Foro / Astrología y Tarot

Ritual poderoso para que regrese tu ex

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 20:21
L
lesley_5883008
11/7/05 a las 21:15

Un ritual poderoso para que el ex regrese es:

- 3 velas (1 amarilla, 1 blanca y una roja).
- Cerillas de madera.
- La imagen de San Antonio.

Se encenderán las velas con las cerillas de madera, que se habrán colocado en forma de triángulo y la imagen de San Antonio en medio, y junto a la imagen un papelito o foto del ex o la ex.Y cada vez que se encienda una vela, con mucha fe , concentración y deseo visualizando a la persona en cuestión que regresa se dirá la siguiente oración:

- ¡Oh espíritus del Fuego, del Aire, de la Tierra y del Agua, dadme vuestras cualidades más destacadas para que (nombre de la persona que deseamos que regrese) vuelva a amarme como la primera vez, que sienta todo este amor profundo y verdadero que siento yo por él y regrese a mi!Que así sea.

Dejamos que las velas se consuman y los restos los enterramos o echamos al WC tirando después de la cadena (símbolo de un riachuelo. Lo hacemos una vez por semana con cada cambio de luna.

La imagen de San Antonio, la podeis imprimir de alguna página de internet.

Dicen que funciona.

Besitosssss

Naya : )

Ver también

A
an0N_600460299z
11/7/05 a las 21:19

Y si no se pide
a san antonio si no otro santo o santa?? yo creo que vale igual la cuestion es hacerlo con fe y aunque sea otra oracion.solo comento y pregunto no entiendo mucho gracias besitos

F
farida_6185372
11/7/05 a las 22:03

Y como se colocan las velas??
Me refiero a cuales van en la base, cual en el vertice superior... o da lo mismo??

L
lesley_5883008
12/7/05 a las 13:07
En respuesta a farida_6185372

Y como se colocan las velas??
Me refiero a cuales van en la base, cual en el vertice superior... o da lo mismo??

No importa
No importa el orden

L
lesley_5883008
12/7/05 a las 13:09
En respuesta a an0N_600460299z

Y si no se pide
a san antonio si no otro santo o santa?? yo creo que vale igual la cuestion es hacerlo con fe y aunque sea otra oracion.solo comento y pregunto no entiendo mucho gracias besitos

Puedes
Puedes pedirlo a otro Santo/a, pero San Antonio es el Santo por excelencia para temas de amor, aunque hay otros. Lo importante es pedirlo con mucha mucha fe, para que nuestro ruego sea oído.

Besitos

Naya : )

A
an0N_867464299z
11/10/05 a las 20:21

Upssssssssss
.....................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir