Foro / Astrología y Tarot

Rituales

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 14:00
A
aguila_9060405
1/10/08 a las 18:12

Hola,si necesitais o quereis algun tipo de ritual,mandarme un privado o ponermelo en el post y os lo dare encantada,tardo un poquito en responder porque no tengo ordenador propio de momento,pero prometo contestar a todo el mundo.

Ver también

A
alazne_9350785
5/10/08 a las 16:45

Hola
me puedes decir algo para poner en el negocio para que vaya bien?,gracias.

N
nada_9873046
5/10/08 a las 21:06

Gracias!!!!!
Me puedes decir algo para que vaya mejor lo del dinero, o para que venga de alguna manera extra.
Gracias

A
aguila_9060405
7/10/08 a las 13:44
En respuesta a alazne_9350785

Hola
me puedes decir algo para poner en el negocio para que vaya bien?,gracias.

Hola
Para el negocio:
pon en el mostrador un platito con azucar,sal y unas hojas de laurel,para limpiar el negocio,atraer clientes y prosperidad al negocio.

A
aguila_9060405
7/10/08 a las 13:49
En respuesta a nada_9873046

Gracias!!!!!
Me puedes decir algo para que vaya mejor lo del dinero, o para que venga de alguna manera extra.
Gracias

Hola
Ritual para el dinero:
consigue un bote pequeño de cristal con tapa,lazo rojo,miel y 3 monedas de 10 centimos.
echa la miel en el bote sin llenarlo del todo,mete las 3 monedas y cierra el bote,atale la cinta roja alrededor y al final hazle 7 nudos y ponlo en un sitio donde le de mucha luz.
Suerte.

J
joice_8879723
7/10/08 a las 13:55

Y
para que llegue un amor verdadero???
Gracias

A
aguila_9060405
8/10/08 a las 14:00
En respuesta a joice_8879723

Y
para que llegue un amor verdadero???
Gracias

Ritual para encontrar el amor
Materiales:
1 vela del Arcangel Chamuel de petalos de rosa
aceite de arcangeles para ungir
cinta roja (suficiente para atarla a tu cintura y poder hacerle 7 nudos)
1 cuchara sopera de azucar

Preparacion
Un viernes de luna creciente por la mañana,unta la vela con el aceite y colocala sobre un plato blanco o de barro y recita lo siguiente:
Que el poder de esta llama me dé la fuerza para atraer a quien me pertenece por derecho divino, que sus ojos no se despeguen de mí, que no coma ni beba sin que me tenga presente, que sus pensamientos estén conmigo desde el primer momento en que me vea, que sus oídos sólo escuchen mi voz y mis pasos, que venga a mis brazos sin titubear, sabiendo que yo soy la pareja que le fue destinada en el cielo. Así sea.
Rocia alrededor de la vela el azucar y fuera del plato coloca la cinta haciendo un circulo.
Enciende la vela,dejala consumir y retira con cuidado la cera que se habra mezclado con el azucar.
Lo que has retirado de cera no lo tires,pues sera el amuleto para atraer el amor,entierralo en una maceta de tu casa,sin que lo vuelvas a tocar.
Por ultimo atate la cinta roja a la cintura y hazle 7 nudos,en cada nudo piensa en la persona que te gustaria que llegase y en como te gustaria que fuese tu vida a su lado,llevalo puesto 7 dias seguidos y ten cuidado de que no se caiga ni se rompa ya que tendrias que empezar de nuevo el ritual.
El aceite que te sobre usalo sobre ti,poniendote todos los dias 3 gotas hasta que se termine.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir