Foro / Astrología y Tarot

Ritual viernes 1 de junio : proteccion con san miguel arcangel

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 15:40
A
areli_9482120
31/5/07 a las 23:08

Para este próximo viernes 01 de Junio el RITUAL estará dedicado a San Miguel Arcángel (para todo tipo de protección) la vela que se deberá utilizar debe ser color BLANCA y la Oración será la siguiente:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del Demonio. ¡Reprímale Dios! como rendidamente te lo suplicamos, y Tú, Príncipe de la milicia celestial, armado del poder divino, precipita en el Infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que para la perdición de las almas vagan por el mundo. ¡Amén!

Ver también

A
an0N_600830599z
31/5/07 a las 23:20

Ritual 1 de junio

http://www.profesoragrahasta.com/ritual-de-los-vie-rnes/ritual-viernes-01-de-junio-proteccion-con-san--miguel-arcangel.html

RITUAL VIERNES 01 DE JUNIO 2007

Como ya todos sabéis, desde hace varias semanas vengo realizando lo que he llamado CADENA DE DESEOS Y PETICIONES, esta cadena es un RITUAL que yo realizo los Viernes a partir de las 19.00 horas (hora de Nicaragua) y en el cual pido a Dios, a los Ángeles y a los Santos protectores por todos los DESEOS y PETICIONES que cada uno de vosotros deja plasmado en la página destinada para tal fin.

He recibido muchos e-mail de personas comunicándome que ya se les ha cumplió alguno de los DESEOS o PETICIONES que habían hecho, igualmente he recibido e-mail de personas diciéndome que todavía no se les ha cumplido nada de lo deseado y preguntándome cuando se les va a cumplir. Ante esta ultima pregunta yo no tengo respuesta, la respuesta solamente la tiene Dios, yo lo único que hago es poner toda mi energía positiva y pedir con todas mis fuerzas que se cumpla cada deseo o petición. Al igual que lo hago yo, también lo hacen muchas personas alrededor del mundo, algunas a la misma horaque yo y conectadas a través del CHAT, otras personas, por la diferencia horaria, en la intimidad de su hogar a la hora que mejor les viene.

No importa la hora, no importa el lugar, lo más importante es realizar el RITUAL con mucha FE, pidiendo por que se cumpla nuestro deseo personal y pidiendo porque se cumpla el deseo o la petición de cada persona.

Para este próximo viernes 01 de Junio el RITUAL estará dedicado a San Miguel Arcángel (para todo tipo de protección) la vela que se deberá utilizar debe ser color BLANCA y la Oración será la siguiente:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del Demonio. ¡Reprímale Dios! como rendidamente te lo suplicamos, y Tú, Príncipe de la milicia celestial, armado del poder divino, precipita en el Infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que para la perdición de las almas vagan por el mundo. ¡Amén!

Ya podéis ir dejando vuestro DESEO o PETICION en la sección de COMENTARIOS

Os envío un caudal de Energía Positiva

Profesora Grahasta

M
maraya_9874113
1/6/07 a las 10:54

Upi
para las chicas que quieran hacerlo
jijijiji

Un beso a todas y otro a San Miguelito,jijiji

I
iara_8061782
1/6/07 a las 11:48

no entiendo...
a ver no entiendo mucho de esto... enciendo velita blanca y digo eso...la oración y entonces pido algun deseo???????? se hace asi...o sin pedir nada...

gracias!!

N
noha_10039955
1/6/07 a las 15:02

Soys amigas de kity pa protejersde de ella
mala

A
areli_9482120
1/6/07 a las 15:30
En respuesta a noha_10039955

Soys amigas de kity pa protejersde de ella
mala

Deberias avergonzarte
de andar poniendo estas cosas en un post que es en honor a san miguel arcangel....

N
noha_10039955
1/6/07 a las 15:35
En respuesta a noha_10039955

Soys amigas de kity pa protejersde de ella
mala

Pa que kity se buelba vuena
o toas sos malas

N
noha_10039955
1/6/07 a las 15:36
En respuesta a maraya_9874113

Upi
para las chicas que quieran hacerlo
jijijiji

Un beso a todas y otro a San Miguelito,jijiji

Brida tu me quitastes a kity mala mala
que nto te balla mal

L
lana_5528084
1/6/07 a las 15:37
En respuesta a noha_10039955

Pa que kity se buelba vuena
o toas sos malas

Nena, macacha
¿se te ha ocurrido pedir ayuda alguna vez?


que te recompongas, es que te veo muy mal, de verdad ¡vaya obsesion!

A
areli_9482120
1/6/07 a las 15:40
En respuesta a lana_5528084

Nena, macacha
¿se te ha ocurrido pedir ayuda alguna vez?


que te recompongas, es que te veo muy mal, de verdad ¡vaya obsesion!

Bien dicho arabita
deberias de preocuparte mas por tu vida macacha y ya dejar a las otras personas en paz...incluyendo a las que quisieran hacer el ritual y estas molestando con tus post...
muy desubicado lo tuyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest