Foro / Astrología y Tarot

Ritual solsticio de invierno -21 diciembre

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 12:26
C
cies_5372767
19/12/06 a las 10:47

Es una buena noche para abrir la puerta a la magia y la esperanza y poner toda la esperanza en q se cumplan nuestros deseos.

Que necesitamos:

- 5 dientes de ajo pelados.
- un vaso de agua
- una vela blanca
- una hoja de papel
- lápiz

Como se realiza:
Pasada la media noche cogemos el papel y el lápiz y hacemos una lista con los cinco deseos que mas anhelemos en la vida, numerandolos del 1 al 5. Luego cogemos los ajos y pintamos en cada uno un número también del 1 al 5. Encendemos la vela y, junto a un vaso transparente lleno de agua, la colocamos en una mesa cercana a una ventana abierta o en el mismo alféizar. Debajo de la vela ponemos el papel con los deseos y alrededor del vaso los ajos, dejandolo así hasta q la vela se consuma al día siguiente.
El agua del vaso la guardamos en un frasqito par utilizarla cuando necesitemos cargarnos de energía positiva (la utilizaremos a modo de perfume o colonia). Los ajos y el papel con los deseos lo envolvemos en el pañuelo blanco y lo guardamos tres meses en un sitio oscuro. Al abrirlo pasado ese tiempo, los ajos podridos serán deseos no cumplidos y los secos pero en buen estado serán buenos deseos concedidos (unos se cumplirán inmediatamente y otros habrá q esperar a verlos realizados).
Esos ajos los guardamos para quemarlos en la siguiente noche del solsticio de invierno.

Suerte con vuestros deseos, y no dejeis de hacerlo.. yo tambien lo haré como todos los años.
Un saludo
Brujula

Ver también

G
ganka_6995592
19/12/06 a las 11:21

Oye bruju
y tu crees que esto de los ajos es efectivo??

C
cies_5372767
19/12/06 a las 11:28

Jajaja pues yo si lo
e probado..ya os digo q lo hago todos los años..jajaj eso sip haber donde los guardais q luego huele todo el cajon a ajos, ejejejeje haber meiga, pra comer noop ehh!!! solo para poner numeros..jajaja
Un besitos a la dos
Brujula

G
ganka_6995592
19/12/06 a las 11:38
En respuesta a cies_5372767

Jajaja pues yo si lo
e probado..ya os digo q lo hago todos los años..jajaj eso sip haber donde los guardais q luego huele todo el cajon a ajos, ejejejeje haber meiga, pra comer noop ehh!!! solo para poner numeros..jajaja
Un besitos a la dos
Brujula

Jeje
pues queda descartado guardarlos en un cajón de la habitación.... jaja Aunque bueno lo mismo espanta a esos vampiros que de vez en cuando aparecen y no interesa tenerlos más de lo necesario..... SI a esos de que tiene varitas mágicas (eh! Meiga!!) jaja

C
cies_5372767
19/12/06 a las 16:00
En respuesta a ganka_6995592

Jeje
pues queda descartado guardarlos en un cajón de la habitación.... jaja Aunque bueno lo mismo espanta a esos vampiros que de vez en cuando aparecen y no interesa tenerlos más de lo necesario..... SI a esos de que tiene varitas mágicas (eh! Meiga!!) jaja

Lo subo pra q lo
veais , y suerte con vuestros deseos.
Besitos

C
cies_5372767
19/12/06 a las 18:07

A las doce de la noche
del 21 al 22 , y si no lo podeis poner fuera por el frio o el aire..pues ponerlo dentro..cerca de una ventana.
Suerte ocn vuestros deseos
un saludo
Brujula

G
ganka_6995592
19/12/06 a las 18:09

Oye oye que de guarri nada
por cierto ya apareció la BARITA (si con B) jaja

C
cies_5372767
20/12/06 a las 17:27
En respuesta a cies_5372767

A las doce de la noche
del 21 al 22 , y si no lo podeis poner fuera por el frio o el aire..pues ponerlo dentro..cerca de una ventana.
Suerte ocn vuestros deseos
un saludo
Brujula

Lo subo

A
awilda_5937634
20/12/06 a las 18:43

Hola!!
buenas!! una pregunta queria hacer? cuando dices que los ajos se guardan para quemarlos en la siguiente noche del solticio de invierno,eso quiero decir el año que viene el dia 21 de Dic otra vez??o al dia siguiente?? gracias! espero que me resuelvas la duda. un besito!

M
maraya_9874113
20/12/06 a las 21:51
En respuesta a awilda_5937634

Hola!!
buenas!! una pregunta queria hacer? cuando dices que los ajos se guardan para quemarlos en la siguiente noche del solticio de invierno,eso quiero decir el año que viene el dia 21 de Dic otra vez??o al dia siguiente?? gracias! espero que me resuelvas la duda. un besito!

Hola nimba
eso quiere decir que el año que viene en el solsticio de invierno sera cuando quemes tus ajos. El año que viene chiqui,el año que viene.
Besos

C
cies_5372767
21/12/06 a las 12:06

Aprovechad
es esta la noche

C
cies_5372767
21/12/06 a las 12:26

Es esta noche cielo
la noche del 21-22 es la mas corta del año, un poqito mas abajo 5elementos ha puesto una bonita explicacion de este día tan especial.
Un saludo
Brujula

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir