Foro / Astrología y Tarot

Ritual retorno

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 16:34
L
laraib_8685649
16/6/05 a las 21:02

Untar un velon Juan Retornado con aceite dominio,espolvorear un poco de polvo atrayente sobre todo el velon.

Colocar sobre una cazuela un papel de armenia con el nombre de la persona a atraer, y sobre el mismo colocar el velon.

Dejar reposar 24 hs y encender preferiblemente un viernes.

Los restos conservarlos junto a la foto de la persona por 21 diás

Ver también

L
laraib_8685649
16/6/05 a las 21:23

Holaaaaa
jajaja encontre una pagina de santeria con rituales de magia delablanca y magia delanegra, y he copiado los de lablanca, ya ke hay gente ke esta pidiendo rituales.

y oye mira ke los han puesto y kien kiera ke los haga y kien kiera ke no, pero asi hay mas variedad jajaja. Ademas he cotilleado luego y los productos ke mencionan, (ke algunos tienen unos nombrecitos ke no veas jaja) se pueden comprar por internet.

besos para ti tambien y ke tengas un buen fin de semana.

E
esraa_5693117
14/10/05 a las 15:05
En respuesta a laraib_8685649

Holaaaaa
jajaja encontre una pagina de santeria con rituales de magia delablanca y magia delanegra, y he copiado los de lablanca, ya ke hay gente ke esta pidiendo rituales.

y oye mira ke los han puesto y kien kiera ke los haga y kien kiera ke no, pero asi hay mas variedad jajaja. Ademas he cotilleado luego y los productos ke mencionan, (ke algunos tienen unos nombrecitos ke no veas jaja) se pueden comprar por internet.

besos para ti tambien y ke tengas un buen fin de semana.

Hola
que es una vela juan??

sirve una cualkiera??

blanca o rosa?

E
esraa_5693117
14/10/05 a las 16:10

A q te refieres...
con si es para ti?


qué es papel armenia? pergamino?

A
an0N_877408899z
14/10/05 a las 16:34

Mil millones de dudas con el ritual
,HOLA! me imagino que el polvo atrayente, el papel de armenia(que por cierto, en que color escribimos el nombre de la persona a atraer)lo conseguimos en una tienda esoterica, no?y tambien el velon juan retornado, y el aceite atrayente...?y mas dudas, lo enciendo un jueves para dejarlo reposar 24 h y asi encenderlo un viernes, no?tengo mil dudas.ah!!si no tengo foto, puedo conservar los restos junto con su nombre o algo asi?y donde conservamos los restos?en un saquito de algun color especial, en un lugar oscuro...perdona que te haga mil preguntas, pero la magia me parece algo muy delicado y si lo hago lo hago perfectamente bien, sin quedarme con dudas, por que si no luego me como la cabeza con que lo hice mal y no va a funcionar, y de hecho, si pienso eso, no funcionara.besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram