Foro / Astrología y Tarot

Rituales magicos de amor

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 15:08
S
suzhu_8572158
5/7/05 a las 4:34


EL AMOR

AMOR: Sentimiento que inclina el animo hacia lo que place. AMOR a la belleza, al arte, pasión que atrae un sexo hacia otro, inclinación natural a relacionarse y unirse con el genero, con un carácter espiritual.
En el trabajo esotérico el dominio y la atracción cubren un espacio de vital interés.
Este servicio es constantemente solicitado, por eso ponemos este capitulo en sus manos, para realizar esta labor entremezclara elementos positivos así como entidades que penetren en el espacio astral y lograra sus propósitos realmente positivos de atracción o de dominio del ser amado.
Debe tenerse en cuenta que cada caso tiene sus particularidades y es ahí donde entran en juego las combinaciones, donde elementos de la naturaleza y las entidades espirituales son utilizados en ayuda del operador con la formula y con la invocación del ritual adecuado.
Como en todos los trabajos esotéricos, la Fe y métodos expeditos de bondad, amor y deseo vehementes, forman una línea ascendente de mentalismo en la búsqueda del éxito.
Cuando la vía de la bondad no logra los resultados deseados, se usa el dominio, donde la alta magia del operador ha de imponerse sobre los resultados.
El AMOR es la esencia de cualquier acto de bondad y, por tanto, es el principio vital del universo.
El operador posee, como nadie, este deseo de realización a través de ofrendarse a los demás, todos sus actos serán de amor y habrá reciprocidad en ello, porque quien da amor recibe amor en forma natural. Cuando existe algún impedimento para que la fuerza amorosa enviada reciba respuesta adecuada, es cuando intervienen los rituales de la magia del AMOR.
Es importante señalar que las venganzas o el deseo de coartar la libertad o voluntad de otros, no son actos amorosos, ya que no hay AMOR sin libre albedrío. Retener a la fuerza al ser amado no nos dará mas que tristezas, controlar la existencia o las emociones de otros, no nos dará satisfacción e ira minando nuestras energías.
El Amor en la pareja humana es lo que da pervivencia a nuestra especie, la atracción entre los individuos de diferente sexo es algo natural y de ahí se parte al interés que nos provoca a conocer todo lo que es el ser humano que nos atrajo. El Amor se ira fraguando paulatinamente para darnos una relación plena que represente para ambos una fuente inagotable de realización personal.
La atracción es algo mágico que se origina por nuestros sentidos, una persona sonriente y con luz que se sabe poseedora de encantos y sabe como resaltarlos, ejerce atracción naturalmente, si la persona se auxilia con una fragancia y color acorde a su signo del zodiaco y utiliza en su vestuario los colores que lo favorecen, además de una pulcritud e impecabilidad en el trato amable educado, el éxito estará asegurado.
El interés que despierta en nosotros una persona, no solo tendrá que ver con su atractivo físico, sino también con su forma de ser, sus ideas y sentimientos. Una persona que nos atrae en algún momento puede ser que al tratarla nos parezca desagradable por su comportamiento o porque no estemos de acuerdo con lo que piensa. Asi pues el atractivo físico no lo es todo, si desea interesar a alguien, cuide también su pensamiento, cultive su mente y haga relucir algún talento, esto es un punto de interés que enfoca su personalidad y atrae de alguna manera a los demás.
En este capitulo le regalamos algunos rituales que usted puede realizar. En cada ritual se dan las explicaciones necesarias y convenientes para su realización paso a paso y de una manera sencilla, no obstante si no obtiene el resultado esperado, le aconsejamos que acuda a un CONSEJERO ESPIRITUAL, que sea profesional.

LIMPIA DE PETALOS DE ROSA

Un viernes de la Luna Nueva a primera hora de la mañana, coloque en un recipiente de agua los pétalos de 7 Rosas rojas, déjelos ahí hasta que falten 10 minutos para las 7 de la mañana. Entibie la mezcla y agréguele s7 gotas de su perfume favorito y siete gotas de esencia PETALOS DE ROSA. Báñese normalmente, enjuáguese con esta formula y, mientras se seca al ambiente, rece lo siguiente:

Que el Amor venga a mí y se alejen quienes no me convengan
(Repita la frase 7 veces y realice el ritual 7 viernes seguidos.

HIERBAS DE LA ATRACCIÓN

INGREDIENTES NECESARIOS: pétalos de 7 rosas rojas, 1 manojo de ruda, 1 manojo de albahaca, 1 manojo de verbena, 1 manojo de hojas de naranja, 1 manojo de romero, 7 litros de agua de la llave.
PROCEDIMIENTO: Ponga a hervir el agua con todas las hierbas por q5 minutos, retírelas del fuego y, estando tibia la cocción, aparte las hierbas y bañe su cuerpo con la formula. Séquese al ambientes y mientras lo hace repita esta oración 7 veces.

Que este baño de tracción y buena suerte, me traiga AMOR, FELICIDAD Y DINERO ya que quiero conquistar a... (mencione el nombre de la persona) para ser feliz y vivir toda la vida juntos.

Este ritual deberá hacerlo durante 3 viernes seguidos comenzando cuando la Luna este en fase de Luna nueva y continuando con creciente y llena.

PARA ATRAER A SU PAREJA QUE SE ALEJA

MATERIALES NECESARIOS: prendas de vestir usadas y sin lavar, de usted y del ser amado, una porción de canela en raja, una rosa roja seca, cinco hojas de albahaca, incienso de vainilla y dos rosas rojas.
PROCEDIMIENTO: En una superficie plana, ate las prendas por dos de sus extremos formando un arco con ellas, dejando un hueco en el centro. Ahí coloque el incienso de vainilla, la rosa seca y las hojas de albahaca (estos dos últimos elementos debidamente triturados). Ponga las velas enfrente del aro de las prendas y enciéndalas de derecha a izquierda, encienda el incienso de vainilla y rece lo siguiente:

Fuerzas de amor y armonía, las llamo en mi auxilio para que nos devuelvan la paz y alegría a nuestra relación, lo pido con devoción. (Recelo por 3 veces seguidas).

En un braserito queme todos los ingredientes, incluida la canela, y pase las prendas por el humo que desprende la quema rezando de nuevo la oración por 3 veces. Guarde el aro en la funda de una de las almohadas y todas las noches antes de acostarse rece la oración.

PARA LA FIDELIDAD

INGREDIENTES NECESARIOS: Un ajo macho, 15 centímetros de tela roja, o8 alfileres de cabeza
PROCEDIMIENTO: Clave, en el ajo, 3 alfileres horizontalmente y 5 verticalmente para formar una cruz. Confeccione con el pedazo de tela una bolsita donde deberá meter el ajo con los alfileres clavados, hágalo y selle la bolsa. A las doce del dia de un viernes cuando la luna este en la fase de Cuarto Creciente, tome la bolsa en sus manos y rece lo siguiente:

A ti, gran diosa Venus, te invoco para que (mencione el nombre de la persona que le interesa) siempre me sea fiel y solo este tranquilo a mi lado y no tenga relaciones con otra persona que no sea yo, pues tu sabes que mi amor por (se repite el nombre de la persona) es sincero y no deseo hacerle ningún daño.

LA BOLSITA DEBERA CARGARLA CON USTED POR SIETE DIAS SEGUIDOS. Pasado Este tiempo debe guardarla en un lugar secreto.

PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

MATERIALES NECESARIOS: Una vela blanca, una fotografía del operador y otra del ser amado, dos alfileres de cabeza (uno rojo y otro blanco), un pañuelo blanco.
PROCEDIMIENTO: A las doce de la noche, encienda la vela blanca, colóquela frente a usted, tome los dos alfileres juntos (previamente los habrá tenido que esterilizar) pique con ellos la yema del dedo pulgar de la mano derecha, exprima el dedo para que salga una gota de sangre y ponga su huella en la foto del ser amado. Una huella sobre el rostro y otra sobre el pecho. Junte ambas fotos, frente a frente, cara a cara y asegúrelas con los dos alfileres, uno en el rostro de ambas fotos y el otro a la altura del pecho. Envuelva las fotos en el pañuelo y rece lo siguiente:

Mi amor por ti es tan fuerte que volverás para no separarnos jamás, unidos estaremos por siempre.

Deje que la vela se consuma. El pañuelo con las fotos deberá guardarlo entre el colchón y el somier de la cama. Repita este ritual por cuatro martes seguidos, utilizando los mismos materiales a excepción de la vela que cada vez deberá ser nueva.

RECUERDA QUE EL AMOR TIENE QUE SER LIBRE, SI UNA PERSONA NO TE QUIERE, NO TE QUIEBRES LA CABEZA, BUSCA A OTRA QUE SEGURAMENTE SI LO HARA.

Ver también

Y
yuka_9604659
25/4/09 a las 14:34

Lo subo porque merece la pena
besos

Z
zaloa_6209869
26/4/09 a las 3:14


Y
yuka_9604659
26/4/09 a las 10:26
En respuesta a zaloa_6209869


Arriba
es precioso

Y
yuka_9604659
26/4/09 a las 21:50


A
an0N_865664299z
15/6/09 a las 7:02

Quiero que vuelva
e: Oracion Milagrosa para que el regrese
______________________________ __________
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está MRA trayendo su espíritu ante mi ACG, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MRA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ACG me pertenezca. Que MRA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MRA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ACG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ACG quiero que MRA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ACG, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MRA dejándole preso a mi ACG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MRA, para mi ACG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que MRA comience a amarme a mi ACG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ACG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MRA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MRA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ACG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MRA que MRA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MRA que me entristece con su desprecio, que MRA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que MRA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MRA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que MRA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MRA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ACG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MRA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ACG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JDSG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MRA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MRA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ACG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JDSG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ACG .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ACG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ACG. Que JDSG quiera mucho de verdad que yo ACG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MRA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ACG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ACG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ACG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

G
galass_9919653
27/9/09 a las 3:53

Oracion milagrosa para que ella vuelva
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está RETZ trayendo su espíritu ante mi YEBY, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que YEBY, jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YEBY, me pertenezca. Que YEBY, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a RETZ de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre YEBY. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RETZ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi YEBY quiero que RETZ quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi YEBY, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RETZ dejándole preso a mi YEBY, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a RETZ, para mi AYEBY, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que RETZ comience a amarme a mi YEBY a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi YEBY, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RETZ venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que RETZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YEBY Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RETZ que RETZ me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada RETZ que me entristece con su desprecio, que RETZ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que RETZ sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otra hombre que este con RETZ se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que RETZ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RETZ se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi YEBY, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RETZ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí YEBY y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RETZ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RETZ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RETZ a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi YEBY. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RETZ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi YEBY .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi YEBY, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YEBY. Que RETZ quiera mucho de verdad que yo YEBY me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RETZ toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi YEBY. Que ella me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YEBY y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YEBY para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

M
mammat_7061987
3/11/10 a las 2:05

Oracion para que regrese el ser amado
Oración para que regrese el ser amado
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la
Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos
de C.A.E.F, para que regrese a mi lado
y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me
veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis
fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a C.A.E.F amándome, formando los dos una gran familia bendecida por
ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que C.A.E.F en estos momentos de confusión sienta
sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de
tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en
todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con
alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la
muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que C.A.E.F desee que
yo A.D.C sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de
sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida
y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él
y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.
Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten
de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar
para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que
me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que C.A.E.F no piense ni vea a otra mujer con
amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a A.A.M sino que solo a mi me vea de esa forma.
Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el
amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo
inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita
QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

A
an0N_711015699z
3/11/10 a las 10:41

Yo hice el ritual de la manzana
Yo hice el ritual de la manzana, y me funciono muy bien, el amor es bello si es correspondido, si no es el mayor sufrimento.

I
ilko_5319248
9/9/11 a las 20:11

A ver

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
sarata_7251767
20/9/11 a las 20:51

Oracion para atraer el amor
Re: Oracion Milagrosa para que el regrese
______________________________ __________
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está MRA trayendo su espíritu ante mi ACG, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MRA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ACG me pertenezca. Que MRA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MRA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ACG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ACG quiero que MRA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ACG, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MRA dejándole preso a mi ACG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MRA, para mi ACG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que MRA comience a amarme a mi ACG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ACG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MRA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MRA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ACG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MRA que MRA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MRA que me entristece con su desprecio, que MRA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que MRA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MRA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que MRA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MRA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ACG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MRA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ACG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JDSG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MRA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MRA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ACG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JDSG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ACG .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ACG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ACG. Que JDSG quiera mucho de verdad que yo ACG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MRA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ACG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ACG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ACG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

L
luar_8291974
14/2/13 a las 15:08

Gracias a los rituales de amor y la magia blanca porque recupere a mi pareja y mi vida.
Es increíble todo lo que puedes conseguir gracias a la magia blanca, por eso mi felicidad es inmensa y quiero dar mi fe y confianza de que todo lo que desees y con ayuda de un experto, lo puedes lograr, encontrar la felicidad en tu vida, la abundancia y el amor comparto la pagina web en la que encontré solución a mi caso y como retribución a los beneficios recibidos: http://magiablancaefectiva.jimdo.com/
¡exitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest