar, gracias. Me llamo Bego y me gustaría encontrar amor. un saludo

Tu ritual
SAN JUDAS TADEO-Desesperación

Maestro glorioso de paciencia infinita y visión profunda, escucha mi súplica.
Preciso la ayuda que solo tú puedes darme, puesto que no hallo respuesta posible en las acciones que emprendo.
Te ruego que intercedas por mí para -----(petición)----. Tú fuiste escuchado, más no reconocido, no obstante supiste encontrar el sendero de la luz y hacer que otros llegasen hasta él.
Te ruego que medies para que la opresión que llega hasta lo más profundo de mi ser, sea solo recuerdo y no prospere.
Te afirmo, con limpieza de espíritu, que me arrepiento profundamente si es que me he equivocado y que procuraré la enmienda de mis fallos, pero por favor, aboga por mí y dame la paz, el auxilio y el confort que mi alma y mi corazón necesitan en estos momentos delicados de mi vida

Ritual:
Tras hacerse un baño en el que se habrán puesto hojas de menta para purificar el cuerpo, encender una varilla de incienso y recitar la invocación siete veces, acompañada de siete padrenuestros, durante siete días.

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 1:13
En respuesta a mfedla_7960728

Muchas gracias lunadejade7
Muchos tiempos atras alguien me ha dicho que San Santiago es el santo que me protega.
Puedo comenzar este domingo con esta lunacion o tengo que esperar hasta en el proximo domingo en luna menguante? Bendicion.

Zulayka63

Cuando tú....
....lo consideres. un abrazo

B
brigit_5431232
20/3/07 a las 5:48
En respuesta a iryna_8046633

Tu ritual
SAN EXPEDITO- Urgencia (patrono de los abogados, los jueces y letrados. También de los comerciantes)

Invocación:
Guerrero y mártir que viste la luz, te reclamo con urgencia para que vengas en mi ayuda.
La emergencia que hay en mi vida, no me permite el descanso. La ofuscación me acompaña, el desconcierto me guía y el dolor me ha convertido en una triste figura. Ayúdame a utilizar mi coraje, a desarrollar mi fuerza y potenciar mi voluntad, para que la situación por la que ahora estoy pasando, se convierta pronto en un recuerdo de la ignorancia que padecí; en una señal de aquel camino por el que mis pasos jamás debieron andar, en un mal sueño que ya pasó. Haz que sea yo

Ritual:
Al menor contratiempo, deberás encender incienso sacramental y pronunciar en voz alta la invocación diez veces seguidas, mojándote la frente con agua bendecida, haciendo la señal de la cruz al principio de cada invocación. Rezarás seguidamente tres padre nuestros. Esto lo harás durante tres días seguidos

Gracias
lo hare con mucha fe . el incienso es de varilla o en polvo?besos

A
aruma_7856384
20/3/07 a las 10:08

Hola y gracias
yo pido al santo un ritual para accionar los cambios necesarios en mi vida, decisión.
gracias Jade por tu ayuda y un abrazo para tí también
leonor

D
dalia_5768718
20/3/07 a las 10:13

Te he mandado un privi
hola, te mando un privi contandote mi situacion y a ver que ritual me aconsejas, vale?

Un besito y muchas gracias

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 10:39
En respuesta a brigit_5431232

Gracias
lo hare con mucha fe . el incienso es de varilla o en polvo?besos

Hola...
...corazón, como a tí te venga bien. un abrazo.

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 10:42
En respuesta a drifa_9486969

Hay hacerlo alguna luna en especial??
muchas gracias, es sencillito este viernes empiezo.saludos

Si tú...
....tienes interés con alguna luna en especial, hazlo, pero en tu caso no es necesario, solo lo que tu interior te diga. un abrazo

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 10:51
En respuesta a tata_8068771

Mi ritual
te he enviado un privado para que me recomiendes un ritual.

Te respondí....
......por privado, un abrazo

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 11:00
En respuesta a nayira_8453736

Hola
Te envie un privi, gracias

Te he respondido...
....por privado, suerte y un abrazo

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 11:28
En respuesta a arame_5810198

**********hola ********
Mi nombre Concha y ritual sobre el amor.

Gracias

Dime...
....para obtenerle, mantenerle, acercarle? un abrazo

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 11:29
En respuesta a ouafae_7834268

Olaaa
mi nombre LAURA Y el tema sobre el amor.

Lo mismo....
....para obtenerlo, mantenerlo,acercarlo? un abrazo

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 11:33

Tu ritual

SANTIAGO APOSTOL Miedo (Patrono de España, de los farmacéuticos y de los peregrinos).

Invocación:
Fidelísimo discípulo, ante ti me encuentro con la congoja por equipaje. Vengo ante ti en reclamo de ayuda, fuerza y valentía, Señor. Ayúdame a cabalgar sobre mis temores como tú cabalgaste sobre la ignorancia y el desprecio. Te pido que me ayudes para que los truenos del miedo a la acción y al pensamiento, sepa yo transformarlo en voces claras y argumentadas que se alcen a mi favor. Te ruego que alientes mi empeño para no caer en la flaqueza que dan las labores inseguras, ni en el dolor que provoca la ausencia de energía. Bendice Señor mi existencia con la fuerza del guerrero, aunque no luches tú por mí, Dame sólo un estandarte que yo convertiré en idea, otórgame únicamente una luz, que yo sabré convertir en faro de mis actos. Dame pues la fuerza que yo, con tu energía, multiplicaré en ejército de voluntades

Ritual:
En pié con los brazos en cruz y los puños de las manos cerrados, invocaremos al santo dos veces. Luego prenderemos una vela amarilla y un incienso de romero, al tiempo que pensamos en aqueljavaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();lo que deseamos superar y conseguir.
Hazlo un día a la semana para que la fuerza te aguante durante el curso, te recomiendo el mismo día todas las semanas hasta que finalices. Por la mañana o en la noche. suerte y a por todo, un abrazo

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 11:41

Hola.....
....te contesté, un abrazo

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 11:49
En respuesta a aruma_7856384

Hola y gracias
yo pido al santo un ritual para accionar los cambios necesarios en mi vida, decisión.
gracias Jade por tu ayuda y un abrazo para tí también
leonor

Tu ritual
SANTA LUCÍA-Claridad (Patrona de los sastres, las modistillas y las arrepentidas tras una vida disipada)

Señora, a ti que supiste renunciar a la carne en pos de las virtudes del espíritu, vengo en invocación para que enciendas la luz que preciso en la oscuridad que mora en mi interior. Te ruego, oh, bella dama de vista infinita, que me auxilies en este momento, en que mis ojos han perdido la dirección a seguir. Los obstáculos que me afectan, se erigen cual verlos, que ciegan mi conocimiento y mi capacidad de discernimiento. Sobre mis párpados, pasan angustiosas las dudas de la decisión a emprender y del camino a recorrer, y no veo solución alguna para mi preocupación, Señora. Te ruego en tu infinita virtud, que me ayudes a no cegarme en mis caprichos y ..(petición. Dame la objetividad que necesito y ayúdame a afrontar con entereza las decisiones tomadas.

Ritual:
Cuando tengamos dudas sobre un asunto, nos relajaremos respirando pausadamente y recitaremos la oración en voz alta un par de veces. Llevaremos a nuestra mente el problema que nos ocupa y prenderemos un incienso con aroma a violetas y estaremos concentrados, muy atentos a nuestra respuesta.(lo repetiremos antes de irnos a dormir y las veces que sea necesario hasta que alcancemos la respuesta)

S
sulay_5694409
20/3/07 a las 11:53

Ritual
necesito uno para encontrar lo perdido
gracias

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 12:03
En respuesta a dalia_5768718

Te he mandado un privi
hola, te mando un privi contandote mi situacion y a ver que ritual me aconsejas, vale?

Un besito y muchas gracias

Te lo mandé...
....al privado, un abrazo

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 12:12
En respuesta a sulay_5694409

Ritual
necesito uno para encontrar lo perdido
gracias

Tu ritual
ARCANGEL SAN RAFAEL Esperanza (Patrono de los médicos, protector y guía de los novios y personas casadas)

Invocación:
Gran potencia del cielo, aguerrida y valerosa entidad, querido ángel del amor divino, de la fe y lucha por lo constante, escúchame. A ti acudo en este momento de angustia y dispersión, pues las aguas que se mecen en mi cabeza están turbias y agitadas. Las ideas no fluyen con naturalidad y la paz parece haberme abandonado.
Oh Arcángel San Rafael, intercede por mí en el océano de mis dudas, apacigua la tempestad que cual marea asciende en mi interior y libérame de las olas del dolor que me atormentan.
Tú que luchaste con fuerza contra los monstruos del agua y saliste vencedor, haz que mi interior sea un plácido lago para que mis sentimientos, ahora contradictorios, lleguen a buen puerto. Ayúdame en mis objetivos y dame las fuerzas suficientes para lograr la consecución de mis deseos. Bendice mi corazón, y hazme llegar las fuerzas necesarias para conseguir la energía que me ofreces y así obtener lo que merezco

Ritual:
Tras ducharse y ungir el cuerpo con agua de rosas, que purifican la mente. Nos recogeremos en silencio y pensaremos en lo que nos inquieta. Pasados unos diez minutos, invocaremos al arcángel tantas veces como letras haya en nuestro nombre. Al mismo tiempo quemaremos el incienso que deseemos, procurando que el perfume sea agradable.Estaremos atentos a la respuesta de nuestro corazón. Hazlo así dos días a la semana, hasta que claramente encuentres en tí o en alguna señal alrededor de tí, la respuesta. un abrazo

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 14:08

Gracias....
.....un fuerte abrazo lleno de energía.

P
paloma_9361873
20/3/07 a las 14:12

Hola wuapa
necesito un ritual para encontrar el amor, y que sea un amor verdadero, no lo que hay hoy en dia, jajaja.
gracias por todo.
muchos besitos

I
iryna_8046633
20/3/07 a las 18:45
En respuesta a paloma_9361873

Hola wuapa
necesito un ritual para encontrar el amor, y que sea un amor verdadero, no lo que hay hoy en dia, jajaja.
gracias por todo.
muchos besitos

Tu ritual
SAN VALENTIN Amor- (Patrón de los enamorados y de los que necesitan amor)


Invocación:
Maestro y dulce presencia celestial que supiste calmar la ansiedad, otorgar la dulzura, la comprensión y el humanismo, deseando amor me acerco a ti en busca de una flor perfumada para llevarla entre mis manos, en símbolo de pureza.
Señor, deseo amar y que me amen con gozo y con deleite, con pasión y con ternura, con serenidad y con humanismo. Deseo transmitir y que me transmitan la esencia de la plenitud al decir y que me digan te quiero, glorificar los sentidos al pronunciar y oir que pronuncian te amo y vivificar el corazón al mencionar y cuando me mencionen te deseo.
Santo, patrono del amor, de las almas que se unen y de las esencias que se armonizan, dame la ilusión que otorgan los besos, la paz de una caricia afectiva y el fulgor de mis sentidos, para que yo, con mi amor, convierta cada segundo en un instante eterno, inmortal y placentero

Ritual:
En un viernes, día de Venus, dibujaremos en un papel rosa un Cupido (no importa que no dibujemos bien) o un corazón atravesado por una flecha, y lo someteremos al humo de un incieso de rosa o jazmín y recitaremos la invocación tres veces seguidas. Se repetirá siete viernes seguidos.Durante este tiempo, meteremos el dibujo doblado en una bolsira de seda o raso de color rosa y lo llevaremos cerca de nuestro corazón, sacándolo solo cuando lo sometamos al humo del incienso. Al terminar el ritual, lo quemaremos con cerillas de madera y granos de incienso y soplaremos sus cenizas donde haya rosas en un momento de bastante sol.

S
sinai_9049600
20/3/07 a las 19:07

Hola luna

te envie privado. muchos besos

I
iryna_8046633
21/3/07 a las :09

Hola nura29....
....te mandé la respuesta por privado. un abrazo y suerte.

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las :11
En respuesta a iryna_8046633

Lo mismo....
....para obtenerlo, mantenerlo,acercarlo? un abrazo

Para obeterlo perdon por contestar aora...
keria el ritual de amor para acercarlo gracias

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las :12

Lunadejadeeeeee...
ayer te escribi para k me dejaras el ritual del amor pero no te puse para k...lo kiero para acercarlo gracias wapa

A
arame_5810198
21/3/07 a las 3:34
En respuesta a iryna_8046633

Dime...
....para obtenerle, mantenerle, acercarle? un abrazo

Hola de nuevo
es para alguien que se que me quiere pero tiene miedo a amar, así que yo creo que para acercarle más a mi y luego mantenerle.

Gracias

I
iryna_8046633
21/3/07 a las 10:59
En respuesta a arame_5810198

Hola de nuevo
es para alguien que se que me quiere pero tiene miedo a amar, así que yo creo que para acercarle más a mi y luego mantenerle.

Gracias

Tu ritual
Creo que para lo que me expones, este sería el más adecuado. un abrazo.


SANTA LUCÍA-Claridad (Patrona de los sastres, las modistillas y las arrepentidas tras una vida disipada)

Señora, a ti que supiste renunciar a la carne en pos de las virtudes del espíritu, vengo en invocación para que enciendas la luz que precisa ----(nombre de él)--- en la oscuridad que mora en su interior. Te ruego, oh, bella dama de vista infinita, que le auxilies en este momento, en que sus ojos han perdido la dirección a seguir. Los obstáculos que le afectan, se erigen cual verlos, tanto que ciegan su conocimiento y su capacidad de discernimiento. Sobre sus párpados, pasan angustiosas las dudas de la decisión a emprender y del camino a recorrer, y no alcanza a ver solución alguna para su preocupación, Señora. Te ruego en tu infinita virtud, que le ayudes a no cegarse en sus caprichos. Dale la objetividad que necesita y ayúdale a afrontar con entereza las decisiones tomadas, abriendo los ojos de su corazón para que pueda ver con claridad.

Ritual:
Te relajarás,en la mañana, respirando pausadamente y recitarás la oración en voz alta un par de veces. Llevarás a tu mente el problema que te ocupa y prenderás un incienso con aroma a violetas.Te concentrarás y estarás muy atenta y centrada en el mismo, visualizando su resultado.(lo repetirás antes de irte a dormir) esto lo harás durante veintiun días seguidos, empezando en lunes.

I
iryna_8046633
21/3/07 a las 12:34
En respuesta a sinai_9049600

Hola luna

te envie privado. muchos besos

Te lo mandé.....
.....por pribado. un abrazo muy fuerte y suerte.

I
iryna_8046633
21/3/07 a las 12:36
En respuesta a iryna_8046633

Te lo mandé.....
.....por pribado. un abrazo muy fuerte y suerte.

Perdon...
.....se coló la tecla,
"privado"

A
aruma_7856384
21/3/07 a las 12:37

Hola jade,
te envio un privado, ya me respondiste pero necesito hablar contigo y pedir al santo.
gracias y espero no abusar
leonor

S
sinai_9049600
21/3/07 a las 13:16
En respuesta a iryna_8046633

Te lo mandé.....
.....por pribado. un abrazo muy fuerte y suerte.

Hola luna

MUCHISIMAS GRACIAS CORAZÓN, UN ABRAZO

I
iryna_8046633
21/3/07 a las 13:26
En respuesta a aruma_7856384

Hola jade,
te envio un privado, ya me respondiste pero necesito hablar contigo y pedir al santo.
gracias y espero no abusar
leonor

¡ya está...
te respondí a lo que necesitabas, un abrazo y suerte.

A
aruma_7856384
21/3/07 a las 13:29
En respuesta a iryna_8046633

¡ya está...
te respondí a lo que necesitabas, un abrazo y suerte.

Muchísimas gracias
y ya te contaré
un abrazo
leonor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest