Foro / Astrología y Tarot

Rituales magicos a base de baños con distintos tipos de miel

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:31
X
xixi_6074642
16/9/10 a las 15:31

Hola a todas os voy a dejar una receta para realizar distintos tipos de baños todos ellos con el ingrediente principal la miel, solo tendreis que variar el tipo de miel dependiendo de la finalidad que persigais con este baño ritual, ya que depende de la miel que utilices tendra uno u otro significado, porejemplo, si lo que quereis es limpiaros de malas energias lo mejor es que utilices miel de ajedrea, si es para el mal de ojo miel de aliaga, para la salud miel de romero, etc... os voy a dejar los tipos de mieles mas usadas:


Miel de Rosas para el amor, que vuelva el sera amado, que se fije en ti, etc.... todo lo relacionado con los sentimientos.
Miel de tomillo para las envidias.
Miel de Romero para la salud, mejorar fisicamente.
Miel de ajedrea para la malas energias.
Miel de Azahar para la amistad.
Miel de cantueso para los espiritus.
Miel de Castaño para la ansiedad
Miel de aliaga para el mal de ojo.
Miel de jara para los celos.
Miel de enebro para la suerte.


Tendriais que daros un baño con agua caliente, y dos cuchara de la miel que corresponda, asi un dia si y un dia no durante 10 días, lo que equivale a 5 baños, el baño que sea de unos 10 minutos y debeis encender una vela blanca durante el baño, no utilizar ningún tipo de gel o champu, solo el agua y la miel.

Ver también

A
alvard_6122107
14/10/10 a las 17:08

Miel de aliaga
Buenas chicas, quiero hacer el ritual con miel de aliaga, pero no se donde puedo conseguirla, alguien me ayuda???
Gracias

M
mioara_8170719
25/10/10 a las 12:42
En respuesta a alvard_6122107

Miel de aliaga
Buenas chicas, quiero hacer el ritual con miel de aliaga, pero no se donde puedo conseguirla, alguien me ayuda???
Gracias

Yo hice el de miel de rosas
Yo hice el de miel de rosas y lo pedi en esta dirección mielcosechapropia@hotmail.com, no se si tendran pero puedes preguntar, te mando un correo privado por si no ves este mensaje, piensas que tienes mal de ojo?

S
sharai_5187417
14/11/10 a las 20:31

Pregunta
Hola Maritatere, en mi país no existen tantos tipos de miel, me gustaría saber si por ejemplo la de rosas se puede reemplazar por otra o si sirve prepararla poniendo pétalos de rosas en la miel por dos semanas. o bien que otro tipo de miel se puede utilizar para los diferentes baños. También es difícil comprarla por internet ya que no se puede importar.
Gracias por tu ayuda, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook