Foro / Astrología y Tarot

Ritual y oraciones y amarre 100% efectivo del anima sola nunca falla

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 22:15
A
an0N_729580699z
26/8/14 a las 1:37

Quiero intentarlo
Como te fue

Ver también

La respuesta más útil

B
bana_6187237
28/12/10 a las 3:24
En respuesta a leiza_5377924

Exelente hechizo confiable y muy bueno
*1 caldero
*1sabana blanca
*1Vaso azul
*bebida fuerte (ginebra, vodka, etc)
*2 gotas de eter o alcohol
*1cordon
*1 lapiz labial rojo
*1cuchillo. (o tu daga)
* Fosforos.
Procedimiento
En un martes de luna menguante justo a las 00:00, te arrodillas ante el anima sola y se echara en el vaso azul las 2 gotas de eter o alcohol junto con la bebida, y lo dejaras a tu izquierda.

Rompe en 9 pedazos la sabana blanca en donde pondras el nombre de nueve enemigos que hayas tenido o tengas con el lapiz labial, en los 9 pedazos.

Luego se agarran 3 pedazos y se los ata con el cordon, y se dice:

Aqui tienes a 3 Ahorcados Anima Sola.

Luego se agarran 3 pedazos mas y se los tuerze con fuerza, y se dice:

Aqui tienes a 3 Ajusticiados

Luego se agarran los ultimos 3 pedazon y se les da Un solo golpe a cada trozo con un cuchillo, y se dice:

Aqui tienes a 3 Traicionados

Cuando ya tenemos todo, se agarra el caldero te lo colocas en medio de tus rodillas (aun arrodillada) y metes los 9 pedazos de sabanas dentro de el.
Les prendes Fuego, y dices:


ORACIÓN AL ANIMA SOLA (1)

Ánima sola,
que en el campo gimes y moras,
y que nadie te necesita
como yo te necesito:
ahora quiero que me prestes
el alma de tres ahorcados,
de tres muertos a traición
y de tres ajusticiados.

Estas nueve almas quiero
que las introduzcas
en el corazón
de... (decir el nombre de la persona a amarrar)

Que si ojos tiene
a mí que me vea.
Que si boca tiene
a mí que me hable.
Tráemelo
a las puertas de mi casa,
mortifícamelo,
no me lo dejes en paz.

Haz que venga,
que se venga sin que nadie lo detenga.

ORACIÓN AL ANIMA SOLA (2)

Oye , mortal , el lamento de un alma aprisionada , sola , triste ,
abandonada en este oscuro aposento
Anima mía , Anima de paz y de guerra ,
Anima de mar y de tierra ,
deseo que todo lo que tenga ausente o perdido
se me entregue o aparezca
¡ OH , Anima la más sola y desamparada del purgatorio ¡
Yo os acompaño en vuestro dolor
compadeciéndoos al veros gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel ,
y deseo aliviaros vuestra aflicción ;
ofrendaos todas aquellas obras meritorias ,
y he pasado , paso y he de pasar en esta vida
para que paguéis vuestras culpas a Dios ,
y alcancéis su gracia esperando me haréis el gran beneficio
de pedirle que dé a mi entendimiento la luz necesaria
para que yo cumpla su Santa Ley ,
amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien ,
a mi prójimo como a mi mismo ,
pues así mereceré de su Divina Majestad y misericordia infinita
mi salvación .
Amén
( Rezar 5 Padrenuestros , 5 Avemarías y 5 Glorias )

Otra oración al Anima Sola que han intentado mezclar con un santo pero que al fin y al cabo tiene las mismas consecuencias es la siguiente:

ORACION A LA ÁNIMA SOLA DE JUAN MINERO PARA EL AMOR (3)

Se pide permiso a la Divina Providencia, se rezan tres credos y en seguida se dice la siguiente oración....

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso.. Anima Sola de JUAN MINERO,
por razón cierta y las horas que están dando, te pido que me metas en el corazón de ____, Santo Ángel de la guarda de ____ tranquilidad no le des asta que mi lado este. Santo, OH Santo de mi devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Orta , que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazón y en su pensamiento, que
acepte que lo quiero. Santa Inés Del Monte Perdido, devuélveme el cariño de el que se ha ido. Espíritu, Cuerpo y Alma de ____ , que su amor, su cariño , su fortuna, sus caricias y sus besos, todo el sea nomás para mi. Cuerpo y Alma de ____ no has de ir a ver a ninguna mujer más que a mí.
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oídos a perturbarlo! No me lo dejes tener sosiego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, comiendo, trabajando y de ningún modo, que este venga a mí como vino el Señor Jesucristo al mundo, Amen


hola kisiera saber si de verdad la oracion funciona por favor comence ayer la de juan minero la estoy haciendo con mucha fe pero kisiera saber si alguien vio resultado

E
elif_5830671
27/8/14 a las 2:52

Salve pomba gira mireina de las 7sallas laroie laroie y de las 7encrucijudas
Conozco tu fuerza y tu poder ,te pido encarecidamente me metas en el corazón yen le pensamiento de mi hombre (ab)haciéndole pensar en mi (ch)las 24 horas del día ,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo su mujer(ch)que (ab) se existe solo con oír mi voz y piense en hacerme su esposa de una vez por todas (ch)que en mi hombre (ab)aumente la nostalgia y su deceo de verme ami (ch)que quiera siempre estar con migo (ch) que sienta celos de mis pasos y que se arrepienta de haberme dejado ir y que (ab)ahora solo piense en como hacer para pedirme perdón ami(ch) y en como decirme que quiere que yo (ch)sea su esposa que (ab) sea amoroso cariñoso manso humilde dedicado en cuerpo y alma ami(ch) que (ab)dedique todo su amor y atenciones ami(ch)las 24 horas del día que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(ch)y que solo yo (ch)sea la única mujer para (ab)como si yo(ch)fuese la única mujer en la faz de la tierra; que (ab)solo tenga un solo propósito hacer a (ch)su esposa para siempre y hasta el ultimo día de su vida así es así sera y ya esta hecho CONFIO ENTI MI SEÑORA PATRONA DE LAS MUJERESque (ab)benga ami (ch)manso y cariñoso apasionado y lleno de amor años pies que(ab)sea solo mio y que no pueda mirar a otra mujer que no sea yo(ch)como mujer sino que me mire ami(ch)su mujer con ojos de deceso SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 SALLAS LAROIE LAROIE LAROIE confió en tu poder ,hoy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo y llebare tu nombre con migo confió en ti gloriosa pomba gira maria padilha reina de las 7 encrucijadas hasme el favor que tanto te estoy pidiendo ,ya esta hecho!¡!!!SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE LAROIE LAROIE LAROIE traigame a(ab) como mi esposo para mi (ch)para siempre(ab)así como el gallo canta,la campana toca ,el caballo relincha,la cabra berra,el pero ladra,el gato maulla,el niño llora,así tu mi (ab)has de andar de tras de mi (ch)arrastrándose como una cobra y así como el sol calienta ,la lluvia cae así como 3 mil rayos tiene el sol y 3 mil rayos tiene la luna,baya y se te teniente hasta la ultima coyuntura ,balga si quieres dejarme ami(ch)laroie laroie laroie pomba gira ven mujer girar ami favor,as que (ab)quede preso debajo de mi pie izquierdo (ab)con 2 ojos te veo ,con 3 te ato con nudo ciego indestructible intocable,hacia(ch)con mi ángel de la guarda pido que (ab)ande detrás (ch)como unperro fiel,que me ame locamente y que solo sienta deceos sexuales solo por mi(ch)y que no consiga ver con deceos a otras mujeres que no sea yo (ch) Poderosa pomba gira as que (ab)atienda todas mis nesesidades ,que nunca me haga sufrir que cuando se acueste ,siempre este en su pensamiento y sienta nostalgia por mi ,(ch)que (ab)no pueda vivir sin mi (vh)que sus pensamientos y deceos sean solo para mi (ch)pomba giratraeme a (ab)arrodillado y arrepentido por averme hecho sufrir ami (ch)as que (ab )me ame locamente y sienta celos de mis pasos y de mi sombra oh pomba gira trae me a(ab)ya dame gran reina una señal para saber si (ab)piensa en mi kiero que (ab)se manifieste y me diga que me ama y que quiere casarse con migo(ch)pomba gira por los 7 exus que acompañan sus pasos y por los 7 guisos de su ropa amarra a(ab) y a mi(ch)para siempre dame señora el poder de la sensualidad para que(ab)quede locamente enamorado de mi(ch) dame su fuerza y su poder con tu sonrrisa tintiniante como el champán mas fragante ,mi poderosa pomba gira reina de las calles ,patrona de la noche ayuda me con tu fuerza y tu poder as que (ab)se comunique con migo ya en este mismo momento ,ahora así es. Así sera que me llame que me llame ahora gracias pomba gira por el favor consedido amen ya esta hecho!!!!!!!!!!res en esta oración con mucha fe y publiquen la veras los resultados

Z
zeynep_5793341
27/8/14 a las 13:38
En respuesta a elif_5830671

Oración muy efectiva laroie pomba gira maria padila salve
Por los poderes de la tierra ,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,y por las virtudes del agua ,yo te inboco salve pomba gira maria padilha reina de las 7 sallas y de las 7 encrucijadas reconosco tu poder y desde ahora te doy las gracias por el favor consedido y por seguir trabajando ami favor ,gracias pomba gira laroie,laroie laroie señora de la noche reina de las calles laroie laroie laroie,boy a divulgar tu nombre por toda partes a los 4 bientos y llevare tu nombre siempre con migo lo k yo te he pedido se que ya esta hecho porque así esta escrito y así sera y así es amen ,hagan la oración a maria padilha pomba gira con mucha fe y tus deseos serán cumplidos y publiquenla en 7 altares es muy efectiva

Oración
believealso Miembro
4/7/13
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi -, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi - me pertenezca. Que - no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre -. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de - porque lo quiero amarrado y enamorado de mi - quiero que - quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de - dejándole preso a mi - 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a - para mi -, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que - comience a amarme a mi - a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi -, como si yo fuese la única persona del mundo. Que - venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que - no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi -, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a - que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado - que me entristece con su desprecio, que - olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que - sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con - se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que - tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que - se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento - no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí - y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si - piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que - hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a - a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -. Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el - no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi -, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi -. Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que - sea tan frío conmigo, para que el - vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo -. Que - quiera mucho de verdad que yo - me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de - toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el - sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi -. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi - y no aguante mas sufrir. Quiero que - me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de - pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi -. Que - recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a - no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi -, que en - no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi - y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.
Que cada lágrima derramada por mi -, se transforme en un gran amor en el corazón de -. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de -, soplando mi nombre - de día y de noche. Que - duerma y se despierte pensando y acordándose de mi -. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de - todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi - de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que - y yo - estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que - se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi - ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo - sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que - no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo -. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

E
elif_5830671
31/8/14 a las 1:04

Oracion a pomba gira maria padilha muy efectiva pomba gira reina de las 7 sallas mi reina salve
Pomba gira magia padilha reina de las 7 encrucijadas conosco tu fuerza y tu poder te pido te metas en el corazón de(ab) haciéndolo pensar en mi (ip) las 24 horas del día que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ip)que (ab) quede editado solo con oír mi voz y piense en hacerme su esposa lo mas rápido posible que (ab) sienta nostalgia y que aumente su deceso por verme y que quiera estar siempre ami lado y que tenga muchos celos de mis pasos y que se arrepienta de aberme dejado ir y quiera casarse con migo (ip)que (ab)sea amoroso cariñoso dedicado ami (ip)en cuerpo y alma que piense en mi las 24 áthoras del día que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(ip)y que solo yo (ip) sea la única mujer para (ab)que (ab)tenga de hoy en adelante un solo propósito hacer a (ip)su esposa para siempre y por toda la eternidad así es así sera Amen amen CONFIO EN TI MI REINA POMBA GIRA que (ab) venga ami (ip) arrepentido humillado ,de esperado,lleno de amor años pies que (ab )sea solo mio que no pueda mirar a ninguna otra mujer como mujer que quede ciego para otras mujeres SALBE POMBA GIRA confió en tu poder hoy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo y llebare con migo siempre tu nombre SALBE POMBA GIRA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traigame a (ab)como mi esposo pues el y yo (ip) nos amamos y así como el gallo canta ,el caballo rrelincha así tu mi(ab) as de andar detrás de mi(ip)arrastrándose como una cobra y así como el sol calienta ,la lluvia cae y así como 3 mil rayos tiene el sol y 3 rrayos tiene la luna halla y se te rrebiente asta la ultima coyuntura balga si quieres dejarme laroie ,laroie ,laroie,laroie pomba gira bien mujer girar ami favor as que (ab)quede preso de mi amor debajo de mi pie izquierdo (ab) con uno te mido con dos te veo ,con tres te ato y tu corazón yo te arrebato con nudo ciego indestructible intocable por que esta amarrado y atado al cuerpo y espíritu de (ip)y con mi ángel de la guarda pido que (ab)ande detrás de mi (ip)como un perro fiel y que me ame locamente porque yo soy tu dueña y señora y no podrá tener deceos sexuales con ninguna otra mujer que no sea yo (ip)poderosa pomba gira as que (ab)no coma ,nobeba,no duerma ,no camine ,no trabaje,no fría ,no cante no tenga amigos ,ni encuentre diversión ni siquiera refujiado en el alcohol si no es en mi precensia que (ab)atienda todas mis necesidades ,que nunca me haga sufrir y que cuando se acueste siempre este yo en sus pensamientos y en su cama con el que no pueda vivir sin mi y que sus pensamientos y deceos sean solo para mi MI POMBA GIRA necesito de tu fuerza y tu sagacidad para desviar ala maldad,también necesito de el poder de la seducción para ponerle fin ami soledad ,cada vez que resto esta oración mas fuerte ella se hará ,salbe mi reinalaroie laroie laroie laroie laroie laroie laroie dadme una señal mi buena señora haz que me llame ahora en este mismo momento ya por que conozco tu fuerza y tu poder ,pomba gira patrona de la noche reina de las calles y defensora de las mujeres que sufren por amor escucha mi suplica y la señal que te pido y haz que el me llame y me diga que me ama locamente y que no puede vivir sin mi(ip) gracias señora por el favor pedido ya consedido porque así es y así esta escrito. Y así sera amen amen hagan esta oración con mucha fe y publiquen la en 7 altares diferentes no se puede volver atrás gracias señoraaaaa

M
moez_6451856
5/9/14 a las 14:59

Confio en ti mi reina y te llevo y llevare conmigo sieempre
CONFIO EN TI MI REINA Y SE QUE SERE ATENDIDA

PODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS, DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS. MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS. POMBA-GIRA, QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOS. ASÍ SEA.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está TWP trayendo su espíritu ante mi GIP, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que TWP jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi GIP me pertenezca. Que TWP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a TWP de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre GIP. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de TWP porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GIP, quiero que TWP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GIP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de TWP dejándole preso a mi GIP 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a TWP para mi GIP, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que TWP comience a amarme a mi GIP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GIP, como si yo fuese la única persona del mundo. Que TWP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que TWP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GIP, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a TWP que TWP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado TWP que me entristece con su desprecio, que TWP olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que TWP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con TWP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que TWP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que TWP se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GIP pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento TWP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí GIP y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si TWP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que TWP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a TWP a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GIP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que TWP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GIP. Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el TWP no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi GIP, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi GIP. Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que TWP sea tan frío conmigo, para que el TWP vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo GIP. Que TWP quiera mucho de verdad que yo GIP me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de TWP toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el TWP sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi GIP. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GIP y no aguante mas sufrir. Quiero que TWP me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de TWP pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GIP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi GIP. Que TWP recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a TWP no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi GIP, que en TWP no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi GIP y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.
Que cada lágrima derramada por mi GIP, se transforme en un gran amor en el corazón de TWP. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos deTWP, soplando mi nombre GIP de día y de noche. Que TWP duerma y se despierte pensando y acordándose de mi GIP. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de TWP todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi GIP de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que TWP y yo GIP estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que TWP se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi GIP ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo GIP sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que TWP no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo GIP. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

L
lore_5481056
9/9/14 a las 13:01

No lo hagan
PORFAVORRR NO HAGAN ESTO ESTAN INVOCANDO ESPIRITUS MUY FUERTES CE PUEDEN VOLVER LOCAS NO LO HAGAN EN VES DE QUERER KE SUS PAREJAS VUELVAN BUSQUENCE OTRO HAI MUCHOS HOMBRES EN ESTE MUNDO .... COMO PARA QUERER UNO HAY AL LADO .. SI YA NO ESTAN A SU LADO ES PORQUE SIMPLEMENTE NO LAS KIEREN ES MEJOR RECURRIR A UNA AYUDA SICOLOGICA QUE RECURRIR A ESTAS COSAS .....
PORFAVOR ESTO ES MUY PELIGROSO ES ALGO DE VIDA O MUERTE ! CON ESTO NO CE JUEGA SON COSAS ESPIRITUALES ....

G
glenis_5535973
17/9/14 a las 20:38

Gracias anima sola
REZAR SIEMPRE LUEGO DE LAS 12AM, ACOMPAÑAR DE UNA VASO CON AGUA AZUL Y UNA VELADORA ROJA
ORACION 1
ESTA ORACION ES MUY PODEROSA PARA AMARRAR AL SER AMADO, NO FALLA REZAR CON FE Y LUEGO PUBLICARLA, VERAS QUE SUCEDE, PODEROSA ORACION DEL ANIMA SOLA PARA HACER VENIR A UNA PERSONA, ANIMA SOLA DE LA PAZ Y NO DE LA GUERRA, ANIMA DE DIOS TE PIDO Y TE SUPLICO QUE TE METAS EN EL CORAZON DE HFGL, NO DEJES TENER GUSTO, NI PLACER, PARA COMER, NI PARA DORMIR CON NINGUNA CLASE DE PERSONA, HASTA QUE NO VENGA A MIS PIES, ASI COMO VINO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A NUESTRA CASA, MAGIA BLANCA COMBINATE CON EL ANIMA SOLA, PARA QUE ME LO TRAIGAS Y SI ALGUN MAL PENSAMIENTO TIENE CONTRA MI BORRASELO Y QUE VENGA SIEMPRE HUMILDE A MI VOLUNTAD. AMEN REZALA 7 NOCHES Y PUBLICALA CUANTO ANTES, NO SE TE OLVIDE ES UNA ORACION MUY PODEROSA, ( GRACIAS ANIMA SOLA). ASLM.

N
neidy_8018399
30/9/14 a las 20:10

Consulta
Se puede hacer un martes que no sea luna menguante?

I
ivane_9923925
3/10/14 a las 19:50

Ella es milagrosa
hize el hechizo y ella ah los dias me trajo mi hombre espero se quede para siempre conmigo

S
seckou_9487079
2/11/14 a las 20:49

Fe
Continuan con la oracion a san Cipriano yo estoy haciendola hoy es mi segundo dia y hoy mi esposo me llamo. Ten fe

A
an0N_571647499z
4/11/14 a las 11:51

Uuufffff menos mal q a mi me lo hicieron y no tuve que marearme.
Yo paso se q los hechizos a mi no me saldrian.Eso debe de hacerlo una profesional.
A mi me los hixo una bruja blanca de las buenas.Y en dos semanas m resolvio la papeleta.Ni ex volvio mejor q estba antes.

Si alguien quiere dejarse de laberinto.


Brujitablanca78@gmail.com

G
gaynor_8004784
10/12/14 a las 5:37

Anima sola ayudame
anima sola traeme a mi amado nilson de vuelta

A
an0N_599735199z
16/12/14 a las 22:07

Amarre que funciono
DURANTE MUCHO TIEMPO BUSQUE QUIEN ME AYUDARA CON UN PROBLEMA AMOROSO, ESTABA, ESTOY Y ESTARE SIEMPRE ENAMORADA DE UNA PERSONA QUE CONOCI A TRAVES DE INTERNET NOS CONOCIMOS PERO NUNCA PASO NADA, EL ME DECIA QUE ERAMOS SOLO AMIGOS Y TUVO VARIAS PAREJAS, LO CUAL ME TUVE QUE TRAGAR CON MUCHO DOLOR, PIDIENDO AYUDA ESTUVE CON BRUJOS Y NADA, HACE MENOS DE UN MES CONTRATE LOS SERVICIOS DE LUNA, ELLA POR FIN LE PUSO SOLUCION A ESE PROBLEMA, Y AHORA ESTAMOS SALIENDO LA VERDAD ES QUE FUE ALGO DEL CUAL YA NO TENIA TANTA ESPERANZA, Y AHORA ESTAMOS SUPER BIEN Y FELIZ ESPERO Y NOS DURE COMO ELLA DIJO, DE TODOS MODOS YO SE LAS RECOMIENDO PORQUE LOGRO LO QUE MUCHOS NO PUDIERON EN DMASIADO TIEMPO...

ritualesluna@hotmail.com

Z
zhara_9912015
14/2/15 a las 1:59

Historia de amarre
Mi relación esta muy estable, cambio bastante en el sentido del respeto y del amor, cambio en el sentido al cual todo cambio, hay paz y armonía mi novio me respeta, y me da orgullo de mi de luchar por ver cambios en el. estoy muy contenta, y lo recomendare para que con gusto, los atienda y les ayude, seria maravilloso, que logren lo que mi novio cambio con migo, y estar mas amoroso.. Sangomabrackmana@gmail.com espero el señor les ayude como lo ha hecho con migo.

K
kala_7276091
18/2/15 a las 12:40

Oracion a san cipriano
Es buenisima

A
an0N_653030899z
3/3/15 a las :53

Es efectiva sivtienes fe
Resala con mucha fe y te sorprenderas

I
ioseba_9725277
1/9/15 a las :01

Los mejores hechizos que existen con magia blanca
Estoy inmensamente agradecida con la magia blanca por haberme ayudado a recuperar a mi pareja, la felicidad es total y de no haber sido por el espiritismo y la magia blanca de seguro esto no habria resultado también como fue , Probé de mil maneras, pero lo único que dio resultado fue la magia blanca para la unión de la pareja. ; Nunca olvidaré todo lo que la magia blanca hizo para mi por eso comparto contigo amarresysolucionsentimental.ji mdo.com fue la pagina que me colaboro ; por eso siempre la recomiendo para que sean mas las personas que se ayuden como lo hizo conmigo.; Muchas gracias de nuevo.

J
jalal_5674278
20/8/16 a las 22:15
En respuesta a ioseba_9725277

Los mejores hechizos que existen con magia blanca
Estoy inmensamente agradecida con la magia blanca por haberme ayudado a recuperar a mi pareja, la felicidad es total y de no haber sido por el espiritismo y la magia blanca de seguro esto no habria resultado también como fue , Probé de mil maneras, pero lo único que dio resultado fue la magia blanca para la unión de la pareja. ; Nunca olvidaré todo lo que la magia blanca hizo para mi por eso comparto contigo amarresysolucionsentimental.ji mdo.com fue la pagina que me colaboro ; por eso siempre la recomiendo para que sean mas las personas que se ayuden como lo hizo conmigo.; Muchas gracias de nuevo.

Me puedes indicar
Hola hermosa, me puedes indicar los hechizos, estoy desesperada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir